van 2 veces y no aprendo...!!

Sigo pillado por una chica, ella lo sabe de sobra, mas que nada ayer volví a comentarle el tema. Me intenté currar un e-mail en condiciones, creo que nunca lo podría haber hecho mejor. En fín, había puesto mucho empeño y ganas intentando conseguir algo, pero me es imposible.

Me direis: "pero para pillarte de nuevo por ella, será por algún motivo, no?"
Pues sí! El motivo es que me calienta que no es ni medio normal y estoy un poco harto. La he dicho que ya se acabó, que deje de "calentarme" (se lo he dicho de buenas) porque yo no aguanto la situación así, es superior a mi. Sabe que haría lo que fuese por ella, y ninguna otra podría disfrutar de ese privilegio.

Luego la he dicho que me trate como a una persona normal, es decir, confianzas las justas y menos decirme cosas que a mi me hacen pensar mucho ya que la quiero!

Pues ella me ha dicho que todo lo que me dice me lo repetiría una y otra vez, que es lo que siente... ¿pero por qué me pasan a mi estas cosas? eso me mata interiormente...
No quiero olvidarla, quiero intentarlo una y otra vez! Es superior a mi todo esto, nadie consigue hacerme sentir como lo hace ella...

En fín.. y no será por tías... pero vamos, aún así no la puedo olvidar y con las otras me siento incómodo.

¿Qué hago? Me tiene roto! llego a creer que todo lo que me dice es mentira y que no me quiere como ella dice...
Sólo me hace caso cuando soy la persona mas perra del mundo con ella, entonces parece que no vive sin mi..!
Porque hace 3 días estaba diciendome que era una necesidad escuchar mi voz por teléfono, y verme ya ni te digo... luego hacia referencia a mis ojos.. a mi boca, y yo como un tonto babeando!

Qué opinais? no somos de la misma ciudad, nos vemos en vacaciones y eso...
Llego a creer que juega conmigo!
te dare mi opinion, has ido a parar a una de esas tias que te sacan de quicio, replanteate la situacion, si te ves con posibilidad de hacerla caer en tus brazos persiste o entrale; o por el contrario, si ella te ha dejado claro que no quiere nada contigo, hulle despavorido porque solo conseguirás hacerte daño a ti mismo.
Ella puede quererte y tenerte cariño como amigo y no tiene porque querer nada contigo. Si te dice que no quiere nada contigo lo que tienes que hacer es no tomarte esas cosas como que te abre la puerta para posibles relaciones, nada mas.

Si esta o no jugando contigo solo lo sabe ella, pero creo que, si bien es mas facil arreglarlo haciendo que ella deje de decir/hacer esas cosas o directamente perdiendo el contacto, creo que es mejor, pese a ser mas complicado, que tu aprendas a tomartelo de otro modo.
Tengo una agonía por dentro que puede conmigo, hay cosas que no puedo entender...!

Me dice que con lo que me ha dicho no pretende creer que la gusto, que eso habría esperar a que nos vieramos, ahí ya se sabrían las cosas viendonos más y eso...
Diciendome esto, ¿qué pienso?, ¿me deja una puerta abierta o me lo dice para quedar bien?

Comente el tema con un amigo y me dice que cuando nos veamos que si le apetece pues que vendrá ella, un rollo y pista!
Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..

Mira que llevo golpes y aún así no aprendo!

¿seguros de que el que la sigue la consigue?
si te gusta y ella solo te quiere pa q le des un machetazo, pues lo mejor es q te olvides, pues tu una vez q pruebes la miel, con esas tetas q tiene y ese culito umhhhhhh [Ooooo] [Ooooo] y luego pos no te vas a poder olvidar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y lo pasaras mal por q ella solo te queria pa un apaño.
"Cargatela" y a por otra...



pd:cargatela --> cepiyatela
Opino lo mismo. Cuando vayas de nuevo de vacaciones y coincidas con ella le dices que te repita todo lo que te dice y la pegas un viaje que la dejas vizca. Asi te relajas ya un poco.

Disfruta por que es de lo mejor de esta vida.
mangante escribió:Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..

Pues no lo hagas.

