Vamos de PaintBall !!! en Barcelona...

Nas a todos!

El otro día me dió por pensar que siempre había querido ir a jugar a PaintBall. Por si no lo conoceis es el jueguecito ese donde vas con unos cuantos colegas a unos campos especiales, se hacen dos grupos, te dan unas armas de presión que disparan balas de pintura y ¡hala! a pegar tiros! [chiu]

Bueno la cuestión es que para pasarlo bien en este juego debes ir con un grupo de amigos bastante numeroso. No sé unos 15 o 20 para hacer un par de grupos bien chulos.

Así que la pregunta es ¿Quien se apuntaría a ir una mañana a jugar a Paintball en Barcelona?

De momento es una propuesta a ver cuanta gente se apuntaría y si la idea es bien recibida tirarla pa'lante.

Por lo poco que sé tengo entendido que las sesiones suelen ser de 4 o 5 horas. Tu vas a un campo especializado, te visten de mimeta, te dan un arma tira-bolas, y un cartucho de bolas, claro. Luego, cada cartucho que gastes de más vale dinero (creo que 6 o 7 €). Todo esto cuesta entorno a los 30 € (sin cartuchos adicionales, que van aparte, claro).

Nunca he ido a esto pero sé que por las afueras de barcelona hay varios campos de Paintball, sería cuestión de mirar el que mejor saliese de precio y/o condiciones y/o cercanía.

Quien se apuntaría a esta locura? ;-)

Edito

YA SOMOS >>>> 8
GENTE APUNTADA (necesitamos entre 14 y 20 +o-):

- Mrno
- Sertxos
- Datakey
- Wanxu
- DiGiJoS (¡Ojo! psicópata peligroso [jaja])
- Deathline
- sanches
- UtenA_Tenjô
es un deporte muiy divertido,yo he ido varias veces y em lo he pasado de miedo, lo unico que cansa demasiado y las bolas pican bastante si te tiran a menos de 15 metros jeje yo siempre vengo con muchos moratones y agujetas jeje , es de lo mejor que hay
Yo yo yo!!!
Siempre he kerido! El ultimo año ke juge en mi ekipo de baloncesto me dijeron de ir, pero nadie hizo nada y me kede con las ganas [triston]

Pero yo me apuntaria. Seria una KDD EOLiana diferente y mu divertida [sonrisa]
Yo el año pasao fui a uno y fue muy wapo, a ver si conseguis datos wenos y se puede ir... Taria wapo.

Venga salu2
Me apunto siempre y cuando se guarden las distancias a la hora de "disparar" que un poco si que pica xD (locos de EOL, controlaros [oki] )

Un sabado seria lo mejor pero eso ya lo hablaremos cuando seamos un grupo numeroso dispuesto a tener agujetas durante los 3 o 4 dias siguientes [angelito]


Un saludo
Jeje,

pensaba que la propuesta no había tenido éxito... pero veo que no es así [oki]

Bueno de momento somos 5, todavía falta más gente, así que ¡apuntaros leñe! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Cuenta con mi metralleta XD
Yo me apunto con el permiso de las autoridades, y si las condiciones climatológicas lo permiten... [looco]

Mrno, podrías ir editando el primer post e ir apuntando a los pre-inscritos.

Un saludo... [uzi]


EDITO: Fantástico, yo diría que cuando lo he leído no habían pre-inscritos apuntados... Bueno, ya está hecho. [burla2]
Hola a quien lo lea.

¡Hola gente! Al paintball yo he ido creo que siete veces en total, he provado los campos de Barcelona, Banyoles, Sant Celoni y si hay alguno más ahora no me acuerdo.

La cuestión es que cuando fui al de Barcelona (Al que yo fui se llamaba Barcelona Paintball y su web es:
Barcelona paintball ) ya había ido varias veces a otros y llegaba "rodado" me pareció el peor de todos a los que fuí. Los porqué:

- Los tíos eran unos bordes.
- Los tíos eran unos pesados, se tiraron casi una hora explicándonos que hay un campeonato en el que nos podíamos apuntar y que blablabla (incluso me llegaron a llamar días después [soy el que organiza las salidas al paintball de mis amigos y tenían mi número de movil] por si nos habíamos olvidado del concurso para ir)
- Las marcadoras (las pistolas de pintura) son un asco, al menos en el 2002 que fue cuando fui, porque hay que cargar (tipo escopeta) cada vez que se dispara. Hasta entonces en todos los campos a los que fui las marcadoras son semiautomáticas, esto es que vas apretando al gatillo y vas lanzando bolas a la gente.
- Es el más caro de los que he ido, en los otros a los que voy nos tiramos unas 4 horas jugando y nos sale por 30€ (según las cargas de bolas) y ahí se nos fue a los 60€.
- Los disparos salen super-despacio, tanto que acabamos bromeando con los colegas: Uno disparaba y el otro podía esquivar las bolas. ¡Eso jamás pasa con marcadoras de verdad!

