VANDAL se quita la careta y llama PAYASOS y GILIPOLLAS a la comunidad de Xbox

Carnaza para nuevo vídeo del calvo en 3, 2, 1... xD
czfuser escribió:Carnaza para nuevo vídeo del calvo en 3, 2, 1... xD

La verdad es que se le ve equilibrado.

Pobre hombre, qué tipo de desdichas habrá tenido que sufrir por culpa de los malvados Xboxers :(
Hombre, esperaba ver la portada de vandal llamando payasos xD Pero no se quien es Enrique, imagino que algun redactor.

Pero que ha pasado? Lo habra dicho por algo, no?
Tampoco dice nada del otro mundo.

Viendo lo que han hecho con la pobre chavala se queda corto y todo.
Bueno, yo veo clara intención tendenciosa cuando se ve de sobras que es una respuesta a algún asunto previo (intuyo sin saber que a una provocación de alguien), y que no sale el mensaje original que provoca esa respuesta, para ver si el tal Enrique se está excediendo o no. Es solo un trozo ínfimo de una conversación sin contexto alguno.
Luego no conozco al susodicho, pero me gustaría saber por qué su opinión es asimilable a la opinión de "Vandal", ya que el OP no dice nada, no dice si es el director de la web, si es un simple columnista ni nada; y tampoco se justifica lo de quitar la careta, ya que ni se menciona si esa web hace algún menosprecio a la Xbox de alguna manera, como publicando noticias tendenciosas o falsas de la consola, por ejemplo.

Le falta mucho al hilo para poder ser tomado en serio...


Un saludo
Para empezar, no es Vandal, sino un chaval que trabaja en Vandal. Que no es lo mismo.

Y luego, lo que dice es verdad. En la comunidad de Xbox hay gente maravillosa, pero también mucho gilipollas. Al igual que la comunidad de Sony, la de Nintendo, mi comunidad de vecinos, y el mundo en general.
Como tengamos que abrir un hilo por cada tweet que ponga cualquiera en su cuenta personal...
7 respuestas