Si quiere algo serio te lo dira, si no te lo dice no te tomes en serio lo que te diga. Hay que saber como tomarse las cosas y no creo que tomandote en serio cosas que ella misma dice que no implican nada vayas a conseguir algo que no sea volverte loco perdido



El chaval diciendo que no podria estar con ella por una noche y que esta enchochao perdio y vosotros dale que te pego con el dale que te pego ¬¬
y yo como un tonto babeando!

esto es lo que me sac de quicio......que parece que saben hasta donde estirar.....

yo ahora no digo nada, porque podria salir mal parado yo y las mozas, asique, lo unico que te digo es: No te dejes engañar, y haz lo que creas oportuno segun tu necesidad, punto, todo se reduce a eso¬¬
A mi me hicieron lo mismo.

Qué opinais? no somos de la misma ciudad, nos vemos en vacaciones y eso...


xD es mi misma situacion.

Solucion, pasa de ella, solo asi veras si esta jugando contigo o no.

Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..


A mi me pasaba lo mismo, y viendo el tipo de persona que era ahora no tendria ningun remordimiento. :)
Y te aseguro que no he estado mas pillado en mi vida por una tia, ahora es que ni pienso en ella, me he acordado por tu post jeje

¿seguros de que el que la sigue la consigue?


Para nada, mas empeño que puse en su momento (no sa jodio, me daba cancha, y yo creyendome que iba en serio)

Igual deberias conocer a otras chicas, puede que no te marquen como esta, pero al menos te ayudara a olvidarla poco a poco.

Salu2
mangante escribió:Tengo una agonía por dentro que puede conmigo, hay cosas que no puedo entender...!

Me dice que con lo que me ha dicho no pretende creer que la gusto, que eso habría esperar a que nos vieramos, ahí ya se sabrían las cosas viendonos más y eso...
Diciendome esto, ¿qué pienso?, ¿me deja una puerta abierta o me lo dice para quedar bien?

Comente el tema con un amigo y me dice que cuando nos veamos que si le apetece pues que vendrá ella, un rollo y pista!
Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..

Mira que llevo golpes y aún así no aprendo!

¿seguros de que el que la sigue la consigue?


mandala a la mierda, tu salud mental y tu futuro lo agradeceran ¬_¬
a mi me esta pasando algo parecido: q si, q no, q caiga un xaparron.... [666] y lo mejor, aunque cueste y duela, pasar del tema. Luego seguramente te vaya ella con la cosa de "no me haces caso" pero es lo que hay, lleva tu vida, conoce tias y fiesta....acabarás haciendote mucho daño (lo digo con conocimiento de causa)

un salu2 y animo
Gracias por vuestros consejos.... aver cuanto tiempo aguanto la situación! al final acabaré pasando de ella porque no me queda otro remedio, aunque no quiera hacerlo, pero bueno... tendré que acostumbrarme
Mismita situacion, misma ciudad, pensaba que nunca podria liarme con ella y estar al dia siguiente "normal" pero lo hize (la calente demasiado...) y al dia siguiente tan normal, pk ella tb lo estaba....ha pasado casi un año desde aquello y casi no nos vemos...pero te digo k fue la noxe k mas trankilo dormi...desde que la conoci (vease 4 o 5 años)....yo siendo de diferentes ciudades iria ami rollo....y k te busque...


PD. Mira la firma de nafai (a mi me funciono) y me demostro que nunca fue mia...por lo que cada uno su vida...y mu bien ;)
SbArA escribió:
PD. Mira la firma de nafai (a mi me funciono) y me demostro que nunca fue mia...por lo que cada uno su vida...y mu bien ;)


Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

sabio consejo.... quien sabe, igual me funciona! jeje
Gracias
javichu_19 escribió:a mi me esta pasando algo parecido: q si, q no, q caiga un xaparron.... [666] y lo mejor, aunque cueste y duela, pasar del tema. Luego seguramente te vaya ella con la cosa de "no me haces caso" pero es lo que hay, lleva tu vida, conoce tias y fiesta....acabarás haciendote mucho daño (lo digo con conocimiento de causa)

un salu2 y animo


Por cierto lo tuyo que tal te fue???
La "mia" volvio, a pedirme perdon, que si era alguien muy importante para ella y blablabla... le dije que si que si de verdad le importaba, que me lo demostrase, porque yo no me creia nada, y ahi esta, desde hace cosa de 3 semanas que no he vuelto a saber nada de ella... [beer]

Lo dicho cuando antes lo asumas es mucho mejor, ahora mismo pensaras "valla cabrones estos, los consejos que me dan", pues igual nos equivocamos y no deja de ser un consejo, pero si ella realmente quiere algo mas, aunque pases de ella te enteraras.

