Variaciones de precio desorbitadas

Hola hace poco me pille un Pc por partes y me compre un WD caviar Blue de 1TB (hay que sumarle el 18% de IVA), me he metido otra vez en Pccomponentes porque queria mirar un disco para el Asus O'play y ahora vale esto...

Y me meto en coolmod y el de 500gb Caviar Blue 104.95€
¿Pero como puede haber estas variaciones????

Imagen

Imagen
las inundaciones de Tailandia sosio, ke a parte de otros destrozos han paralizado fabricas
Si te da igual la garantía y el modelo de HD (por que solo necesites almacenamiento) cómprate un HD 3.5 USB y desármalo para sacarle el HD, todavía puedes encontrar en USB de 1TB en 75 o 80€ (MM y Worten por ejemplo) y 2tb en 100€, lo que si es que los WD estos http://www.saldospc.com/3-3-large/wd-el ... usb-20.jpg son dentro WD Green. (aunque ese en concreto tiene mala leche para abrirlo, va la carcasa a presion y 6/7 enganches)

Por que lo de los discos duros va para largo, puede que la cosa no se recupere levemente hasta pasadas las navidades y seguramente no recuperen el precio que tenían si no que queden por encima o tarden meses en ir bajando muy lentamente, así que no se sabe realmente que va a pasar. Por que no solo es que no están fabricando un gran porcentaje de discos debido a los destrozos en dichas fabricas, si no que además se han dañado todos los ya fabricados almacenados en la zona y ahora tienen que abastecer esos pedidos también, y recuperar también el dinero perdido.
Ok me acabo de enterar de lo delas fabricas de HDD, pues que putada ahora que me queria pillar el asus play, usare undisco de 3.5 de 500 gb que tengo por ahi, menos mal que compre el pc justo antes...
Amazon mantiene los precios hasta agotar las existencias que consiguieron a ese precio, luego, evidentemente, subiran.
5 respuestas