Varias cosas de todo un poco

Hace no mucho leí lo de la hipermegaultra optimización de la web, supongo que será de la base de datos. A la espera del resultado final unas cosillas:

A ver si lo veis viable, para reyes quiero :p

-Una barrita del estado de la carga del servidor al lado del nº de queries y el tiempo de carga de la página.

-Una reparación de la sección CoversZone que no se desde cuando no tira, (o solo no lo veo yo pero warning mysql tal y cual) parece que no la visita nadie, añadiendo la consola de tito puertas, GC y DC.

-Poner este smilie --> Imagen

Saludos
humatrope escribió:Hace no mucho leí lo de la hipermegaultra optimización de la web, supongo que será de la base de datos. A la espera del resultado final unas cosillas:

A ver si lo veis viable, para reyes quiero :p

-Una barrita del estado de la carga del servidor al lado del nº de queries y el tiempo de carga de la página.

-Una reparación de la sección CoversZone que no se desde cuando no tira, (o solo no lo veo yo pero warning mysql tal y cual) parece que no la visita nadie, añadiendo la consola de tito puertas, GC y DC.

-Poner este smilie --> Imagen

Saludos


-Lo de la barra de carga no es fácil pq dependemos de varios servidores
-Coverszone está definitivamente muerta, no se actualiza desde hace varios años y no se volverá a poner en marcha :(
-Smilies ya tenemos muchos ;)

salu2!
jiXo escribió:-Coverszone está definitivamente muerta, no se actualiza desde hace varios años y no se volverá a poner en marcha :(

Yo creo que si no pensáis arreglar esa sección lo mejor es que la quitéis definitivamente. De nada sirve tenerla ahí llena de errores.
Dahn II escribió:Yo creo que si no pensáis arreglar esa sección lo mejor es que la quitéis definitivamente. De nada sirve tenerla ahí llena de errores.
Y soy yo o el link a BnD Team lleva a la pagina de inicio? ein?
4 respuestas