Vandalismo Embajador de conexiones

El usuario angelus233 ha hecho un vandalismo trasladandolo a embajadores de mierda y no consigo dejarlo como estaba ya hora se ha quedado peor
Arreglado, aunque ya quedaba poquito que limpiar.
El contenido que había antes no se puede recuperar?

Lo unico que importa un poco más es la lista de los embajadores lo otro no es demasiado problema

EDit:alguien que lo traslde o lo cambie en el hilo de santiaguito83 de embajador de conexiones a embajadores de conexiones?
Ha vuelto a ocurrir, no os preocupéis que vamos a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir ni en este ni en ningún otro artículo ;)
Ok y acuerdate de lo de las listas numeradas
Le he pegado un repaso al artículo ya que la verdad he visto hilos en Taringa con mejor aspecto, le ha faltado solamente empezar con ¡HOYGAN PINCHES CABRONES APÚNTENSE!.

Un saludo.
Pero qué... ¿por qué hay dos artículos ahora?
wiki/Embajadores_de_conexiones
wiki/Embajador_de_conexiones

Estarsus quietos hasta que Yoda pase la escoba [qmparto]
Cierto, yo le he dado al de Petiso, que es el de arriba.

Un saludo.
Diria que susbstitutos no existe.

He mirado la rae y me da la razón

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ubstitutos
Petiso Carambanal escribió:Diria que susbstitutos no existe.

He mirado la rae y me da la razón

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ubstitutos


Petiso, ¿desde cuando se buscan las palabras en plural? [carcajad] [carcajad]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... substituto

Son sinónimos, lo que pasa es que substituto se acerca más al latín y la otra está más cerca del español de hoy y para un artículo pseudo-enciclopédico pensé que quedaría mejor una forma más culta de la palabra, de ahí el cambio. Si no te gusta cámbiala sin problema ;).

Un saludo.
Se me hizo tanextraño que no me di cuenta de buscar en singular.

Ami me gusta más en la forma "actual" de la palabra ya que así es más sencillo. Pedellegar alguien y que diga: "substtitutos que es? Suplentes? o sustitutos? es que soy nuevo y no me aclaro" XD XD
Ya te digo, a mi me gusta más el subs que el sus pero si piensas eso no dudes en cambiarlo ;).

Un saludo.
sigue el vandalismo urdido por el usuario tantas veces baneado, ahora se ha dedicado a trasladar la página una y otra vez, 5 o 6 veces, a otras de distinto nombre

wiki/Embajadores_de_conexiones

ahí se puede ver. además modificó de nuevo los nicks y códigos de amigo de los embajadores. al editar la original he visto lo siguiente en el código de la página:

kiero recuperar mi nick Ozzybat y parare de hacer el gilipolllas . lo prometo


hay gente tan flipada que se cree que puede chantajearnos haciendo el subnormal [qmparto]

por favor, un moderador que actúe cuanto antes contra este usuario memberlist.php?mode=viewprofile&u=323603

y habría que hacer algo con esto, poner un mínimo de mensajes para poder editar la wiki, porque si no cualquiera se hace una cuenta falsa y se pone a vandalizar, como es el caso. ha tenido hasta el detalle de hacerme una página donde empieza toda la redirección

wiki/Pajariyo_tonto

lo dicho, o se pone un mínimo de posts o de antigüedad para editar la wiki, o me temo que vamos a estar así hasta que el niñato se canse. yo tengo el original de los embajadores guardado en TXT, en cuanto lo baneeis lo restauro, pero un editor de la wiki tendrá que borrar todas las páginas que ha ido creando.
No te preocupes que de hoy no pasa. Me pongo a trabajar ya mismo.
Yo voto tambien por lo de la Wiki, que para poder editar un articulo tengas que tener las mismas condiciones que para entrar en CV
También decir que este es un caso particular, me explico: el problema de este artículo es que hay un beneficio tras él y yo personalmente NO hubiese permitido que un artículo de esta índole (como otros tantos que hay que resultan ofensivos para la inteligencia humana y no aportan absolutamente nada).

Creo que lo mejor sería no permitir artículos que tenga un posible beneficio y así seguro que evitaríamos el vandalismo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:También decir que este es un caso particular, me explico: el problema de este artículo es que hay un beneficio tras él y yo personalmente NO hubiese permitido que un artículo de esta índole (como otros tantos que hay que resultan ofensivos para la inteligencia humana y no aportan absolutamente nada).

