Varias cuentas de email

Hola a todos, tengo varias cuentas de email y me gustaria unificarlas todas en una sola, es decir, que me conecte a la principal y que pueda acceder a todas las demas (tanto recibir como poder enviar),no se si me entendeis.
Lo que quiero es que al conectarme me salgan las distintas bandejas de entrada por separado, no todas unidas en una sola. Se que con Windows Live Mail, se puede hacer esto, pero me gustaria que fuese directamente en la web, que no me tenga que bajar una aplicacion para poder hacer esto.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias
En gmail puedes hacer eso que pides con hasta 3 cuentas diferentes con su opción multicuentas. En Configuración/cuentas e importación/Otra configuración de la cuenta de Google puedes ponerlo a tu gusto
Muchas gracias, no sabia!
Sabes/sabeis si en hotmail se puede hacer lo mismo??
En hotmail no se puede hacer los mismo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
AlexCodigos escribió:Pillare un programa que te permita estar conectado a todas las que quieras a la vez
Windows trae una con el Messenger, se llama Windows Live Mail y está bastante bien.

+1 Creo que es una buena opción, pero nos pedía si se pudiese hacer sin descargar ninguna aplicación.

Como comentaban arriba, con Gmail se puede recibir correos de otras cuentas de correo. Con Hotmail, también se puede hacer.

Sigue los pasos que te indican aquí y listo.

http://explore.live.com/windows-live-ho ... tion-using

Cualquier problema, nos comentas.

Saludos
Gracias por la ayuda! si tengo alguna duda os lo comento. La cosa es que me baje el windows live mail, y se puso a sincronizar cuentas y como tengo taaaantos emails se tira la de dios sincronizando.
6 respuestas