Varias cosas sobre salida HDMI en GTS 250

Hola,

tengo esta gráfica y quería usar la salida HDMI. Al conectarla y activar la salida en mi pantalla de 26" HD Ready, la imagen no sale correctamente, no sale ni cuadrada ni se ve bien, nada que ver cuando lo tengo por DVI al VGA.

No hay que hacer nada especial para usarla verdad? Los drivers los tengo actualizados hace un par de meses. Uso Windows XP 32bits.

Luego otra cosa, mi placa tiene gráfica integrada y está desactivada, tiene para sacar el sonido por la gráfica de la placa, pero yo quiero pasárselo a la GTS, y claro, la placa resulta que no tiene conexión SPDIF para poner el cable de rigor. ¿Qué podría hacer? Poner una tarjeta de sonido en un PCI por ejemplo, ¿verdad?

Necesito la salida HDMI con sonido y vídeo para llevar la señal a otra habitación. Aunque lo que más me mosquea es la primera cuestión, que no se ve bien en la pantalla habitual la imagen.

Gracias! y perdón por el tochazo! ^^
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La tarjeta gráfica supuestamente te tendría que sacar la imagen con el audio. Y con respecto a lo de la imagen que no te sale correctamente, mira en las opciones de la pantalla o en las opciones de la tarjeta gráfica. Yo también tengo el pc conectado por hdmi a una tele de 27" y fue conectar el hdmi y listo.
el_informatico_edu escribió:La tarjeta gráfica supuestamente te tendría que sacar la imagen con el audio. Y con respecto a lo de la imagen que no te sale correctamente, mira en las opciones de la pantalla o en las opciones de la tarjeta gráfica. Yo también tengo el pc conectado por hdmi a una tele de 27" y fue conectar el hdmi y listo.

La gráfica saca el sonido si le llega, y en el caso de las gráficas por pci-x hay que pasarles el sonido a la entrada spdif que tiene, al menos es lo que yo tenía entendido.

Pues yo ni 720p (que es lo que sale como recomendado) ni 1080i.. ni en 50hz, ni en 60hz.. se ve muy mal y descuadrado. Es muy raro. Por DVI se ve de coña.
El televisor de la habitación de ordenador es éste:
http://www.sony.es/product/tv-66-26-lcd ... lspecs#tab
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues será que la nvidia gts 250 necesitará conexión directa con la tarjeta de sonido del pc porque mi sapphire radeon hd6870 me saca el audio directamente. La resolución la tienes que poner en 1366 x 768 que es la resolución nativa de esa tv.
La tarjeta que comentas lleva chip de sonido integrado, claro, por eso no tienes que "poner el cable".

Creo que no me queda otra que buscar una tarjeta de sonido por ahí que tenga la conexión SPDIF.

Probaré más resoluciones personalizadas, pero creo que esa era cuando la conectabas por VGA.

Gracias.

EDITO: Por cierto, sabes si puedes alternar entre el sonido del HDMI de ATI y el de la placa base?
4 respuestas