Creo que lo mejor sería no permitir artículos que tenga un posible beneficio y así seguro que evitaríamos el vandalismo.

Un saludo.

el problema es que aparte de ese artículo también vandalizó otros, como el de Internet.
Pajariyo escribió:el problema es que aparte de ese artículo también vandalizó otros, como el de Internet.


Claro, no te lo niego, pero es simplemente (en mi humilde opinión) para hacerse notar más. Como ya te dije en el otro hilo ese tío y yo ya nos conocemos y además de ser un autentico oportunista y usurero por 500 miseros Wii Points su edad no debe de sobrepasar los 14 años.

Un saludo.
Listo. Ahora ningún novato podrá fastidiar páginas del wiki. Si por alguna razón os lo impide a vosotros avisadme por aquí.
melado escribió:Listo. Ahora ningún novato podrá fastidiar páginas del wiki. Si por alguna razón os lo impide a vosotros avisadme por aquí.

[oki] qué medidas habéis tomado?
En concreto esta:

"Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí."

Eso si melado, el "aqui" apunta a
"
Error 404
Error 404: Página no encontrada
"
Joer, qué torpe. Enseguida lo arreglo. ¿Te ha salido el error a ti, Delian? ¿O tienes algún clon secreto por ahí? [rtfm]
melado escribió:Joer, qué torpe. Enseguida lo arreglo. ¿Te ha salido el error a ti, Delian? ¿O tienes algún clon secreto por ahí? [rtfm]

yo he podido editar sin problema ahora mismo. se pueden saber los límites que habéis puesto? [ayay] por curiosidad
melado escribió:Joer, qué torpe. Enseguida lo arreglo. ¿Te ha salido el error a ti, Delian? ¿O tienes algún clon secreto por ahí? [rtfm]


A un colega recien registrado
Delian escribió:
melado escribió:Joer, qué torpe. Enseguida lo arreglo. ¿Te ha salido el error a ti, Delian? ¿O tienes algún clon secreto por ahí? [rtfm]


A un colega recien registrado


Haberlo dicho porque Melado (y a todos) se ha pensado que te pasa a ti :p .

Un saludo.
Bueno, hoy mismo las nuevas medidas nos han librado de otro vandalismo :-|
melado escribió:Bueno, hoy mismo las nuevas medidas nos han librado de otro vandalismo :-|


¿Del mismo tio?
Yes.

De los creadores de Ozzybat llega wikiwibat.
Petiso Carambanal escribió:Yes.

De los creadores de Ozzybat llega wikiwibat.

[carcajad]
Petiso Carambanal escribió:Yes.

De los creadores de Ozzybat llega wikiwibat.

[qmparto] [qmparto]
A ver si encuentra novia y nos deja ya.. :P
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yes.

De los creadores de Ozzybat llega wikiwibat.

[qmparto] [qmparto]
A ver si encuentra novia y nos deja ya.. :P


Y si la novia le deja, ¿Iria poniendose diferentes disfraces para intentar volver con ella?
Delian escribió:Y si la novia le deja, ¿Iria poniendose diferentes disfraces para intentar volver con ella?


Este es más de joderla hasta que vuelva con él.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Delian escribió:Y si la novia le deja, ¿Iria poniendose diferentes disfraces para intentar volver con ella?


Este es más de joderla hasta que vuelva con él.

Un saludo.

+1000!! [qmparto] [qmparto]
KOMO NO WÜELGAS CONMEGO TE TOCARE EL TIMBRE TODOS LOS DIAS VARIAS VECES Y TE CAMBIARE LOS APUNTES DE TUS LIBRETAS PARA QUE SUSPENDAS
TE BAS A NTRAR. AMI NO ME DJA NDIE. T BAS A HARROENTIR DE ABERME HECHADO DE TU BIDA
Petiso Carambanal escribió:TE BAS A NTRAR. AMI NO ME DJA NDIE. T BAS A HARROENTIR DE ABERME HECHADO DE TU BIDA. BUELVE CONMIGO!!!! (mientras le raya el coche con las llaves)


Te añado la última frase ya que la cuestión es que tiene que volver con él, ¿no? [+risas] [+risas]

Un saludo.
Caballeros, compórtense [toctoc]
Cierto, que sacan el Banhammer.

Si queréis seguir con la coña vamos a Pruebas
Dejemoslo aqui, a troll muerto...
Delian escribió:Dejemoslo aqui, a troll muerto...

patada en los coj... [poraki]

pues si, mejor hacer mutis por el foro.
41 respuestas