Vampire Survivors recibe el DLC Emergency Meeting en colaboración con Among Us

Los jugadores de Vampire Survivors tienen a su disposición un nuevo contenido adicional llamado Emergency Meeting que nace de una colaboración con Among Us. Este complemento tiene un precio de 2,49 euros y llega acompañado de la actualización 1.8.206 que aplica una serie de correcciones mientras que sellar II ahora permite sellar 2 veces por grado en lugar de 1.

Emergency Meeting incluye el siguiente contenido: 9 personajes jugables, 15 armas nuevas (de las que 7 son evoluciones), una fase nueva “enorme”, una aventura nueva, 6 canciones nuevas y 20 logros exclusivos del juego. Vampire Survivors seguirá recibiendo tanto contenido de pago como gratuito durante el próximo año.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo en la store de Xbox, me sale a 2'49€.

Imagen

Por cierto, ha caído, no me he podido resistir. El juego es pura "droja".
Niños, por vuestro bien.... alejaros de esa "droga"...
illkrespo escribió:@Benzo en la store de Xbox, me sale a 2'49€.

Por cierto, ha caído, no me he podido resistir. El juego es pura "droja".


Es la rebaja temporal de lanzamiento. Normalmente pongo el precio original ya que este tipo de ofertas son por tiempo muy limitado (25 de diciembre en este caso).
Benzo escribió:
illkrespo escribió:@Benzo en la store de Xbox, me sale a 2'49€.

Por cierto, ha caído, no me he podido resistir. El juego es pura "droja".


Es la rebaja temporal de lanzamiento. Normalmente pongo el precio original ya que este tipo de ofertas son por tiempo muy limitado (25 de diciembre en este caso).



Ahh ok, yo he picado por esos 2'49€ de la oferta con los puntos Rewards de Microsoft.

Gracias por aclarármelo. Saludos.
illkrespo escribió:
Benzo escribió:
illkrespo escribió:@Benzo en la store de Xbox, me sale a 2'49€.

Por cierto, ha caído, no me he podido resistir. El juego es pura "droja".


Es la rebaja temporal de lanzamiento. Normalmente pongo el precio original ya que este tipo de ofertas son por tiempo muy limitado (25 de diciembre en este caso).



Ahh ok, yo he picado por esos 2'49€ de la oferta con los puntos Rewards de Microsoft.

Gracias por aclarármelo. Saludos.


No. Error mío. Te he engañado (sin querer). Como habías comentado son 2,49 euros. Precio final y sin promoción. En Steam hay una rebaja del 20 % que lo deja en 1,99 euros hasta el 25 de diciembre.
Benzo escribió:
illkrespo escribió:
Benzo escribió:
Es la rebaja temporal de lanzamiento. Normalmente pongo el precio original ya que este tipo de ofertas son por tiempo muy limitado (25 de diciembre en este caso).



Ahh ok, yo he picado por esos 2'49€ de la oferta con los puntos Rewards de Microsoft.

Gracias por aclarármelo. Saludos.


No. Error mío. Te he engañado (sin querer). Como habías comentado son 2,49 euros. Precio final y sin promoción. En Steam hay una rebaja del 20 % que lo deja en 1,99 euros hasta el 25 de diciembre.


Sin problema 👍.

Saludos desde tierras xerezanas.
Nunca lo descarguen para el celular... no es porque sea malo... es porque una viciada.
Veo noticia, abro app, compro

Llevo unas semanas dándole a ratos al Army of Ruin y no es lo mismo para nada

Aparte que al haber mucha menos documentación se me hace imposible hacer una build que me permita pasar los niveles altos
Joer, lo compré sin pensar. Vaya juegaso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Genial, luego compro el DLC :)
de la droga se sale, del Vampire Sruvivors no
pasnake escribió:de la droga se sale, del Vampire Sruvivors no


A esto venía, +1
En cuanto abrí el cliente de Steam ayer, y lo vi en destacados, instabuy de manual por 1,99€

Cuento las horas hasta el fin de semana para enchufármelo en vena hasta fundirlo [looco]
13 respuestas