Quizás han cambiado su política desde dos años atrás, pero si no lo han hecho para mi fue una real mierda este sitio.

PD: El mejor al que he ido: Fangaventura en Banyolas.

PD2: No tengo familia ni nada en Fangaventura, no es propaganda, es mi parecer.

EDITO: Siento cortaros el rollo con este post, ahora que lo leo...pero es que me cagué en su madre..mira que eran pesaos.

PD3: Suelen reservarse con semanas de antalación (1 o 2)
Un saludo.
Kefalegereta
Muchas gracias por tu colaboración. Yo nunca he ido a un Paintball y nos vienen bien tus consejos. Ahora sabemos que el Barcelona Paintball de momento podemos descartarlo. Supongo que por Barcelona habrán otros Paintballs que no sean este, no?

Sin embargo como de momento estamos de pre-inscripción este apartado es relativamente importante, llegado el momento ya pensaremos una solución.

Por ejemplo podríamos ir al Fangaventura. Aunque esté en banyolas si somos gente suficiente podremos incluso alquilar un autocar para ir y venir si el presupuesto lo permitiese. No hay que descartar ninguna posibilidad.... ;-)

Por cierto, kefalegereta ¿tú te apuntarías? es que no lo dices :Ð

Un saludo y tranquilos que iré editando el primer post cuando pueda...
Yo me apunto!!!!!!!!

wo que lujazo eso de darle a Deathline en el culo con eso [jaja] [jaja]

contad conmig [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Yo me apunto!!!!!!!!

wo que lujazo eso de darle a Deathline en el culo con eso [jaja] [jaja]

contad conmig [ayay]



Me acabas de alegrar el dia [qmparto]

Mrno, si realmente aprecias tu vida te recomiendo que edites tu primer mensaje y escribas mi nick de forma correcta, de lo contrario el dia de la KDD de paintball vas a tener el honor de ser mi diana en la que descargar mi furia acumulada desde hoy hasta ese mismo dia. Captas o te repito? [tomaaa] [sati]


Un saludo!!!
DiGiJoS escribió:Mrno, si realmente aprecias tu vida te recomiendo que edites tu primer mensaje y escribas mi nick de forma correcta, de lo contrario el dia de la KDD de paintball vas a tener el honor de ser mi diana en la que descargar mi furia acumulada desde hoy hasta ese mismo dia. Captas o te repito? [tomaaa] [sati]

Brutaaaaaaaaaal!
Ya tamos con las amenazas XDDD

Pues por mi oks, pero ojo al dia, ke si es sabado por la mañanika.... cagada la hemos [buuuaaaa]
Hola a quien lo lea.

Pues no conozco otro campo en Barcelona, se que hay campos en Sils, Sant Celoni, os pongo el link de ZonaPaintball que tiene la lista de campos en Cataluña: Zonapaintball

PD: Yo no iría porque estoy con mucho que hacer, pero gracias por el ofrecimiento.

PD2: Una de las veces grabé un video y lo edité con música y tal. A ver si puedo y lo cuelgo en algún lugar, pero es que no tengo espacio por ahí. Bueno, ya buscaré.


Un saludo.
Hombre Kefalegereta tu por aquí :-P :-P (El me ha mandado el enlace a este hilo).

Pues confirmo lo de mi amigo Kefalegereta, yo he ido con el a todos esos paintballs y el de Barcelona era muy malo.

Si se apunta kefalegereta, yo tambien me apunto.

[uzi] [uzi] a todos los de EOL

Un saludo

Edito: El video del paintball muy bueno, como el de los karts, kefalegereta se lo curró de maravilla, eres el rei [tadoramo] Kefalegereta
DiGiJoS escribió:Mrno, si realmente aprecias tu vida te recomiendo que edites tu


Editado editado [oki]
Joer los jovenes de hoy en día, se ven con un arma en la mano y ya van amenazando a to el mundo XD

En fin, de momento somos 8. No estaría mal conseguir ser el doble, ya veremos como acaba la cosa. Pero con 10 sería algo aceptable, dos grupos de 5 en plan comando ya tiene su gracia... [Ooooo]

Kefalegereta, una vez más muchas gracias por tus aportaciones. Llevaremos a buen término tus consejos [oki] Y si pusieras ese video famoso sería algo bestial, jujuju

Un saludo a todos
Kefalegereta recuerda que FangAventura cambió su ubicación, la última vez que fuimos estavan ya en Sant Miquel de Campmajor · Girona (que está cerca de Banyolas).

