¿Van a dejar de fabricar la PSOne?

Hola chavales, me ha dicho un compañero del curro que Sony va a dejar de fabricar la PSX/PSOne y quería confirmarlo. Me ha sorprendido mucho esto, la verdad es que creo que o está mal informado o me estaba gasstando una broma. A ver qué me decís... ;) [bye]
No creo, y ahora menos, k vienen las epocan navideñas.

Un saludo.
Lo que tendrían que hacer es bajarla ya a 60 euros.
Lo que tendrían que hacer es bajarla ya a 60 euros.


A 60 Euros no se, pero poner packs a 90 euros, no como ahora k estan a 120.

Un saludo.
Se rumoreaba ke podia bajar a 60€ pero me parece bastante ilogico pq rebajarian el precio un 50%. Realmente por 60e sería una buena compra ademas así pequeñita y tal...
Salu2

PD: Lo logico seria ke bajase YA a 90€.
Si no me equivoco en USA vale el equivalente a 60 euros, ¿ por qué aquí no si somos una provincia del Imperio ?
FACIL ... ESPAÑA ES 1 MIERDA ... n() c()mm3ntS!!! }:/
Esto de que Sony deja de fabricar consolas no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬ Psone sigue siendo una consola muy vendida como sus juegos y una fuente importanbtes de ingreso para Sony, todadvia le queda mucho a la PSone y no van a dejar de fabricarla y menos con los numeros de venta que sigue cosechando ;-)
Quizas cuando salga la ps3 Sony haga un anuncio oficial como que deja de fabricar PSone. Yo creo que por lo menos le haran una despedida como se lo merece, que pa eso a sido una de las consolas mas vendidas y revolcionaria de la historia del videojuego.


Venga salu2
Si no me equivoco en USA vale el equivalente a 60 euros, ¿ por qué aquí no si somos una provincia del Imperio ?


Spain is diferent...

Un saludo.
8 respuestas