Varias cosas sobre Red Dead Redemption

He empezado hoy este juego y hay una cosa que me molesta un poco y otra de la cual quería pedir consejos.

La letra de los subtítulos es bastante pequeña y además la fuente no es que sea una maravilla precisamente, me cuesta mucho leer todo lo que dicen y más aún en situaciones donde estás jugando a la vez que te hablan, puesto que no puedo estar en todo a la vez, menos aún cuando los subtítulos no se leen muy bien que digamos.

¿Hay alguna forma de poner la letra más grande o algo? Es muy molesto. :o

Otra cosa (y esto ya es culpa mía) es que no soy muy dado a este tipo de juegos y me pierdo un poco, he llegado a un momento que ha dejado de ser guiado el desarrollo del juego y estoy un poco perdido, hay miles de iconos en el mapa y me hago un poco de lío.
¿Se supone que mirando el diario de juego me van diciendo lo que tengo que hacer en cada momento para avanzar o tengo que buscarme la vida?
De vez en cuando si me gusta ir haciendo misiones secundarias a mi rollo pero quiero saber por donde tengo que ir para cuando me apetezca seguir la historia...


De momento el juego es entretenido y siempre hay cosas por hacer. A ver si sigue así.
a ver, realmente las misiones de la historia principal son las que te marcan en letra grande y blanca en plan B las de Bonnie Macfarlane etc, da igual el orden en que las hagas es como en el GTA, despues tienes las tipicas secundarias como patrullar de noche, jugar a x juegos o las interrogaciones que son misiones casuales por el mapa de gente que necesita ayuda, por lo general, cabalga y disfruta el juego no tiene ningun guion para las misiones, solo completalas como te vaya dando en gana [oki]
dandorf escribió: La letra de los subtítulos es bastante pequeña y además la fuente no es que sea una maravilla precisamente (...)
Es el problema habitual de todos los juegos de Rockstar, y la verdad es que se trata de una cagada.

¿Hay alguna forma de poner la letra más grande o algo? Es muy molesto.
Que yo sepa, no se puede solucionar; o por lo menos yo no he encontrado ninguna forma de hacerlo.
2 respuestas