Varias consolas conectadas al mismo router

Muy buenas. Abro esto para saber cuál es la mejor manera de configurar un router al que tengo conectadas la PS5, la Switch y la Series X, aunque la Switch me la suda, la verdad, tira por wifi y lo que llega llega XD

Tengo el router de fibta óptica de Movistar con DMZ en la IP de la PS5 pero no sé qué hacer ahora que me llega en breve la Series X,¿quizá dejar DMZ en la IP de la PS5 y abrir puertos concretos para la Series? :-?

Saludos y gracias de antemano.
Puedes activar el UPnP en el router y una ip fija a la consola, y que ella pida los puertos que abrir, pero los puedes abrir tu a mano para esa ip
Plage escribió:Puedes activar el UPnP en el router y una ip fija a la consola, y que ella pida los puertos que abrir, pero los puedes abrir tu a mano para esa ip



Exacto, el caso es que tendría que poner distintas ip para cada consola, ¿no?, ¿o puedo poner la misma en la PS5 y la Series X?
ros escribió:
Plage escribió:Puedes activar el UPnP en el router y una ip fija a la consola, y que ella pida los puertos que abrir, pero los puedes abrir tu a mano para esa ip



Exacto, el caso es que tendría que poner distintas ip para cada consola, ¿no?, ¿o puedo poner la misma en la PS5 y la Series X?


Como poder puedes, lo que no podrías es poner las dos consolas a la vez
@Plage muchísimas gracias, eso haré pues [oki]
Cuando te llegue antes de nada haz test de NAT que seguramente de manera automatica se abran mediante UPNP [beer]
5 respuestas