Salu2
Pues si que hay chicas de esas si, madre mia xD me uno al club de los "manipulados" de esos que segun movian el brazo movia la cabeza y tan idiota de quererla y hacerle regalos (hombre, que no era mucho, pero era un detalle) que si me pegaba un viaje asu casa que si etc hasta que tambien te dice que esta con otros y te molesta un poco, pq aunque no teniamos nah pues le coges cariño, se lo dices, pero no es reciproco. Soluciones las que te han dicho.
Ah, yo tambien cai dos veces, xD y mas tonterias que he hecho yo no has hecho tu , creeme xD
ikiu escribió:Ah, yo tambien cai dos veces, xD y mas tonterias que he hecho yo no has hecho tu , creeme xD


No sé, pero yo he ido el día de su cumpleaños y todo para verla... aunque la iba a ver 1 semana después... pero las ganas y el momento de verla era una necesidad!!

Luego un día me dió la venada y necesitaba verla! y también la iba a ver en una semana... pero necesitaba hacerlo antes, asi que me fuí, estuve ahí toda la noche y me volvi a las 7 la mañana...
estuve con mis amigos de allí, y ella sólo me lanzaba largas para aparecer mas tarde.... claro, cuando apareció eran las 6, y ya tenía un puteo encima que ni imaginais, eso duele... y lo mejor es que no se da cuenta hasta que no se lo digo yo...
Luego vuelven a los sms y todo, y nada de lo que me dice luego se plasma en la realidad.... me trae loco

me estaba pensando en ir en un par de semanas para poder verla o algo... pero no me está gustando la idea, ya que las ultimas noticias que tengo de ella parece que no se aclara conmigo, y no vaya ser que me lance y la ostia sea mortal!
me estaba pensando en ir en un par de semanas para poder verla o algo...


Tu veras, pero por lo que cuentas no creo que sirva de nada.
O sea que quedas con ella para verla el dia de su cumpleaños, y se presenta a las 6 dando largas???

Pasa de ella, si de verdad le importas hara algo por ti, si no cuanto antes te des cuenta mejor, pero espabila.

y no vaya ser que me lance y la ostia sea mortal!


No claro, lo mejor es que sigas pensando en lo feliz que vas a estar junto a ella....

He estado en tu situacion, pero exactamente igual, de decirla "Cuando quieras voy a verte" y que me responda "Es que tengo una vida muy ajetreada".... Por dios, con 17 años, que en 4 meses no hayas tenido un PUTO dia para quedar conmigo, ya te cansas, y te dan ganas de mandarla a la mierda.

Me jode que jueguen asi con la gente, y que encima te tenga embobado como te tiene, conoce a otras chicas, hay mas, no te digo que estes con ellas mas agusto que lo estarias con tu "amor" pero ya verias como poco a poco la olvidarias, y que algun dia podras mirarla a la cara y ver el tipo de persona que es realmente, no esa niña tan dulce que te tiene loco.

Salu2
Snape escribió:

Tu veras, pero por lo que cuentas no creo que sirva de nada.
O sea que quedas con ella para verla el dia de su cumpleaños, y se presenta a las 6 dando largas???

