Varias cosas sobre el EZ

Me ha ocurrido lo siguiente con mi EZ linker de 128 mb, tenía metido el Yoshi en español, y ya tenía problemas de que a veces cuando llevaba jugando bastante tiempo se quedaba colgado, y no me grababa la partida, pero hoy, se me ha quedado bloqueado y luego al volver a encender se había borrado las partidas grabadas y eso que ya iba por el 5º mundo. Que putada.

¿Puedo grabar las partidas a un fichero .sav con el ezclient? y luego volver a meterlas? ¿Cómo?

¿Tengo que parchear las roms?

He intentado meter un .sav pero me dice que es "isn't a valid gba rom", como se meten?

Gracias
El yoshi español es uno de los juegos q esta dando mas problemas....... usa la funcion de busqueda para encontrar mas info sobre el tema ya q yo no he jugado aun con el yoshi... asi q lo siento pero no t puedo ayudar.

Para grabar ficheros .sav usa la opcion load sram....
Yo tengo el EZ-Flash clasico de 256 y no he tenido nunca ningun problema con el yoshi :). Nunca se me ha colgado ningun juego. Yo uso el EZ-Client 1.07c y me va muy bien. Para grabar los saves solo tienes que pulsar en "Backup All Savers" y el EZ-Client grabara en el directorio donde le has asignado la primera vez que abres el programa todos los saves de todas las roms del EZ-Cart y les pondra el nombre del .sav solo. Por ejemplo: el sav del yoshi seria "SUPER MARIOC.sav".
Luego para meter otra vez los saves pulsa en "Update All Savers" y el EZ-Client mirara en el directorio y subira los .sav que coincidan con los nombres de las roms que tengas en el EZ-Cart.

Es extraño que tengas problemas porque a mi nunca se me ha colgado ningun juego...

Hay algunos juegos que tienes que parchear para grabar como el Tony Hawk 3, Tony Hawk 4, Broken Sword...

Para parchear una ROM mira en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109806
2 respuestas