Vampire Survivors recibirá el contenido Legacy of the Bloodmoon con 10 nuevos personajes el 28 de...

El roguelite Vampire Survivors se prepara para ampliar una vez más su contenido con el lanzamiento de Legacy of the Bloodmoon, que estará disponible el 28 de agosto. Este complemento añadirá más de 10 nuevos personajes, más de 16 armas, un escenario llamado Mansión Luna Roja y ocho nuevas canciones.

Por ahora conocemos a cinco de los nuevos personajes que se incorporarán con Legacy of the Bloodmoon. Son los siguientes:

• Malice Bloodmoon: lidera a un grupo de discípulos en busca de la antigua guarida de la orden de la Luna Roja.
  • Calogero Bloodmoon: un hombre con una sed de sangre insaciable que destroza cualquier obstáculo que se le ponga por delante con su enorme hacha.
  • Baal'Thasar: el fundador de lo que una vez fue la Orden de la Luna Roja.
  • Ashtart: una de las primeras seguidoras de Baal capaz de habitar cualquier grupo de huesos antiguos que toca.
  • Sargon: un rey de antaño que seguía a Baal y que terminó atrapado para siempre en una dimensión infernal.

Comparte esta noticia en tu red social

Los dos últimos años en proyecto hombre en rehabilitación y ahora esto...
djlogan83 escribió:Los dos últimos años en proyecto hombre en rehabilitación y ahora esto...

Di que si compañero y sacaron el crawlers turbo para que tuviera en vez de 1…. 2 dosis!

Ahora esto..

No habra rehabilitación posible!
pablod23es escribió:
djlogan83 escribió:Los dos últimos años en proyecto hombre en rehabilitación y ahora esto...

Di que si compañero y sacaron el crawlers turbo para que tuviera en vez de 1…. 2 dosis!

Ahora esto..

No habra rehabilitación posible!

Estamos jodidos y no se ve ayuda por el horizonte... encima se viene el de warhammer...

De la droga se sale, de Vampires no
Probad Brotato, no volveréis a V.S.
Ashenbach escribió:Probad Brotato, no volveréis a V.S.

Pues yo le he dado un par de oportunidades y no digo que no me guste pero me quedo de largo con el Vampire.
Pues a mi me gustan todos [+risas]
Soy una enferma de los survivors: Vampire Survivors, Brotato, Deep Rock Galactic Survivors, y hasta Jottunslayer, Achilles, Another Zombies o Grind Survivors... me los fumo todos [fumando]
DeSi-DS escribió:Pues a mi me gustan todos [+risas]
Soy una enferma de los survivors: Vampire Survivors, Brotato, Deep Rock Galactic Survivors, y hasta Jottunslayer, Achilles, Another Zombies o Grind Survivors... me los fumo todos [fumando]

Me pasa lo mismo, estoy un poco enfermito de los survivors, y todos tiene su cosa.

He probado muchos, y siempre me engancho como un flipado, más o menos tiempo, pero... VS, Brotato, DRG Survivors... Bio Prototipo, Bioweaver, Conquest Dark, God of Weapons, Halls of Torment, I An LEgion, Nomad Survival, Rogue Genesia, Scarlet Tower, Soulstone Survivos (uff, qué rico...), Talented, Time Wasters, 20 Minutes Till Dawn, Pathogenic, Nordic Ashes, Nova Drift...

Yo no sé qué cojones tienen...
Qué tal compañeros, llevo un mes limpio.
Hola a todos.
Mi nombre es Valentín y soy adicto a Vampire Survivors.
Todo empezó inocentemente. Un día vi un juego con gráficos que parecían hechos en Windows 98 y pensé:
"Voy a probar cinco minutos."
Han pasado tres meses.
Ahora sé exactamente cuánto tarda en aparecer cada jefe, conozco de memoria las combinaciones de evoluciones y soy capaz de identificar un Cofre Dorado por el sonido a veinte metros de distancia.
Mi mujer me pregunta:
"¿Vienes a cenar?"
Y yo respondo:
"En un minuto."
Ese minuto suele durar hasta que sobrevivo otros 30 minutos, consigo un arma evolucionada y desbloqueo un personaje nuevo.
He llegado al punto de irme a dormir viendo números de daño flotando delante de mis ojos.
Cuando cierro los párpados veo murciélagos.
Cuando sueño, aparecen esqueletos.
Cuando escucho música épica automáticamente busco dónde está el arcano perdido.
Mis amigos juegan a juegos AAA con gráficos ultrarrealistas.
Yo estoy feliz viendo cientos de pollos asados aparecer en una pantalla llena de proyectiles imposibles.
Ya no calculo el tiempo en horas.
Lo calculo en partidas:
•"¿Cuánto falta para salir?"
 •"Dos runs."
•"¿Cuándo vas a acostarte?"
 •"Después de una run rápida."
La run rápida dura 45 minutos.
He venido aquí porque anoche me descubrí diciendo:
"Solo una partida más."
Y cuando miré el reloj eran las 03:47.
Además, he empezado a llamar "build" a cualquier cosa:
•Un bocadillo ya no es un bocadillo.
•Es una build de jamón con sinergia de tomate.
Confieso que he reiniciado partidas perfectas porque el RNG no me ofreció Garlic en el minuto correcto.
Sé que necesito ayuda.
Mi objetivo es volver a distinguir entre la vida real y una pantalla llena de enemigos explotando.
Gracias por escucharme.
Y ahora, si me disculpáis... 🍗 ratataaaa
No vuelvo a meterme en el jaco ni en broma XD.
Aunque jugue a la version esta que salio que era como combates por turnos y estuve enganchado varias semanas... aunque ahora que caigo... juraria que lo termine ( mate al final boss ), pero parece que habia mas contenido pero ... ni idea de como acceder.
Hola. Yo, como todos, soy adicto. Pensaba que por estar uno o dos meses limpio ya lo había superado pero hace 2 días dije "vamos a terminar los trofeos que faltan". Hoy me abrieron expediente en el trabajo por quedarme dormido. Les grité que ellos no lo entendían, que no sabían lo duro que era dejarlo, que una vez pruebas a Gazebo ya no hay marcha atrás, pero no tuvieron compasión. Dicen que si dejé el tabaco pues también podía dejar "los videojuegos". Yo les dije que esto era distinto y que ellos no aguantarían una última run si lo probaran pero no quisieron escucharme. Ahora estoy delante del portatil leyendo esta noticia y no dejo de preguntarme "por qué" ¿por qué permiten que se difunda y distribuya esta droga sin control ninguno? En fin, solo espero poder encontrar una salida antes de tocar fondo.
12 respuestas