Salu2


nono, eso fue en la 2ª visita que hice!

jode tio, es decir tu lo de "es que tengo una vida muy ajetreada", y ahora mismo que acabo de hablar con ella me suelta... bueno, en toda la semana no me conectaré que estaré muy ocupada, ya tendrés noticias mias... aparte de soltarme el rollo para que vaya un dia en semana santa a leon...

en fin, creo que tendo que ponerme en modo perro y seguir asi de por vida con ella, es la unica forma en la que muestra un mínimo interés por miedo a perder el contacto conmigo
pos snape algo parecedio: Descubri muxas "mentiras", y me decepciono tanto (despues de decirme q me exa de menos y tal...)q estoy muy indiferente hacia ella; qdamos, me cuenta sus cosas...xo yo he perdido totalmente la confianza, y si no la tengo en alguien pos como q no puede ir a ningun lado...Estoy muxo mas trankilo.

un salu2 y gracias!!!
Yo hay veces que creo que estoy perdiendo la confianza en ella, y eso no es bueno.... porque si pierdo la confianza, que era lo que mas me unía a ella, ya lo pierdo todo..... y creo que la pierdo sólo por el hecho que no sabe enfrentarse a la situación en que estamos, algo que jode, teniendo en cuenta que cuando lo ve jodido pone interés en mi, pero bueno...

Yo me tomo mi tiempo, cuando la vea a saber que pasará...
yo es q soy de los que piensa q sin confianza no hay nada q hacer...

un salu2 y animo maxo, intenta llevar tu vida al margen de ella!!
Yo estaba como tu y he terminado muy jodido, hasta que la he borrado completamente de mi vida, esa persona ya no existe [sati]
el esfuerzo es el mismo, pero con mejor resultado, olvidandote de ella y buscandote a una que estuviera bien de la cabeza, pues no solo te es su maldad un inconveniente al principio.. : )
Dejala ir y yasta, si quiere algo ella sola vendra, que te vuelve a comer la oreja y a calentarte y despues no quiere nada, pues nada tu sigue igual siendo el mismo no te comportes de otra manera, vamos eso es lo que hago yo y suele funcionar [sati]

Tu se siempre el mismo, que ella se pone en plan tiernecita, pues nada tu te comportas como lo has hecho siempre y listos.

Ademas esto es experiencia para ti, asi aprendes cuando te dicen las cosas de una manera y de otra.

Yo ya no me fio de casi ninguna, la situacion que dices me ha pasado varias veces, pero nunca le he dicho que me gusta ni que no me digan esas cosas para luego nada, siempre soy el mismo y si quieren atacar en serio que lo hagan que no le voy a decir que no a casi ninguna [jaja]

Ojo que tambien se puede dar la situacion, que te vean como un chaval que vales y eres su amigo pero no te ven para hacer el acto ¬_¬ ademas de que te pueden utilizar como amigo tio bueno ( coño suena a tonteria pero me ha pasado) es decir sus amigas te ven y ella dice, ese pero si ese es amiguito mio veras como voy me siento encima suya y lo toqueteo y todo [cartman]
no si... al ginal habeis tenido todos razón con el tema de que pasara de ella...
llevo unos días que a la mínima salto, y vamos, de hoy no podía pasar... despues de estar arrastrandome una pu*a semana pues pasa de mi, como ya ve que no me pongo en plan perro.. pues que me den..

ahora se me han cruzado los cables, no sé que pasa a las tías que me rodean, pero son todas hijas de mala madre, llevamos un mes en mi grupo de amigos que no es normal, y a mi me sienta mal por ellos....
encima ahora a mi bobadas así!!

bua! lo siento, pero es que tengo que descargar, y la gente ya me toma por loco!! [qmparto]

me voy a dormir!
gracias por leer
Me estoy dando cuenta q me pasa algo similar pero gracias a este hilo me empiezo darme cuenta q este tipo de chicas existen de verdad :O

Intentaré olvidarme lo más pronto posible q sino acabaré posiblemente mal y no quiero ponerme mal por una "tonteria" pq soy persona muy positiva y feliz.

Seria una pena ponerse mal por una tia y pensar siempre en ella y debido a eso no poder seguir como siempre la vida.

