Vampent Lanza Vtalk

Symbian TTS (Text to Speech) Software es lo nuevo de vampent .

No es un emulador , es un aplicacion que reconoce texto y lo transforma a voz . Como en windows vamos .

Aún no sé que idiomas soporta pero el inglés seguro .

Podeis bajar la demo Aquí
Pirriaco escribió:Symbian TTS (Text to Speech) Software es lo nuevo de vampent .

No es un emulador , es un aplicacion que reconoce texto y lo transforma a voz . Como en windows vamos .

Aún no sé que idiomas soporta pero el inglés seguro .

Podeis bajar la demo Aquí


Hola!

Madre mia, ¿Se han pasado un poco con la memoria no? ein? acabo de salir de la pagina flipado por un tubo [agggtt]

it requires 3.7MB of memory, the n-gage has 3.997MB

Me parece que se quedan si que lo pruebe, no tengo tanta memoria libre, no he podido poner ni el quick office.

Es un buen programa eso, pero si chupa tanto que se olviden.

Gracias por la info. [hallow]
DeathLord escribió:it requires 3.7MB of memory, the n-gage has 3.997MB

Me parece que ese dato se refiere a la memoria que usa el programa para la instalacion , no la que consume . corregidme si me equivoco .
Si tienes MMc no habría problema .
Aún así no lo probaré no le veo gran utilidad de momento . [bye]
Pirriaco escribió:Me parece que ese dato se refiere a la memoria que usa el programa para la instalacion , no la que consume . corregidme si me equivoco .
Si tienes MMc no habría problema .
Aún así no lo probaré no le veo gran utilidad de momento . [bye]


Juer, pues ahora que lo dices, yo me pensaba que era la memoria interna del movil, en fin, si es lo que tu dices lo pruebo.

Gracias. [oki]
Creo que si un .sis situdado en la raíz de la MMC se instala DESDE EL GESTOR (no usando el FExplorer por ejemplo), no pasa por la memoria interna así que no hay problemas con eso.

Otra forma es usando el UnmakeSIS que lo descomprime en el ordenador y luego sólo hay que pasar las carpetas que te crea el programa.
yo le veo mucha utilidad, sobre todo para aquellas personas que han perdido la vista, me parece buena la creación de estas aplicaciones :-P
La demo tiene buena pinta, aunque de momento sólo lee en inglés. Ya veremos cuando salga el programa completo y permita ponerle texto.
y que tal es? suena a sonido macarronico como los miticos prograsmas de pc o se lo han currado algo mas?
yo hace bastante que tengo el programa talks y si lee en español. Aunque no se si hablais de lo mismo. El que yo tengo te lee los mensajes, los menús, etc etc...
saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)