Vampire chroncle tira con el loader de Mrsiir

bueno pues otro juego que funciona con el ultimo multiloader de mrsiir , vampire chronicle , para que funcione tiene que ir con el boot.bin original y para iniciarlo apretar el triangulo(modo mr).
recordad que puede ir en cualquier carpeta de 8 caracteres pero que una vez parcheado no podeis cambiar el nombre , si no borrais antes el patched_boot.bin.

saludos.




p.d:para aquellos que quieras ripearlo tienen este magnifico post [chiu]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431688&perpage=10&pagenumber=6
Me gustaria añadir, sin quitar la importancia a que Darkstalkers funciona, que el Puyo Pop Fever tambien va a las mil maravillas, tambien usando el modo MR :P
Sgt Winters escribió:Me gustaria añadir, sin quitar la importancia a que Darkstalkers funciona, que el Puyo Pop Fever tambien va a las mil maravillas, tambien usando el modo MR :P



sip tambien funciona ok el puyo puyo ^^.
gracias por recordarmelo [burla2]


editado:modo MR modo marrano jijijiji
y alguno va mas? por ejmplo el tony? nfsu? hot shot golfs?
como dedis que se carga el vampire...???
Buenas.

No existe el otro metodo para cargarlo? Kiero decir el antiguo [qmparto]

SAlu2.
no , de momento solo existe este metodo.

un saludo :-) :-)
Gracias por el curro, cada día mejor :).

Saludos.
sobre el ripeo....
copio el bat dento de la carpeta PSP_GAME, pero cuando lo ejecuto me dice "el sistema no puede hallar el archivo especificado", cada vez q ejecuta el comando copy en el bat.
q ago mal?¿ me falta algo?¿
fue un fallo mio, estas cosas ponlas en el hilo del ripeo; bajate la ultima version q he subido q ya está arreglado
Se sabe de alguno mas que funcione y no este en la lista de compatibilidad?
EL VAMPIRE CON ESTE METODO ME VA PERFECTO. PERO LOS VIDEOS NO LOS RULA, O MAS BIEN COMO QUE LOS LEE TAN RÁPIDO QUE NI SE VEN. ESTO ES NORMAL Ó ES ALGO QUE HICE MAL AL HACER MI BACKUP Ó UTILIZAR ESTE LAUNCHER. POR LO DEMÁS EL JUEGO VA DE PUTA MADRE.
los videos por lo menos a mi me van bien , mira que no falten archivos o sea un version rip.

saludos


p.d:no postees en mayusculas hay a usuarios que les molesta , ademas parece que estes gritando ;-P
utilizando el umd dumper alpha. la iso pesa algo así como 660mb.luego renombré la carpeta psp_game a dar_game y el loader lo renombré así msloader y msloader% porke como venia no me tiraba. y la carpeta x:common/prx y ahí deposité todo el contenido de la carpeta modules(no la carpeta modules,solo el contenido) que es donde encontré los prx. entonces que hice mal.
a por cierto le di triangulo, parcho el boot.bin y luego entro normal con X, pero los videos se los salta. tengo un save con todo chronicles completo y con el UMD si salen los videos, pero aqui no.
le das triangulo i luego entras normal con X?
yo entro solo dandole al triangulo.
aver si va ser ese el problema , borra el patched_boot.bin y vuelve a probar pero solo con triangulo.

un saludo [beer]
Funciona con cualquier UMD o sin ningun UMD, gracias
Deviljulio escribió:Funciona con cualquier UMD o sin ningun UMD, gracias


es una pregunta?o una afirmacion?

bueno por si acaso te respondo , funciona sin ningun umd metido.
un saludo
ahi algun sitio para ver como funciona este loader??
Por que no me carga el juego, solo sale la pantalla de loader y carga los .xpr pero se queda la pantalla en negro, solo estoy usando el loader y el juego, no uso lo de mrsir, que me faltara?
19 respuestas