En FangAventura hemos probado muchos campos, el primero era muy guapo, luego pasaron a otro sitio y el campo era pequeñito y ahora tenian 4 o 5 campos y haciendo mas, todos estavan bien menos uno que era muy simple, pero como teníamos contactos, solo jugamos una vez en ese campo [jaja]

PD: Si soys unos quantos mejor que mejor, una vez eramos 6 o 7 y era muy aburrido.

PD2: Si soys unos quantos pedid de comprar una caja, normalmente sale mas barato, luego se apuntan las recargas de cada uno.

Edito

Aquí teneis el enlace al vídeo, con permiso kefalegereta eh!! Unos 36 Megas.
Lo malo de un sitio de estos, es que se ha de ir en coche, porque llegar a sitios de estos que estan en el campo es dificil :(
PD: EL de sitges, si quedamos en la estación nos llevan gratis, pero y la vuelta ???? XD XD

¿No tienes vehículo propio? No hay problema. En Style Paintball ponemos a tu disposicion el Taxi-Paintball, que os ira a recojer de forma gratuita a las estaciones de Vilafranca del Pènedes o a Sitges, ambas a 8 kilometros de nuestras instalaciones.
deathline escribió:Lo malo de un sitio de estos, es que se ha de ir en coche, porque llegar a sitios de estos que estan en el campo es dificil :(
PD: EL de sitges, si quedamos en la estación nos llevan gratis, pero y la vuelta ???? XD XD


Hombreeeee, supongo que también te llevarán a la estación, claro [ok]

Por cierto ese campo tiene muchas papeletas para que sea el nuestro... ;-)
Hola a quien lo lea.

¡Je Je Je! Gracias muchas quanto, la verdad es que quedó chulo el video.

Aquí os dejo un link a una página rápida que hice para una de estas salidas a un paintball, la escribí para la gente que nunca había ido, así podían conocer un poco la cosa.

Paintball_para_principiantes

Teóricamente en esta página se tiene que ver el video (Muy baja calidad pero menos da una piedra) pero como es telépolis no se que cosas raras hará (Son 2,5 megas). Si aquí no se ve...36 megas de la página de Quanto que teneis que bajar...JesJes

Un saludo.
Acabo de ver el video de Kefalegereta y solo puedo decir que ahora tengo MAS ganas de ir a jugar, jajaja! que risa con lo del que dispara desde la caseta a traición, jajaja!

Esto está un poco parao. Me gustaría ser como mínimo 10, yo creo que ese número ya estaría bien, no? Venga ánimo que sólo quedan por apuntarse dos...

Kefalegereta, Quanto, ¿Porqué no os apuntais vosotros? vaaaa... con vosotros dos ya seríamos 10 y además algo de experiencia no nos iría mal... ;-)

Bueno, un saludo
Hola a quien lo lea.

Yo por mis calzones de Barbie que iría pero no puedo, no tengo tiempo...en semana santa si se organiza otra seguro que si.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Yo por mis calzones de Barbie que iría pero no puedo,


Finalmente te descubres [poraki]
Hola a quien lo lea.

Quanto escribió:Finalmente te descubres


Y a tí que te gustaría verlos. [jaja]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Y a tí que te gustaría verlos.


[lapota] [lapota]

Edito
Kefalegereta la web donde tienes esa página de "ayuda" al iniciante al paintball ya no funciona
Quanto escribió:

[lapota] [lapota]

Edito
Kefalegereta la web donde tienes esa página de "ayuda" al iniciante al paintball ya no funciona

Corroboro altamente las dos cosas :-|

Pues a ver si pa algun puente o algo tios! (que es cuando podre yo tb ^^)
DataKeY escribió:Pues a ver si pa algun puente o algo tios! (que es cuando podre yo tb ^^)


Si es en un puente y Kefalegereta no tiene que hacer muchas prácticas, al igual nos apuntamos.
Hola a quien lo lea.

