Vampire Survivors anuncia el contenido Legacy of the Moonspell, que añade un nuevo escenario, per...

Los jugadores de Vampire Survivors que se puedan despegar de la pantalla para leer esta noticia sabrán que el desarrollador poncle ha anunciado Legacy of the Moonspell, el primer contenido adicional que recibirá el juego. El complemento estará disponible tan pronto como el 15 de diciembre e incluirá un nuevo escenario, ocho personajes, trece armas y seis nuevas pistas de música a cambio de 1,99 euros. El DLC también añadirá nuevos monstruos y quizás “algunos misterios ocultos para los más curiosos”.

Legacy of the Moonspell traslada la acción de Vampire Survivors hasta las tierras orientales, donde el clan de los Moonspell ha caído en manos de hordas de yokai y oni. Ahí es donde encontramos el nuevo escenario del juego, que asegura ser el mayor hasta la fecha. El mapa ofrece diferentes entornos, incluyendo un castillo abandonado, unas montañas nevadas y un pueblo infestado de yokai, cada uno con sus propios desafíos y monstruos. Los rumores dicen que hay vampiros en la zona, así que tocará investigar un poco mientras se derrotan a miles de espíritus rebeldes en el proceso.

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Respecto a los ocho nuevos personajes que añadirá Legacy of the Moonspell, de momento solo se han identificado a cuatro. Son los siguientes: Miang Moonspell es el último discípulo del Clan Moonspell; Menya Moonspell es uno de los pocos ancianos supervivientes del clan y sus poderes místicos son casi divinos; Syuuto Moonspell fue desterrado por usar magia oscura, pero aun así lucha contra el mal; y Babi-Onna volvió de entre los muertos en busca de venganza, una misión que lo lleva a luchar contra demonios y mortales por igual.

De las trece armas incluidas en Legacy of the Moonspell solo conocemos a cuatro: Silver Wind, Four Seasons, Summon Night y Mirage Robe, mientras que de las seis pistas tenemos el nombre: Legacy of the Moonspell, Festive Breeze, Rumble Kachara, Haze of Night, Hell Night y Crystal Allure.

Vampire Survivors se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.

Fuente: Polygon
Que divertido es el jodio.
Lo que le hicieron a este juego en los gameawards en la categoria de indie fue un feo ya que solo hay que ver que tiene dos clones como Brotato y el que los graficos es en 3D para ver que ha sido el indie mas influyente del año
Día 1, menudo vicio tengo con el juego.
Este juego es droga pura. Yo llegué a levantarme a las 5.30 para jugar en el salón hasta las 8.30 que es cuando salgo de casa ufffffff
me sorprende que guste tanto un juego tan horriblemente feo
yeong escribió:me sorprende que guste tanto un juego tan horriblemente feo

Porque es adictivo, te entran ganas de volver a jugar. Y no miras la estética o la trama.
silfredo escribió:Lo que le hicieron a este juego en los gameawards en la categoria de indie fue un feo ya que solo hay que ver que tiene dos clones como Brotato y el que los graficos es en 3D para ver que ha sido el indie mas influyente del año

A 4 euros la venta menos impuestos y lo que se lleva steam o Microsoft, no les da para untar al mustio.
Ya había conseguido desintoxicarme [carcajad]
Pues cae de salida obviamente. Es un juego perfecto para la Steam Deck.
nunez escribió:Pues cae de salida obviamente. Es un juego perfecto para la Steam Deck.


A mí me parece más para un móvil.
ivucko escribió:
nunez escribió:Pues cae de salida obviamente. Es un juego perfecto para la Steam Deck.


A mí me parece más para un móvil.


Si fuera para móvil debería tener microtransacciones y contenido bloqueado para pagar, pero no es el caso para este juego.

Sobre la noticia, y yo ya que pensaba que estaba a punto de conseguir todos los logros y me anuncian esto [toctoc]
Pues caerá seguramente, le había echado ni se sabe las horas con el parche en el ojo en PC y aún estando en el Pass lo compré para la SX por tenerlo actualizado, no perderlo cuando salga y el Quick Resume que ya casi no puedo jugar en otra plataforma por no tener esa maravilla de función. Por 3 € del juego base bien vale otros 2 para ampliarlo, sobre todo por las armas y tener más combinaciones. No me viciaba tanto a un indie (bueno ni triple A) desde el Binding of Isaac, juegos de mucho vicio y a los que se acaba volviendo siempre.
juegazo... de lo mas divertido que he jugado ultimamente.
Obra maestra.

Y tiene muchos más clones que el Brotato o el Army of Ruin. En Steam debe haber como 50 clones casi idénticos de todas las temáticas.

Se merece ser reconocido como pionero del género.

Y el dlc cae el día 1.
De lujo!!!. Lo cogí en su día y siempre que te pones un poco a jugarlo........ deja de ser un poco y se pasa el tiempo volando. Buena droja [looco]
La versión navideña.
Juegazo, cumple con sobresaliente con la esencia de lo que tiene que ser un videojuego, sin gráficos fotorealistas, sin súper guiones cinematográficos .
jinpachi escribió:Si fuera para móvil debería tener microtransacciones y contenido bloqueado para pagar, pero no es el caso para este juego.

