Benzo escribió:Venture
Benzo escribió:La edición estándar de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible a cambio de 59,99 euros y todos aquellos que hagan la reserva recibirán el contenido Bloodlines Nostalgia Jukebox. Además, tenemos la Deluxe Edition, que por 69,99 euros incluye el contenido cosmético Santa Monica Memories. Y por último está la Premium Edition, que sube de precio hasta los 89,99 euros para añadir Shadows & Silk, un contenido que desbloquea dos clanes vampiros.
Gaderiel escribió:Benzo escribió:La edición estándar de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible a cambio de 59,99 euros y todos aquellos que hagan la reserva recibirán el contenido Bloodlines Nostalgia Jukebox. Además, tenemos la Deluxe Edition, que por 69,99 euros incluye el contenido cosmético Santa Monica Memories. Y por último está la Premium Edition, que sube de precio hasta los 89,99 euros para añadir Shadows & Silk, un contenido que desbloquea dos clanes vampiros.
60€ de salida, por el nombre más que nada.
70€ si quieres cosméticos.
80€ si quieres poder elegir a algún clan que aporte algo aparte de los Brujah y los Tremere. Apuesto lo que sea a que uno de esos dos son los Malkavian o los Nosferatu. Ventrue nunca me han parecido divertidos para otra cosa que no sea para rol de mesa y los Assamitas (me niego a llamarlos Hijos de Haquim) podrían haber estado bien si se hubieran basado en V20, pero no en V5.
O sea, ni queda claro al final si será un juego con nexos (como el primero), ya que de mundo abierto se sabe que no. Tampoco se sabe si realmente será un immersive sim o un Swansong vitaminado (o cualquiera de las novelas jugables que hay por ahí) con algunos combates.
¿Podré al menos cambiar el nombre del personaje? ¿De verdad van a caer en eso de convertir a los Assamitas en mártires con el cambio de nombre incluído? Huele mal y algunos ya sabéis a qué me refiero.
No sé, igual estoy apuntándome a nazi, pero para mí va a ser un chasco curioso y Bloodlines será siendo EL juego de V:LM. Además tengo claro que, si no sigue al menos los principios de ser un imsim y tener libertad absoluta para resolver las situaciones (por muy políticamente incorrectas que sean), no debería ni llamarse Bloodlines, pero el nombre vende.
Gaderiel escribió:80€ si quieres poder elegir a algún clan que aporte algo aparte de los Brujah y los Tremere. Apuesto lo que sea a que uno de esos dos son los Malkavian o los Nosferatu. Ventrue nunca me han parecido divertidos para otra cosa que no sea para rol de mesa y los Assamitas (me niego a llamarlos Hijos de Haquim) podrían haber estado bien si se hubieran basado en V20, pero no en V5.
Gaderiel escribió:Benzo escribió:La edición estándar de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible a cambio de 59,99 euros y todos aquellos que hagan la reserva recibirán el contenido Bloodlines Nostalgia Jukebox. Además, tenemos la Deluxe Edition, que por 69,99 euros incluye el contenido cosmético Santa Monica Memories. Y por último está la Premium Edition, que sube de precio hasta los 89,99 euros para añadir Shadows & Silk, un contenido que desbloquea dos clanes vampiros.
60€ de salida, por el nombre más que nada.
70€ si quieres cosméticos.
80€ si quieres poder elegir a algún clan que aporte algo aparte de los Brujah y los Tremere. Apuesto lo que sea a que uno de esos dos son los Malkavian o los Nosferatu. Ventrue nunca me han parecido divertidos para otra cosa que no sea para rol de mesa y los Assamitas (me niego a llamarlos Hijos de Haquim) podrían haber estado bien si se hubieran basado en V20, pero no en V5.
O sea, ni queda claro al final si será un juego con nexos (como el primero), ya que de mundo abierto se sabe que no. Tampoco se sabe si realmente será un immersive sim o un Swansong vitaminado (o cualquiera de las novelas jugables que hay por ahí) con algunos combates.
¿Podré al menos cambiar el nombre del personaje? ¿De verdad van a caer en eso de convertir a los Assamitas en mártires con el cambio de nombre incluído? Huele mal y algunos ya sabéis a qué me refiero.
No sé, igual estoy apuntándome a nazi, pero para mí va a ser un chasco curioso y Bloodlines será siendo EL juego de V:LM. Además tengo claro que, si no sigue al menos los principios de ser un imsim y tener libertad absoluta para resolver las situaciones (por muy políticamente incorrectas que sean), no debería ni llamarse Bloodlines, pero el nombre vende.
Mapache Power escribió:El hecho de que este juego pasase a manos de The Chinese Room, que hace juegos que son lo contrario a un RPG, me transmite cero confianza.
Voy a seguirle la pista por si hubiese milagro, pero es que huele todo muy mal.Gaderiel escribió:80€ si quieres poder elegir a algún clan que aporte algo aparte de los Brujah y los Tremere. Apuesto lo que sea a que uno de esos dos son los Malkavian o los Nosferatu. Ventrue nunca me han parecido divertidos para otra cosa que no sea para rol de mesa y los Assamitas (me niego a llamarlos Hijos de Haquim) podrían haber estado bien si se hubieran basado en V20, pero no en V5.
Según la web del juego, los clanes "extra" son Toreador y Lasombra. Además de hacer la marranada de no incluir todos los clanes en la edición estándar es que ni se han molestado en poner en el juego los dos que mencionas, que eran los más divertidos del primer Bloodlines. Bueno, salvo que haya más DLCs en camino, claro...
Alejo I escribió:Malkavian hubiera forzado un cambio enorme en la guionización solo para ellos y Nosferatu mapas mucho más complejos para evitar ser vistos, igual que en el original. Esta gente está a hacer algo lo más rápido y barato posible para recuperar la inversión inicial, su desaparición estaba cantada.