Un saludo y gracias
mangante escribió:no si... al ginal habeis tenido todos razón con el tema de que pasara de ella...
llevo unos días que a la mínima salto, y vamos, de hoy no podía pasar... despues de estar arrastrandome una pu*a semana pues pasa de mi, como ya ve que no me pongo en plan perro.. pues que me den..

ahora se me han cruzado los cables, no sé que pasa a las tías que me rodean, pero son todas hijas de mala madre, llevamos un mes en mi grupo de amigos que no es normal, y a mi me sienta mal por ellos....
encima ahora a mi bobadas así!!

bua! lo siento, pero es que tengo que descargar, y la gente ya me toma por loco!! [qmparto]

me voy a dormir!
gracias por leer


Y algo me da a que dentro de 1 mes o 2, reflotaras este hilo para decirnos que tienes noticias suyas, que quiere arreglarlo y que la cago contigo.
Mi consejo es que no le pases ni una, ahora estas en una situacion jodida, pero empiezas a asumirlo, veras como dentro de un poco empezaras a olvidarte, y si conoces a otras mejor que mejor, no digo que busques novia, pero una ayuda (o varias) externas nunca vienen mal.
Salu2
Yo creo que una tia que hace eso es porque el chico no le gusta pero le gusta sentirse deseada, y no se da cuenta de que si tontea con él lo único que puede hacer es daño... Las mujeres somos todas iguales xD
mangante escribió:no si... al ginal habeis tenido todos razón con el tema de que pasara de ella...
llevo unos días que a la mínima salto, y vamos, de hoy no podía pasar... despues de estar arrastrandome una pu*a semana pues pasa de mi, como ya ve que no me pongo en plan perro.. pues que me den..

ahora se me han cruzado los cables, no sé que pasa a las tías que me rodean, pero son todas hijas de mala madre, llevamos un mes en mi grupo de amigos que no es normal, y a mi me sienta mal por ellos....
encima ahora a mi bobadas así!!

bua! lo siento, pero es que tengo que descargar, y la gente ya me toma por loco!! [qmparto]


Lo mejor es no guardarse las cosas porque al final explotas, si no sabes a quien acudir aqui estamos para cualquier cosa.

Lo mejor para quitarte un vicio es encontrar otro mayor. Que tienes mala suerte con las tias que te rodean, cambia de ambiente, sal por otros sitios o usa los chats pero mejor que sea para buscar amistad y conocer gente que si esperas ligar aunque se puede mejor como amigos y si no es ella quizas alguna amiga suya te haga olvidar los malos ratos.

Cuando menos lo esperes encontraras a la persona adecuada.
o:_"Aliena"_:0 escribió:Yo creo que una tia que hace eso es porque el chico no le gusta pero le gusta sentirse deseada, y no se da cuenta de que si tontea con él lo único que puede hacer es daño... Las mujeres somos todas iguales xD


Creo q tienes razon. Yo no se si me pasa algo similar pero mi pregunta es porque no dice q no le gustas para no tontear de esa manera como le pasa al creador del hilo. Asi se acabaria y podria seguir su vida sin tener q pensar en esa persona.

No, todas iguales no creo ;) habrá chicas de todo q sino seria triste [ginyo]

Un saludo
o:_"Aliena"_:0 escribió:Yo creo que una tia que hace eso es porque el chico no le gusta pero le gusta sentirse deseada, y no se da cuenta de que si tontea con él lo único que puede hacer es daño... Las mujeres somos todas iguales xD


Tomare nota de eso. A mi lo que me sorprende es que al principio no le di motivos, empezo ella, y bastante en serio (yo suelo preferir no decir nada hasta que tengo cierta certeza).
Este verano seguramente la vuelva a ver, ya veremos que pasa, desde luego no voy con ilusiones de nada porque no me creo nada de ella, ademas que ya no me gusta como antes, fisicamente si, pero no se.
Y lo que caiga entre medias (si cae algo) pues como que no lo voy a rechazar si la chica esta bien.
Salu2
me has recordado lo k me pasa a mi......¬¬ XD