Quanto escribió:Kefalegereta la web donde tienes esa página de "ayuda" al iniciante al paintball ya no funciona

Pues sí, lo corroboro yo también. [sonrisa]

Menuda mierPPPPIIIIIIIIPPPPP telepolis de los cojPPPPPIIIIIIIPPPPPP si es que así no se puede ir por internet...(suspiro)

Pues si recupero el archivo se lo paso a Quanto para que lo cuelgue que uno no puede BuasBuas (llorando sin ganas).

Ok, si en los puentes las prácticas dan respiros pallí que nos vamos.

PD: Quanto...no se porqué tienes tantas ganas de ir...para pasarlo mal bajo mis disparos...[uzi]
Un saludo.
Kefalegereta escribió:PD: Quanto...no se porqué tienes tantas ganas de ir...para pasarlo mal bajo mis disparos...


Juas Juas, te recuerdo que la última vez ganamos por goleada [jaja]

Ah, si Kefalegereta viene, no hagais duelos de uno conta uno con él, pues es un tramposo de cuidado.
Quanto escribió:

Juas Juas, te recuerdo que la última vez ganamos por goleada [jaja]

Ah, si Kefalegereta viene, no hagais duelos de uno conta uno con él, pues es un tramposo de cuidado.

Anotado: Hacer trampas (Doh!) Digo: no enfrentarse a Kafalegereta :-|
Hola a quien lo lea.

No es que hiciera trampas es que me puse nervioso y conté así:

1,2,3,4,5,6,7,8,10 ¡Pam!

Un saludo.
Bueno, yo más bien vigilaría de Quanto... seguramente cuando todavía sigais "vivos" y esteis apunto de alzaros con, como mínimo, una victoria moral por vuestro aguante, justo poco después de que se acabe el tiempo y te levantes después de comer un poco de hierba, descubrirás como Quanto te dispará, y encima te da en las partes nobles [buuuaaaa] ...

Ala, no os arrastreis mucho. Recuedos.
CCP Pluto escribió:Bueno, yo más bien vigilaría de Quanto... seguramente cuando todavía sigais "vivos" y esteis apunto de alzaros con, como mínimo, una victoria moral por vuestro aguante, justo poco después de que se acabe el tiempo y te levantes después de comer un poco de hierba, descubrirás como Quanto te dispará, y encima te da en las partes nobles

Eso es lo que pasa al ir al paintball ese de barcelona, pues como las marcadoras son tan cutres, tienes que matar al contrario como sea. X-D X-D
Te acuerdas de duelo al estilo matrix? yo disparando desde abajo y CCP Pluto estava arriba en una montañita y esquivava todas las bolas. Menuda fuerza tenian esas marcadoras [qmparto] [qmparto]

Conclusión: Si el paintball ese de Barcelona es como hace 2 o 3 años no vale la pena ir.
Quanto escribió:
Eso es lo que pasa al ir al paintball ese de barcelona, pues como las marcadoras son tan cutres, tienes que matar al contrario como sea. X-D X-D
Te acuerdas de duelo al estilo matrix? yo disparando desde abajo y CCP Pluto estava arriba en una montañita y esquivava todas las bolas. Menuda fuerza tenian esas marcadoras [qmparto] [qmparto]

Conclusión: Si el paintball ese de Barcelona es como hace 2 o 3 años no vale la pena ir.


A ver a ver, lo que pasa es que soy muy rápido XD . Pero es cierto, quiza´s habría sido mejor no utilizar el marcador y tirarlas a mano. A mi me gustó más el de fang aventura [uzi] , aunque creo que ya no se llama así, o sí?
CCP Pluto escribió:A ver a ver, lo que pasa es que soy muy rápido . Pero es cierto, quiza´s habría sido mejor no utilizar el marcador y tirarlas a mano. A mi me gustó más el de fang aventura , aunque creo que ya no se llama así, o sí?


Rapidísimo :p . Con la mano seguro que irian mas fuerte.
El nombre no lo han cambiado (que yo sepa). Lo que han cambiado es la ubicación.

[bye]
Hola a quien lo lea.

!JOJOJO!

Fue buenísimo el duelo y vuestra carambola huevil, las dos cosas están grabadas...si tuviera tiempo lo capturaba y lo colgaba...¡JUAS! que gente y que marcadoras.

Lo bueno fue la cara de sorpresa de CCP Pluto al verse la mancha en el paquete...JOJOJO

Un saludo.
Holas.

Yo es que estaba tan excitado que no sabía que era...

Bueno, he recomprimido el video, y está pasado a otros formatos, pero cuando intento colgarlos me dan por el cul... Si puedo esta tarde seguiré probando para que aquellos que no quieran o puedan bajarse los 35 megas originales lo puedan ver en 5.

