varias cosillas

la 1 esq mi tarjeta de sonido ta o mu mal o es mi ordena
xq muxas veces toi escuxando musica y derepente o cuando le da un ruido como
CRIP CRIP XD q la verdad jode un monton
he pensao q puede ser xq ta muxas veces mui petao el ordena y al ir lento pues hace q saqe ese sonidillo, x cierto no son de los altavoces q he probao a usar cascos y tb pasa.

otra cosilla
tngo un AMD k6 y na mas encender el ordena me sale una imagen de una medalla q pone QDI ¿eso se puede cambiar?
y en el win XP cuando ta cargando q sale el logotipo y la barrita de carga esa imagen recuerdo q se podia cambiar ¿saben como?

gracias y salu2
[ok]
Dos palabras para ti: soft libre

Sin acritud ;-)
La medalla de QDI se puede quitar desde la BIOS, lo de la carga de Windows no lo se, pero vaya, si no quieres verlo apaga el monitor [oki]
Otras dos palabras para ti:

escribe bien

Otras dos:

por favor
xDDD los del soft libre dando soluciones a su manera...

el sonido, es posible q sea la tarjeta, aunq si de primeras da buena señal, entonces ya me extraña, me suena mas a rendimiento del pc, pero solo si lo tubieras muy saturado...

La medallita se qita desde la bios como te dicen, es el quicklunch o algo asi, o fastboot, no recuerdo ahora el nombre d la opcion :P
upite escribió:xDDD los del soft libre dando soluciones a su manera...

Esta solución:
escribe bien

Se dio en el foro del PC/General; no de PC/Software Libre.

Por cierto, ¿qué crees que te contestarían en el hilo de Mac si preguntases una duda de Windows? ¿Y si preguntasen todos los días una duda de Windows?
5 respuestas