Vamos,que Fuerte Ya!!la Casa De Locos...

Joder joder,estaba yo esta tarde tan tranquilo jugando al soul calibur 2, y por la cara entra mi madre en mi habitacion (cosa normal, al o mejor me viene a decirme algo) pero detras suyo entra una vieja que no conozco de nada,muy silenciosa y yo me quedo asi ,con un vaso de agua y un crucifijo encima...

Y se pone ha hacer la señal de la cruz pro toda el habitaculo y echando gotitas,y de repente se me queda mirandome fijamente con cara de sapo, y yo cagao claro,que quieres,gente desconocida haciendo ritos espirituales en mi habitacion no me mola .

Total yo ahi arrinconao con el mando la plei en las manos ahi sin sabeer q poyas hacer y ya me dio por mirar pa tras que lo mismo habia un bicho o algo,pero que va no habia nada. Total que aun siguie mirandome (POR CIERTO SIGUEN EN LA SALITA DANDO POR CULO COMO SI ESTO FUERA UNA CAPILLA!!!!),intentare tomar fotos o videos por que esto es riduclo, a mi me da como por reirme ya casi de lo absurdo y mi madre haciendo por que me callara.

Joder es que todas las gilipoyeces me pasan a mi oye...ridiculo.

Aun siguen ahi en mi salita querida cantando misa con aire acondicionado.
[qmparto] Joer tio que jevi XDXD Pero ¿no le has preguntado disimuladamente a tu querida madre que qué leches hace la señora ahi? XDXD
JODER QUE SIGUEN AHI CON LOS CANTICOS Y ME QUIEREN HACER UNA LIMPIEZA DE NO SE QUE!!!!! [buuuaaaa]
Diox!

La reencarnacion de la vieja de los Goonies! Ahora kiere secuestrarteeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto]

Lo mismo te quiere presentar a su nieta. Boda a la vista!! [toctoc]
Jiasss [qmparto] [ [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero Miguelon, no te has dignao ni siquiera a preguntar por qué está haciendo eso tio???

Por cierto graba los cánticos anda que toy aburrio XD
yo a la nieta de esta mujer la conozco y los recuerdos que tengo d esa chiquilla son muy buenos [looco] [666]
A ver si dejamos las sustancias raras XDXD
Mandamela pa mi casa a la señora esa que lava que no veas como tengo el coche!!!
pos no va y me dice,tienes muy poca energia positiva...

si hombre no te jode,Paco Pil...
Ya podia mandarte una semanita a la nieta para recuperar al energia positiva. [jaja]
joder,la nietita taba buenorra y no era estrecha ni mucho menos... [risita]

que mal que mal rato tengo encima...y yo en calzonas [Alaa!]
Queremos fotos de la cuñada de BIDULE!!!

Ahhh aqui no es...

Tonces queremos FOTOS de la Sobrina de La Vieja choncha !!!

Por cierto,dile que se pase un momento por aqui que tengo la habitacion que parece una perrera, [jaja]
Cal Evans escribió:yo a la nieta de esta mujer la conozco y los recuerdos que tengo d esa chiquilla son muy buenos [looco] [666]


La venganza se sirve fria. ¿No harias algo de lo que puedas arrepentirte con la nieta? [jaja]

PD:Preguntale amablemente: ¡¡¡QUÉ COJONES ESTÁS HACIENDO!!! [qmparto]
la nieta es un recuerdo de mis sucios 12 años [fies]
y 13 y 14 y 15...pero volo [mamaaaaa]
Cal Evans escribió:la nieta es un recuerdo de mis sucios 12 años [fies]
y 13 y 14 y 15...pero volo [mamaaaaa]



Hombre ahora tienes 16,asin que no es de hace mucho...xDDD

Ahora ya la nieta es una mujer,ta wena? [toctoc] pa q me la presentes [pos eso]
perdona,pero,el treinta del proximo mes cumplo 22 tacos tio.
Pos pa mi q tengo 19 XD

Llevatela a la kdd miguelon
bueno hacemos otra kdda? [beer]

Tonces quiero FOTOS de la nieta de la loca,que tiene que ponerme loco a mi,por eso tara en tu casa...porque te volvio loco la nieta de tanto..DALE QUE TE PEGO,.PEGO que te DALE. [oki]


Bueno repito FOTOS!!!
pd.: me la presentaras? [oki]
lo mejor es que le llevo vacilando a mi madre un rato, le digo que me haga una pizza pero que me la santifiquen antes [qmparto] .

Joer tio la niña esa se perdio hace años,ya me gustaria a mi volver a verla [babas]
El mileniarismo va a llegar!!!! [qmparto]

P.D: pos preguntale a la vieja que donde esta la chiquilla.
Jajajajajaja

como ha dicho alguien por ahí la venganza se sirve en un plato frio... desempolva tu neurona ... haz un repasito mental... y empieza a pensar que le hiciste a la nieta para que la vieja te diga que tienes energías negativas y ya de paso mira dónde se lo hiciste porque eso de que te esté purificando la casa si que me da mala vibraciones.... ¬_¬
Sacaque el ciruelo y di q te lo purifique [qmparto] Imaginatelo con el halo en el glande... serán polvos mágicos y celestiales [qmparto]

Dios, en serio, llama al psiquiatra a ver q le ha pasao a tu madre Oo
Mmmmm...que chungo nene...es de lo mas raro que e escuchao... jajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjaajjaja vaya escenita!!! pos nada, dejala que te pase energia positiva jajjajaaja
Corre... huyeeee de esa casaaa antes de que te quieran hacer alguna cosa [jaja] [jaja]

No la habran captado a tu vieja esas iglesias pentecostales o evangelicas no?? [buaaj]
[+risas] [+risas] [+risas] No se, pero yo hablaria seriamente con tu madre y le xplicaria que no te pasa nada .... tu madre cree que te pasa algo gordo y por eso ha traido a la vieja.....


Bueno siempre es mejor eso que no que te lleven a un psicologo y le explique tus padres que estas tarado por que te tiras todo el dia en "el otro lado" [+risas] [+risas]


En serio....tu has visto "postergeist" ?.....pues tu eres el potagronista !!!


[+risas]
Macho, dile a tu madre, que deje de hacer caso a ese tipo de historias, que lo único que hacen es, probablemente darle a tu madre quebraderos de cabeza, y agujeros en su cartera...
Por dios, ponte con dos cojones, y dile a la vieja que se vaya a purificar a su puta casa..Salvo que su nieta sea su aprendiz, y claro, en ese caso, si es su nieta la que quiere purificar, que purifique a fondo, juajajaja
jajajajaja dios tronco me estaba imaginando la situacion y m estaba riendo yo sola jajajaja [+risas]
habla seriamente con tu madre jaja haber si se ha metio en una cosa rara.
Un saludo!!!!!!!!
Cal, una preguntita...

¿Normalmente, cuando crees que no te mira nadie, haces esto con la perola? : [360º]



¿Y la vieja no se parecerá a esta? y no deja de decirte Carol Anne... carol anne... digierete el Gusi Luuuuzzz :D

Imagen


¿o más bien va del palo de Doña Rogelia? XD
Imagen
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)