a ver.... todo empezo hace ya tela de años, alli en la antigua discoteca, conoci a una xavala, llamada virginia, nos presentaron y desde akel mismo momento, me kede prendado de ella, hasta el dia de hoy.... y fijaos en la historia, al tiempo de conocerla, empezamos a juntarnos el grupo de ellas y nosotros, pasaron muxas cosas, y ella, a pesar de k sabia k me gustaba, empezo a salir con otro(uno de mi pandilla) a todo esto, al cabo de un tiempo, debido a circunstancias ajenas a este foro¬¬XD empezamos a escribir un diario de intercambio cual azuki chan (alguien conocera la serie)total, empezamos un diario de intercambio, escribia yo, respondia ella, es, como un diario, pero en el k nos consultamos las cosas y demas, han pasado muxas cosas, he derramado(inutilmente) muxas lagrimas x esa xavala, ha salido con uno, con otro, yo siempre he estado ahi, y recientemente, hemos hablado del tema, ya k x el mismo motivo ese, han pasado momentos en los k pensaba: no kiero verla mas(eskuxad la cancion d estopa y puede k me entendais) y a esto, terminamos hablando del tema, ella me dijo k alguna vez ha pensado en mi asi en ese sentido, pero k solo se kda ahi, en un pensamiento.... mas recientemente hemos hablado, y me dice k no kiere salir conmigo, pk me considera uno de sus mejores amigos y no kiere k se estropee esa amistad.... y por mas k lo intento, no puedo dejar en el mundo dios(soy ateo, x cierto... XDDD) de pensar en ella, con otras xavalas me siento incomodo(de ahi me recuerda tu historia a la mia) y es la unica xica, x la k lo daria todo, haria todo y me atreveria a pasar el resto de mi vida kn ella.... siempre k pienso en el tema me rayo tela.... a veces no salgo de kasa x no verla, a veces juego demasiado a los videojuegos x no acordarme de ella, pero x mas k lo intento, siempre ella es la primera persona en la k pienso al levantarme y la ultima en la k pienso antes de acostarme..... pero ya no se k hacer... en fin.... k voy a hacer? intentar no rayarme, y pensar en eso lo menos posible, aunk es muy dificil, pero bueno, se consigue llegar a pasar relativamente decentemente....

hara un par de semanas, empezo a repartir propaganda de mi jefe, y ahora resulta k le dieron mas dinero del k le tenian k pagar, xk yo dije k curraron(ella y su amiga) mas tiempo del k en realidad habian currado, y me dio un beso en la mejilla(actualmente esta con un xabal) y senti algo k nunca habia sentido...... es una cosa mu rara.... en fin.... seguimos como amigos, no x mi vamos.... y lo k mas me putea sabes k es? k me tacha como error(al salir juntos me refiero) x el simple exo ese.... de no kerer romper nuestra amistad, y yo pienso: no tiene pk romperse, vale k a veces cuando dos amigos empiezan a salir, si rompen, la cosa nunca es igual, pero yo k se, si nisikiera se intenta.... pk me tacha como error sin sikiera intentarlo? en fin, me voy con mis divagaciones a otro lado....

xadivassssssssss [bye] [bye]
enchu21 escribió:me has recordado lo k me pasa a mi......¬¬ XD

a ver.... todo empezo hara ya 6 años, alli en la antigua discoteca centro, conoci a una xavala, llamada virginia, nos presentaron y desde akel mismo momento, me kede prendado de ella, hasta el dia de hoy.... y fijaos en la historia, al tiempo de conocerla, empezamos a juntarnos el grupo de ellas y nosotros, pasaron muxas cosas, y ella, a pesar de k sabia k me gustaba, empezo a salir con otro(uno de mi pandilla) a todo esto, al cabo de un tiempo, debido a circunstancias ajenas a este foro¬¬XD empezamos a escribir un diario de intercambio cual azuki chan (alguien conocera la serie)total, empezamos un diario de intercambio, escribia yo, respondia ella, es, como un diario, pero en el k nos consultamos las cosas y demas, han pasado muxas cosas, he derramado(inutilmente) muxas lagrimas x esa xavala, ha salido con uno, con otro, yo siempre he estado ahi, y recientemente, hemos hablado del tema, ya k x el mismo motivo ese, han pasado momentos en los k pensaba: no kiero verla mas(eskuxad la cancion d estopa y puede k me entendais) y a esto, terminamos hablando del tema, ella me dijo k alguna vez ha pensado en mi asi en ese sentido, pero k solo se kda ahi, en un pensamiento.... mas recientemente hemos hablado, y me dice k no kiere salir conmigo, pk me considera uno de sus mejosres amigos y no kiere k se estropee esa amistad.... y por mas k lo intento, no puedo dejar en el mundo dios(soy ateo, x cierto... XDDD) de pensar en ella, con otras xavalas me siento incomodo(de ahi me recuerda tu historia a la mia) y es la unica xica, x la k lo daria todo, haria todo y me atreveria a pasar el resto de mi vida.... siempre k pienso en el tema me rayo tela.... a veces no salgo de kasa x no verla, a veces juego demasiado a los videojuegos x no acordarme de ella, pero x mas k lo intento, siempre ella es la primera persona en la k pienso al levantarme y la ultima en la k pienso al acostarme..... pero ya no se k hacer... en fin.... k voy a hacer? intento no rayarme, y pensar en eso lo menos posible, aunk es muy dificil, pero bueno, se consigue llegar a pasar relativamente decentemente....

