Van a cerrar igoogle

Buenas tardes,
Hoy estaba leyendo mis correos en igoogle y veo arriba una alerta aque dice "iGoogle dejará de estar disponible a partir del 1 de noviembre de 2013" y para más información me dirige a esta página: http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=2664197
¿Estáis de acuerdo con que lo cierren?
Yo personalmente estoy en contra, aunque digan que no se usa yo lo tengo como página principal porque uso mucho google y ya que estoy ahí puedo ver si tengo nuevos e-mails o noticias de reader.
Yo lo veo un pelín obsoleto ya, los navegadores y los móviles permiten más.

Ahora bien, me extraña la necesidad de quitarlo...
A mi me paso algo parecido con meebo, google lo compro o lo va a cerrar:(

No te digo que lo mejoren, pero al menos que las cosas así las dejen sin mantener hasta que desaparezcan.
No lo veo bien, aunque con extensiones se pueda hacer lo mismo en el chrome, no es completamente igual.
Yo me quedé flipando, lo tengo de página de inicio y es la que recomiendo a mis amigos, muchos la tienen de página de inicio.
Ahora tendré que poner la sosa Google.es sin los fondos esos tan majos... :s Sin acceso rápido a gmail, GTalk, reader, gadget de ip... :s
A mi no me gusta para nada pero tampoco veo bien que lo quiten si se usa... pero bueno.
Pues yo la uso mucho, con lo que me tocarán las narices. Lo cómodo que era entrar y directamente podía ir al gmail y a conocer noticias de varias webs que tenía añadidas. Ahora va a ser un rollo y a buscar tontas extensiones que no durarán ni dos telediarios.
Joder, yo siempre tengo igoogle abierta, así puedo utilizar gtalk sin tener nada instalado, veo los correos nuevos, las noticias (incluidas de eol)... que lástima que lo quiten
pero bueno, que es 13 de noviembre de 2013!! xD
DrJordi escribió:pero bueno, que es 13 de noviembre de 2013!! xD

Si pero ya hasta han quitado el boton de igoogle para acceder estando en google normal cawento .

Yo tambien lo usaba, ahora a la mierda del google con cien mil plugins que consuman recursos, que bien cawento
Personalmente me da un poco igual porque tras probarlo un tiempo no le vi sentido y nunca lo usé, pero entiendo que haya gente que sí lo usara y le joda. Por otra parte falta más de un año para que cierre, y viendo la política actual de la compañía (coger todos sus productos e convertirlos en una única experiencia integrándolor entre sí lo máximo posible) lo más seguro es que desde aquí a un año ya haya salido una forma alternativa y (a diferencia de iGoogle) bien hecha para ver el correo, los RSS y el chat desde un mismo sitio, que es lo que decís que vais a echar de menos.
Yo tambien lo uso, para mi es fantastico, tengo lo que mas uso y las noticias de las web que leo al abrir el firefox,

Si lo quitan , pues goggle perdera muchas visitas mias a su web, que no crean que me voy a tirar de cabeza hacia sus servicios,

Cuando lo quiten migrare a donde me parezca mas comodo, por ejemplo ahora uso el calendario de google, per si ya no lo tengo asi, pues casi que migrare a iCal, idem del correo, ya no usare la interfaz web usare el Mail del Mac
yo lo tenia de principal. Es una pena la verdad.
¿Con que apps puedo montar algo similar a través del Chrome?
Bou escribió:Personalmente me da un poco igual porque tras probarlo un tiempo no le vi sentido y nunca lo usé

Masuno.
Esa web es una vomitona, a la hoguera con ella! XD
...........¿que es igoogle? xD
nicofiro escribió:¿Con que apps puedo montar algo similar a través del Chrome?

Depende de lo que tuvieras, para el correo, la extensión de Gmail para mí es fundamental, ya que te dice al momento si tienes correo nuevo.

Luego existen extensiones para twitter, rss, chat, eBay, vamos, hay de todo XD
Rokzo escribió:
nicofiro escribió:¿Con que apps puedo montar algo similar a través del Chrome?

Depende de lo que tuvieras, para el correo, la extensión de Gmail para mí es fundamental, ya que te dice al momento si tienes correo nuevo.

Luego existen extensiones para twitter, rss, chat, eBay, vamos, hay de todo XD

¿Pero como funciona? ¿No lo tienes todo en una interfaz central no?

Yo tengo el tiempo, correo, tareas, noticias y las clasificaciones de varias ligas, todo en un vistazo... eso con el Chrome se puede?

Lo digo porque si, en el chrome tengo la extensión del calendario... pero básicamente eso es como un acceso directo al calendario de google, nada más, no tengo ahí un pequeño recuadro al iniciar que me dice los eventos de hoy ni ná.
Con google+ se puede hacer lo mismo
20 respuestas