Vanquish confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360

Imagen

Vanquish el nuevo juego de Platinum Games (Bayonetta) capitaneado por Shinji Mikami está actualmente en desarrollo tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 según una entrevista realizada al propio Mikami en el último numero de la revista Famitsu.

Según Mikami el título se encuentra ya al 80% de su desarrollo y espera una llegada al mercado para este invierno al menos en Japón. EL desarrollador comento que Vanquish será un shooter en tercera persona donde el personaje principal y los enemigos serán robots. El argumento se basará en un conflicto entre Estados Unidos y Rusia en un futuro no muy lejano.
Falta ver si es igual que el Bayonetta o esta vez PG ha desarrollado ambas versiones y no habrá ports cutres. Tiene muy buena pinta por lo visto en los scans.
Shinji Mikami, ¡¿actualmente no trabaja para capcom?! Me gusta más como desarrollador de los Resident Evil.
seniorjr escribió:Shinji Mikami, ¡¿actualmente no trabaja para capcom?!


Dejo Capcom hace tiempo... Cuando Clover fue totalmente "absorvido" por Capcom y no quedaron muy "amigos" que digamos...

PD: Espero que el juego en PS3 este a la altura y no como Bayonetta!!!!!!!!!
El argumento puede ser interesante. Habrá que estar atentos.
No me gustan mucho los robotejos y el teaser no me parecio muy atractivo, pero bueno, igual luego resulta un buen juego.
"El argumento se basará en un conflicto entre Estados Unidos y Rusia en un futuro no muy lejano."

Esto es de lo poco que no me convence.
6 respuestas