xadivassssssssss [bye] [bye]


Lo siento tio, creo q al parecer estas cosas raras le pasa a más de uno.

Yo hasta he llegado a pensar q podria ser algo como almas gemelas o algo como q estabas con esa persona en una vida anterior o algo asi XD

Pq mira q hay chicas + majas y wapas q ella pero no se ni pq me atrae esa tia.

No se pero es algo muy muy raro.

No se si me expliko bien XD

saludos.

pd. quizas son aliens enviadas para hacernos sufrir de tal manera, osea no humanas o algo del estilo XD XD (creo q veo demasiado expediente x jajaja)
creo que cuando se acabe la semana santa voy a crear un hilo interesante..... parece que nada más llegar el sábado 8 de abril todo ha cambiado... como a quién le toca la lotería.... ein?
Joder el jueves esube hablando con la "mia" xD
Me tira muchas indirectas, le digo que dentro de poco tendre el carnet de coche y claro, le digo que si conduzco, no podre beber, y va y me suelta, que "ya me emborrachara ella" y demas indirectas que no me apetece contar ahora porque estoy un poco tocado xD
Este verano la vere, y que sea lo que Dios quiera, desde luego no voy a tener ningun problema en estar con ella pocos dias, habra que aprovechar, porque cuando volvamos a Madrid nada sera igual, y estoy hasta los webos de que juegue conmigo, eso si, iwal merece la pena no se, ya os dire en Agosto. [qmparto]
Me jode porque para una chica de la que he estado pillado de verdad, solo voy a aprovechar 15 dias, y seguro que volvere a Madrid y todo sera iwal, por eso no me gusta hacerme ilusiones, pero es que va a mas y quieras que no.... pero ya he escarmentado....
Que malas sois :(
Salu2
pfff.. pues anda que cuando vayas por la 4º como yo [qmparto]
En mi corazón hay y habrá una cicatriz con su nombre: :-( nunca estaremos juntos, y creo además que si algún día lo estamos no sé si duraríamos mucho.

Mientras, voy pasando por la vida haciendo lo que puedo, con la que puedo ;-) .

Tampoco es cuestión de esatr siempre retozando en la misma charca, ¿ no ?


P.D.: la quiero, es irracional, porque quizás quiera más a un sueño que a la persona real.
caren103 escribió:En mi corazón hay y habrá una cicatriz con su nombre: :-( nunca estaremos juntos, y creo además que si algún día lo estamos no sé si duraríamos mucho.

Mientras, voy pasando por la vida haciendo lo que puedo, con la que puedo ;-) .

Tampoco es cuestión de esatr siempre retozando en la misma charca, ¿ no ?


P.D.: la quiero, es irracional, porque quizás quiera más a un sueño que a la persona real.


Tienes razon. Ad+ os digo una cosa, la vida es muy bonita y muy larga y al menos en mi opinion no merece la pena llorar o estar triste por ninguna tia ni tio del mundo.

No se como explicarlo pero seria una pena amargarse la vida por algo q hay a patadas en el mundo y seguramente alguien ideal para cada uno.

Yo al menos me lo intento pensar a mi mismo siempre y me va bien aunk no 100% pero algo es algo.

