Vampire Hunter D: Bloodlust a los oscar

pues si , chicos, lo han reconsiderado y le han dado una oportunidad, no esta nominada paro si esta en las peliculas en las que se elegiran las nominadas, ahora solo hay que cruzar los dedos ;)

la acaademia lo notifico a urban vision que a puesto esta nota de prensa

"As of December 12, 2001 Vampire Hunter D: Bloodlust was denied Academy consideration for the category of Best Animated Feature Film. Upon subsequent review, the Academy has decided to allow eligibility for award consideration to Vampire Hunter D: Bloodlust. The film will participate with the nine other eligible films in the Academy screening process for the Best Animated Feature Film Category. "
Ya era hora, aunque (otra vez vuelvo a ser pesimista...) no creo que salga para la gala, pero por lo menos ya se ha dado un paso importante.... y algo es algo.
Ojalá lo tomen más en serio de ahora en adelante.... y espero que salga (e incluso que se lleve el oscar.... pero di$ney es mucho di$$$$$$ney.... y en estas cosas ya se sabe....)
que oscuras razones habran provocado el cambio?:-| :D XD
si no recuerdo mal, competia en pelicula de animacion, es decir en la misma categoria que shrek y ya sabeis el exito que ha tennido la dichosa peli, asi que salga o no salga dara igual :(
Jo, pos buenas noticias después del chasco que nos diera Nanths hace tiempo con aquel post, pero esto suena más a intento de lavado de cara de los Oscar que a otra cosa. Seguramente sabrán dao cuenta de que si no dejaban entrar a ninguna dirían algo de su "precioso" festival (que lo van a decir igual, yo creo que ya medio mundo ta hasta las narices de tanta farsa y eso cada vez va a menos) y han hecho esto. Pero de ahí a que haya esperanzas de que gane..... pufffffffffffffff, conociendo a los yankis mu poquitas la verdad.
4 respuestas