Sobre la noticia, y yo ya que pensaba que estaba a punto de conseguir todos los logros y me anuncian esto [toctoc]

Los dos juegos originales de los que salió Vampire Survivors eran juegos para móviles. Uno Archero, que sí está montado en torno a las transacciones. Y el otro es Magic Survival, que no tiene nada de eso, pagas y es un juego normal y corriente, con mucho más contenido que Vampire Survivors, pero mucho más feo.
es droga y yo su yonki....lo más adictivo que he visto en mi vida

saludos
Lo acabo de terminar. Este juego se merece aún más reconocimiento. Espero que poco a poco vaya llegando nuevo contenido para pasar el "mono".
Nimerio escribió:Obra maestra.

Y tiene muchos más clones que el Brotato o el Army of Ruin. En Steam debe haber como 50 clones casi idénticos de todas las temáticas.

Se merece ser reconocido como pionero del género.

Y el dlc cae el día 1.


Diria que el propio juego es un clon de uno de moviles, pero esta claroq ue este ha sido el que se ha hecho famoso y pegado el boom para traer consigo el resto.
Alguien me explica el hype y por qué el juego es tan adictivo?

Porque lo que he visto es que solo te dedicas a mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras vas ganando buffeos que llenan la pantalla de balas y rayos. Se ve que es siempre lo mismo pero cada vez más frénetico no?
fbuttem escribió:Alguien me explica el hype y por qué el juego es tan adictivo?

Porque lo que he visto es que solo te dedicas a mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras vas ganando buffeos que llenan la pantalla de balas y rayos. Se ve que es siempre lo mismo pero cada vez más frénetico no?


Hay que probarlo para entenderlo, no se puede explicar.
Dauragon85 escribió:Hay que probarlo para entenderlo, no se puede explicar.

Es justo lo que iba a decir.

Viendo vídeos no lo vas a entender.
roly82 escribió:
Nimerio escribió:Obra maestra.

Y tiene muchos más clones que el Brotato o el Army of Ruin. En Steam debe haber como 50 clones casi idénticos de todas las temáticas.

Se merece ser reconocido como pionero del género.

Y el dlc cae el día 1.


Diria que el propio juego es un clon de uno de moviles, pero esta claroq ue este ha sido el que se ha hecho famoso y pegado el boom para traer consigo el resto.


Sí, Vampire Survivors no deja de ser un "clon" de Magic Survival. De hecho a mi Magic Survival me encantaba, pero me jodía un poco que fuera para móvil, digo, ya podían sacarlo en PC... y evidentemente salió VS y lo petó. Desde luego no se le puede reconocer como pionero del género, porque no inventó nada de lo que ya hacía Magic Survival, pero desde luego lo ha dado a conocer, y eso sí que hay que reconocerlo.

Y obviamente, al ser la obra conocida, los clones son de VS, por supuesto, no de Magic Survival...

@fbuttem la cosa es que el juego es simplemente adictivo, y no tiene ninguna pretensión. Básicamente reformula la idea del Tetris. Nos empecinamos y nos emperramos en que un juego, para ser bueno, tiene que tener buena trama, buenos gráficos, diversidad de mecánicas, y demás polladas, pero... qué coño, hemos venido a jugar.

Y para jugar, este juego es sobresaliente. Punto.

¿Es sólo mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras...? Sí, literalmente... Pero lo hace maravillosamente bien.

Imagen

Casi 50 horas le dediqué para sacar todos los logros... y ahora volverá a tocar sacar más... y lo peor es que no podré evitarlo...
@Ludvik Como League of Legends de Dota, Fortnite de PUBG, etc.
Muchas veces el pelotazo lo da más el que sabe explotar la idea que el que la crea
Ok, lo he comprado y en realidad había que jugarlo, tiene lo suyo. Pero tengo una duda.

La idea del juego es: Empiezas con el primer personaje juntas pasta y compras al siguiente personaje y así sucesivamente sin importar pasarte el nivel con el personaje anterior?
Pues yo lo voy a comprar, aunque sea para ayudar al estudio, La de horas muertas que le dedico a este juego,

Saludos
fbuttem escribió:Ok, lo he comprado y en realidad había que jugarlo, tiene lo suyo. Pero tengo una duda.

La idea del juego es: Empiezas con el primer personaje juntas pasta y compras al siguiente personaje y así sucesivamente sin importar pasarte el nivel con el personaje anterior?


Ir cogiendo personajes que te vengan mejor según su arma y pasivas y luego ir mejorando los power ups(pasivas) que afectan a cualquier personaje.
En realidad no esquivas a las hordas de enemigos, las masacras.
Yo lo desinstalé a las pocas (bueno, pocas...) horas porque estaba claro que creaba en mi persona una terrible adicción. Es de esos juegos que, a ciertas edades, se te come las horas y, al terminar la partida (cuando logras desengancharte), piensas "en serio he perdido el tiempo con esto en vez de hacer ESO QUE TENDRÍAS QUE ESTAR HACIENDO". Es como una droga, no puedes dejar de sentirte mal por haberle dedicado tanto tiempo, pero como lo vuelvas a pillar, no paras XD
Ahora que he empezado a quitarme me vienen con esto... Pues habrá que darle de nuevo ;)
Ludvik escribió:
roly82 escribió:
Nimerio escribió:Obra maestra.

