Vampire Survivors recibirá el contenido Operation Guns basado en Contra el 9 de mayo y llegará a ...

El bullet heaven Vampire Survivors amplía horizontes con un nuevo contenido adicional llamado Operation Guns que se pondrá a la venta el 9 de mayo a cambio de 2,49 euros. El complemento cuenta con el beneplácito de Konami y está basado en Contra, franquicia que para algunos sigue siendo Probotector. Además, poncle ha anunciado que las versiones de Vampire Survivors para PS4 y PS5 estarán disponibles este verano. Actualmente el título se encuentra disponible en Xbox, Switch, PC y móviles.

En Operation Guns los jugadores de Vampire Survivors deberán sobrevivir lo suficiente para derrotar a los escuadrones traidores de Red Falcon y rescatar al perro de la hermana del cuñado del presidente. Para conseguirlo se unirán a Contra Force, que incluye un pelotón de 11 héroes entre los que se encuentran Bill Rizer, Lance Bean, Ariana, Lucía, Brad Fang, Browny y Sheena Etranzi. Al igual que en el juego base, este complemento retará a los jugadores a abrirse paso por un mapa entre cientos de enemigos y jefes, pero en esta ocasión los entornos y los enemigos están inspirados en la saga Contra de Konami.


“Operation Guns ofrece toda la sencillez visceral del Contra de toda la vida, con personajes centrados en builds que animan a usar la técnica del [i]min-maxing[i] y la modificación de atributos”, explica poncle. El contenido adicional también añade 22 nuevas armas automáticas, incluyendo misiles, varias armas de energía y el fiel propagado. Estos dispositivos pueden evolucionar en prototipos de armas experimentales y cada salva se puede complementar con 3 objetos nuevos. Respecto a los biomas, los jugadores explorarán la Selva de Galuga, la Neociudad y la Zona alienígena en una fase principal horizontal.

Anteriormente Vampire Survivors ha recibido otros contenidos adicionales como Legacy of the Moonspell, que incluye una nueva fase, personajes, monstruos y armas; Tides of the Foscari, que suma una fase, ocho nuevos personajes, monstruos y armas; y un DLC en colaboración con Among Us que recibe el nombre de Emergency Meeting.
De la droga se sale, de Vampire Survivors no
Que bestialidad,conocia los BulletHell en plan Death Smiles,pero esto es muy loco,me encanta.
Pufff encima sale en ps5 también en verano... de locos...
en estos casos es donde cobra sentido que existan los dlcs. compra obligada
Es increíble que un juego que solo cuesta 3$ De tantas horas de diversión, y mas free en celular.
¿Cómo puede ser que un juego tan tonto, con gráficos tan malos, y con una jugabilidad tan simple, enganche tanto?
¡Cabrones, dejadnos desengancharnos!
Imagen
Grandranka escribió:¿Cómo puede ser que un juego tan tonto, con gráficos tan malos, y con una jugabilidad tan simple, enganche tanto?


A mí me desenganchó el llegar a la muerte y que de un toque me matase.
Después de una decena de veces me aburrí y pasé del juego con facilidad.
Son Gokuu escribió:
Grandranka escribió:¿Cómo puede ser que un juego tan tonto, con gráficos tan malos, y con una jugabilidad tan simple, enganche tanto?


A mí me desenganchó el llegar a la muerte y que de un toque me matase.
Después de una decena de veces me aburrí y pasé del juego con facilidad.


¿Sabes que se puede matar a la mismisima muerte, verdad??
Son Gokuu escribió:
Grandranka escribió:¿Cómo puede ser que un juego tan tonto, con gráficos tan malos, y con una jugabilidad tan simple, enganche tanto?


A mí me desenganchó el llegar a la muerte y que de un toque me matase.
Después de una decena de veces me aburrí y pasé del juego con facilidad.

Pues la muerte está ahí para que no te quedes encasquillado en la partida... De hecho si llegas a la muerte ya puedes pasar al siguiente nivel.
Y a parte esa muerte no es la única, hay varias de otros colores y todas se pueden matar, pero claro requiera cierta combinación de objetos que se desbloquea según vas avanzando en el juego.
A parte, hay objetos que te hacen invulnerable a los golpes, incluidos lo de la muerte.

Saludos
@Aleck Trevelyan @JejasaStrife
Sí, se que se puede matar. Pero o no me han salido los objetos necesarios o no he sabido hacerlo.
La cosa es que agotó mi paciencia. Me dejó de parecer divertido el juego, todo el rato haciendo lo mismo :(
@Son Gokuu Si, la forma "fácil" requiere una evolución de armas con objetos que se consiguen una vez superas el juego. Hay otras formas más rebuscadas de cargarsela si investigas un poco.

Yo al final luego de completar gran parte del juego y el primer DLC, también lo acabé dejando por aburrimiento, pero mis buenas 50-60 horas me dió, que para los 3,50 € que pagué, DLC incluído muy bien invertidos.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@Son Gokuu Si, la forma "fácil" requiere una evolución de armas con objetos que se consiguen una vez superas el juego. Hay otras formas más rebuscadas de cargarsela si investigas un poco.

Yo al final luego de completar gran parte del juego y el primer DLC, también lo acabé dejando por aburrimiento, pero mis buenas 50-60 horas me dió, que para los 3,50 € que pagué, DLC incluído muy bien invertidos.

Un saludo.

Acabé buscando una build por internete para conseguir matarla...
13 respuestas