Hola,
tengo esta gráfica y quería usar la salida HDMI. Al conectarla y activar la salida en mi pantalla de 26" HD Ready, la imagen no sale correctamente, no sale ni cuadrada ni se ve bien, nada que ver cuando lo tengo por DVI al VGA.
No hay que hacer nada especial para usarla verdad? Los drivers los tengo actualizados hace un par de meses. Uso Windows XP 32bits.
Luego otra cosa, mi placa tiene gráfica integrada y está desactivada, tiene para sacar el sonido por la gráfica de la placa, pero yo quiero pasárselo a la GTS, y claro, la placa resulta que no tiene conexión SPDIF para poner el cable de rigor. ¿Qué podría hacer? Poner una tarjeta de sonido en un PCI por ejemplo, ¿verdad?
Necesito la salida HDMI con sonido y vídeo para llevar la señal a otra habitación. Aunque lo que más me mosquea es la primera cuestión, que no se ve bien en la pantalla habitual la imagen.
Gracias! y perdón por el tochazo! ^^