Y tiene muchos más clones que el Brotato o el Army of Ruin. En Steam debe haber como 50 clones casi idénticos de todas las temáticas.

Se merece ser reconocido como pionero del género.

Y el dlc cae el día 1.


Diria que el propio juego es un clon de uno de moviles, pero esta claroq ue este ha sido el que se ha hecho famoso y pegado el boom para traer consigo el resto.


Sí, Vampire Survivors no deja de ser un "clon" de Magic Survival. De hecho a mi Magic Survival me encantaba, pero me jodía un poco que fuera para móvil, digo, ya podían sacarlo en PC... y evidentemente salió VS y lo petó. Desde luego no se le puede reconocer como pionero del género, porque no inventó nada de lo que ya hacía Magic Survival, pero desde luego lo ha dado a conocer, y eso sí que hay que reconocerlo.

Y obviamente, al ser la obra conocida, los clones son de VS, por supuesto, no de Magic Survival...

@fbuttem la cosa es que el juego es simplemente adictivo, y no tiene ninguna pretensión. Básicamente reformula la idea del Tetris. Nos empecinamos y nos emperramos en que un juego, para ser bueno, tiene que tener buena trama, buenos gráficos, diversidad de mecánicas, y demás polladas, pero... qué coño, hemos venido a jugar.

Y para jugar, este juego es sobresaliente. Punto.

¿Es sólo mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras...? Sí, literalmente... Pero lo hace maravillosamente bien.

Imagen

Casi 50 horas le dediqué para sacar todos los logros... y ahora volverá a tocar sacar más... y lo peor es que no podré evitarlo...


142 logros tiene en xbox, que justo saqué ayer los dos últimos.

Les estoy tirando el dinero a la cara desde aquí por el dlc. Y si sacan otros 3 dlc, se lo volveré a tirar.
De la droga se sale, de Vampire Survivors no [looco] Esta gente se merece cada euro y más.
Menuda enganchada tengo con el juego. Cuando lo puse la primera vez dije "¿pero qué mierda es esta que no me deja apartar la vista de la pantalla?" Y mi mujer gritando "cuidado, cuidado!!!" cuando se acercaban las bandadas de murciélagos [qmparto] Ya que no me ha costado un duro por el GamePass, el DLC cae [oki]

Saludos!
Justo ayer me saqué el modo inverso y el modo sin fin, además de varios personajes.

Menuda enganchada de juego, es acabar una partida y empezar otra para aguantar los 30 minutos.

Este DLC cae, vamos que si cae.
fbuttem escribió:Alguien me explica el hype y por qué el juego es tan adictivo?

Porque lo que he visto es que solo te dedicas a mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras vas ganando buffeos que llenan la pantalla de balas y rayos. Se ve que es siempre lo mismo pero cada vez más frénetico no?


Porque desde fuera es la sensacion que da, hasta que lo pruebas y te engancha.
juegos como este son los que hacen que el meme de Fry diciendo "shut up and take my money" se considere el mejor invento de la humanidad junto con la rueda, el fuego y el porno
@Juaner 142 tiene en Steam, sí, lo acabo de mirar, me cago en la puta... se ve que pusieron 2 logros más con la actualización 1.1.0 de hace unas semanitas... así es imposible sacar todos los logros, jaja.
No es el que lo hizo primero, sino el que lo hizo mejor y en el momento que toca, como diría el Chombo.

Ese juego es una maldita droga, lo compré hace bastante tiempo y le he metido 100 horas. Lo que me jode un poco es que según tengo todos los logros completados, sacan un nuevo parche con más logros y me obliga a jugarlo de nuevo para completarlo por enésima vez.
CASTIGADOR escribió:
fbuttem escribió:Alguien me explica el hype y por qué el juego es tan adictivo?

Porque lo que he visto es que solo te dedicas a mover al personaje esquivando hordas de enemigos mientras vas ganando buffeos que llenan la pantalla de balas y rayos. Se ve que es siempre lo mismo pero cada vez más frénetico no?


Porque desde fuera es la sensacion que da, hasta que lo pruebas y te engancha.

Lo he comprado y tienen toda la razón. Ahora me arrepiento pq he dejado lo que estaba jugando de lado.
Yo llevo 5 días con el juego y ni quiero mirar las horas que le dediqué. Ese DLC caerá mas pronto que tarde.
Si dedicáramos todas las horas que estamos gastando en este puñetero juego en investigar la cura del cáncer, hace tiempo que los oncólogos se hubieran quedado sin trabajo. [+risas] [+risas]
lucer1 escribió:Pues yo lo voy a comprar, aunque sea para ayudar al estudio, La de horas muertas que le dedico a este juego,

Saludos


+1
Otro igual por aquí. Por apoyar al estudio y el curro.
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