VAMPIRE DARKSTALKER COLLECTION

Hola,

Me gustaría saber si alguien a conseguido hacerse con el juego de ps2 "Vampire Darkstalker Collection", yo lo tengo original de japón y no consigo ni con el disco de arranque swap magic 3.8 hacer que funcione bien; mi caso es el siguiente:

Tengo la consola pstwo slim versión SCPH-90004 CB, la que tiene la fuente de alimentacion interna, y compré hace poco el swap magic 3.8 coder PAL y las magic keys 4, de las cuales para este modelo de consola basta con dos piezas de tres que son, bien pues una vez colacadas correctamente las keys y puesto el dvd de arranque, escogo la opción que hace que el juego de importación funcione y me pasa que me carga hasta el menu principal donde se escoge juego y al elegir se me queda colgado en "Now loading". Sin embargo con el juego de Hyper Street Fighter II, también de japón que además venía en un pack junto con el Vampire, me funciona a las mil maravillas, es por eso que si alguién me puede decir el motivo o si hay forma alguna de hacer que funcione bien que me responda, os lo agradecería eternamente.

Gracias.
0 respuestas