Vampire Bloodlines con Intel 945

Hola, tengo por ahi el Vampire Bloodlines, y no me va. Se sale al escritorio cuando intentas ejecutarlo.
Lo he instalado en el portatil, que tiene una grafica integrada de estas, una Intel 945.

La pregunta es: alguien ha instalado este juego y le funciona con esta gráfica? sabeis si puede funcionar?

Es para saber si es todo culpa de la gráfica, o el problema viene de otra parte.

De micro y de RAM no es que esté escaso, y el directx tengo el que pide, el 9.0c

Gracias.

Saludos.
Las Integradas Intel son lo peor que existe, aunque conosco a alguien que jugo el HL2 con una Intel integrada y lo paso y todo, y creo que ese juego utiliza el Motor Source si mal no recuerdo. Asi que de arrancar arranca pero como se vea ya es otra cosa :)

Saludos
Ya se que no es muy buena, pero bueno, para un portatil... El portatil me lo tuve que coger a carreras, y la oferta era bastante buena, era ya una locura que tuviera todo bueno.

Yo lo que quería saber es si ese juego tiene soporte para esa tarjeta, o si por el contrario, no va a funcionar nunca ni de coña. Lo digo por que no llega ni siquiera a arrancar. Lo de que se vea mal, bueno, pues luego ya se decidirá si merece la pena jugar o no.

Saludos.

EDITO: No va ni de coña.

Explicación
2 respuestas