Joer imaginaos no querer salir porque anda ella o el por ahi y no querer verla o verlo. Seria un desastre.

Esto tb pasa al reves aunk desconozco casos.

Creo q las mujeres son en general mejores humanos q los hombres pero en el tema de amor creo q no.

saludos
depende la mujer y depende del rato, yo cuando empece conocer otra gente (entre ellas chicas) me empezo a decir que no se aclaraba y ke no sabia si sentia algo por mi, total que decides esperar, pero otro dia te dice, que esta mala y no va a salir, pero se va a duchar pq habian quedao en su casa y no sabia con quien iba a ir un amigo suyo , dice nunca se sabe, asi que ni espereis ni nada, no seiais tan merluzos como io, que muchas chicas no se que tienen en la cabeza
caren103 escribió:
P.D.: la quiero, es irracional, porque quizás quiera más a un sueño que a la persona real.


A caso el amor es racional??? ein?
Si lo fuese no sufririamos por amor. Eso si, en lo de que igual estas pillado por el sueño, puede ser, en mi caso no creo que fuese asi, ya que lo estaba antes de saber que era imposible. (Si, digo estaba)
Salu2
el jueves me piro a leon! me invitaron a ir y off... dicen que está confusa, verás que rapido la quito la confusión, ya me toca tanto las narices que voy a ir a saco, a cuchillu, lo que querais.... pero es que no puedo esperar más...

ya os contaré como me fué..
bueno, pues aqui estoy de nuevo!

gracias a todos por los consejos, seguro que todos intentando que me fuera lo mejor posible... pues al final me acabe lanzando y me salió bien, solo queria compartirlo con vosotros, y al final todas las dudas que existian pues parece que han desaparecido y como si todo hubiese cambiado..... extraño, xq me ha costado 7 meses! pff

gracias por vuestra ayuda! xD
mangante escribió:bueno, pues aqui estoy de nuevo!

gracias a todos por los consejos, seguro que todos intentando que me fuera lo mejor posible... pues al final me acabe lanzando y me salió bien, solo queria compartirlo con vosotros, y al final todas las dudas que existian pues parece que han desaparecido y como si todo hubiese cambiado..... extraño, xq me ha costado 7 meses! pff

gracias por vuestra ayuda! xD


Mas detalles joven pada-wan :)
hellmasterx escribió:
Mas detalles joven pada-wan :)


:-p pues nada, hace unos 10 dias estuve yo en leon en casa de una amiga, y durante mi estancia alli a ella la veia todos los dias, pero nos paso lo mismo de siempre, que entre nuestras pikillas y todo acabamos pasando el uno del otro y total, me vine ye puteao pa Gijón....

hasta ahi bien....
luego en mi blog suelo escribir lo que hacemos los viernes/sabados mias amigos y yo, y para no variar, pues hice lo mismo con mis amigos de Leon, y a ella no la deje en buen lugar, apenas la nombre y se me notaba como puteado....
asi que ella lo leyo y un dia la vi conectada, asi que fui a decirla 4 cosas como para dejar las cosas claras, y al final la conversacion acabo variando desde un puteao mio hasta acabar bien....
eso pongamosle que fue el lunes, pues el viernes se vino a asturias, y el sabado a gijon, y nada, estuvimos juntos toda la noche, nos costo un mundo quedarnos solos porque siempre habia alguien que nos segua y no nos dejaba en paz, y cuando por fin nos quedamos solos empezamos la charla.... 40 min de silencio y lueog hablar, como los 2 somos poco vergonzosos.......
y nada, despues de 3 horas d hablar, la acompaño a la estacion y alli temazo, eran las 9de la mañana......

ahora con ella bien, ayer he superado mi record de msn en una cnversacion 10 horas seguidas, no es coña! desde las 8 hasta las 6 y me acabo de despertar ahora :S
a todo esto, sabeis si la ventana de msn tiene tope? porque llegue a un punto en la que la conversacion se me subia para arriba y tenia que cerrar la ventana para que ya fuese bien, y no me habia mandado ningun archivo e? la ventana se subia sola xD

en fin... que cosas.... eso es en modo resumen la historia!
46 respuestas