Por cierto, kefalegereta, umm, ein.. la firma, no la entiendo?

PD: ya sabes, soy algo cortillo.

Edito: Bueno, parece que ya puedo poner un video. Sí puedo después de comer os pondré los otros. Este es un quictime 6 y ocupa unos 6 megas: video QT6

Bueno, pues vuelvo a editar para decir que no puedo ponerlo en otros formatos. También añadir otro gran video (y este no lo he vivido yo), y que es posible que os guste, recomiendo mucho que lo veais. El video original ocupa 100 megas... pero os dejo el que ocupa 8 megas. Como antes, está en formato quictime 6. Si teneis algún problema, avisad. Karts Quicktime .

GRACIAS.

PD: Todos los videos que he puesto han sido ideados, producidos y soñados por kefalegereta.
Hay novedades, el video de los Karts es el que fuimos con los de la uni en el circuito de Sils?

Este año casi seguro que volvemos, si alguien se apunta, que vaya al "servei d'esports de la udg" [666] o que le dé un toque a Kefalegereta.

Edito: Los links de los dos videos no van en estos momentos, menudo futuro informático [qmparto] [qmparto]

Un [bye]
Quanto escribió:Hay novedades, el video de los Karts es el que fuimos con los de la uni en el circuito de Sils?

Este año casi seguro que volvemos, si alguien se apunta, que vaya al "servei d'esports de la udg" [666] o que le dé un toque a Kefalegereta.

Edito: Los links de los dos videos no van en estos momentos, menudo futuro informático [qmparto] [qmparto]

Un [bye]


Sí, el video es ese. Y que son una mierda los hosting gratuitos, ayer iva, hoy no... se nota que quieren cobrar.
Con lo de futuro informático, no sé a que o quien te refieres ZzzZZ .

q vaya bien!
CCP Pluto escribió:Con lo de futuro informático, no sé a que o quien te refieres .


A ti? :-p
Bueno, ahora ya ni me dejan acceder via ftp...
Pero sí que se pueden bajar los videos. Almenos con programas de descargas, yo lo he probado con el download (DAP). Si le doy al link con el botón derecho y le digo que me los baje con el DAP pues lo hace.
Hola a quien lo lea.

Por cierto, poco tiene este hilo de su finalidad inicial.

¿Al final van a ir los que se apuntaron?

CCP Pluto, lo de mi firma fue algo que me digiste una vez. No se si es de cosecha propia o no.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:CCP Pluto, lo de mi firma fue algo que me digiste una vez. No se si es de cosecha propia o no.


Conociendo a Kefalegereta seguro que hizo una traducción a su propio idioma.

Por cierto Kefalegereta, podrias abrir un hilo y poner las frases cachondas que apuntabas en clase sobre los profes de la Uni.
Hola a quien lo lea.
Quanto escribió:Por cierto Kefalegereta, podrias abrir un hilo y poner las frases cachondas que apuntabas en clase sobre los profes de la Uni.


Dicho y hecho en breve.

Un saludo.
Yo si! (depende del dia claro ^^)
Hola a todos!

perdonad mi ausencia estos últimos días pero he tenido un par de semanas agotadoras. Entre otras cosas me caí con la moto y quedó hecha una piltrafa, por lo que he estado buscando en desguaces las piezas y buscando dinero debajo de las piedras para el arreglo.

Al margen de eso estoy hasta el cuello de trabajo y apenas tengo tiempo para nada. Pero he seguido leyendo este hilo siempre que podía, eh?

En cuanto al objetivo final la cosa está que sí, que no. En estos momentos seguimos siendo 8. Yo considero que somos pocos para la aventura. Mi idea es conseguir una experiencia bastante satisfactoria para todos, no pensais lo mismo?

Por lo que he leído y oído si fuesemos 10 ya sería un número bastante aceptable, por no decir perfecto. Al principio creía que entre 15 y 20 personas sería genial pero ya no pienso lo mismo, tanta gente sería un estorbo. Sin embargo 10 o 12 sería el número justo, no?

Como comentaba, estos días estoy muy ocupado y no tengo tiempo de organizar el evento. Mientras esperamos que se apunten esas dos personas más (o que Quanto y Kefalegereta se acaben de decidir) yo iré desahogandome de faena atrasada y espero estar en un par de semanas al 100%.

Aunque, ahora estoy mirando el calendario y del 3 al 8 de diciembre parece haber un puente. ¿Le iría bien a todo el mundo uno de esos días?

Un saludo a todos y ya postearé en breve...
byee
45 respuestas