Estos Verbatim llevan Id CMC, asi q son los peores verbatim q hay, intenta hacerte con cualquier otro q no sea ese, puesto q los demas son MCC e incluso e algunos sitios hay tariinas Verba q son TY.
yo tengo una tarrina de los pearl white y en el dvd identifier me dice que son RITEK G05, asi que no son tan malos...
deben de ser los nuevos Verbatim q estan fabricados por ritek.. El problema q le veo es q ahora los pearl white son de dos fabricantes distintos y será dificil averiguar el bueno.. El q yo tengo desde luego son CMC, eso si, en vez de poner Advanced Azo pone solo Azo...igual eso tiene algo q ver tb..
yo tengo 2 dos CMC magnetics pearl white, y no he visto ningun salto en video y estoy hablando de juegos con muchas cargas son Prince of Persia 3, y el true crime New york city y cargan muy suaves
Unai escribió:yo tengo 2 dos CMC magnetics pearl white, y no he visto ningun salto en video y estoy hablando de juegos con muchas cargas son Prince of Persia 3, y el true crime New york city y cargan muy suaves
Sabes si furrula el True Crime NY con Swap MAgic 2.0 x cogswap??