Vamos A Ver

AMOAVE POR Q SIGO TENIENDO DEBAJO DE MI NICK ESO DE ; novato , SI YEVO AQUI MAS TIEMPO QR CALI Y SE DE PLAY MAS Q MUXOS DE AQI Y ADEMAS SE VE EN MI FECHA DE REGISTRO DEL AÑO 2002 CAMBIADMELO YA OSTIAS O DECIDME COMO SE CAMBIA ME CAGO N L COPON YA!!!! JUAJSUAJUA

WENO PO ESO SUS BMOS SURMANOS SU COLEGA SU PRIMO SU POLLA.


(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))
Lo de el status va en funcion de los mensajes que lleves, hasta que no tengas 25 no se te cambiara, y con 500 pones lo que quieras. Asi sucesivamente, miralo por ahi que ahora no me acuerdo que cantidad de mensajes se necesitan para llso demas status.

Un saludo
Escrito originalmente por winkelhook
AMOAVE POR Q SIGO TENIENDO DEBAJO DE MI NICK ESO DE ; novato , SI YEVO AQUI MAS TIEMPO QR CALI Y SE DE PLAY MAS Q MUXOS DE AQI Y ADEMAS SE VE EN MI FECHA DE REGISTRO DEL AÑO 2002 CAMBIADMELO YA OSTIAS O DECIDME COMO SE CAMBIA ME CAGO N L COPON YA!!!! JUAJSUAJUA

WENO PO ESO SUS BMOS SURMANOS SU COLEGA SU PRIMO SU POLLA.


(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))(((((digim@x))))))


[+risas] [+risas]
La verdad es que si tio, vaya injusticia, mucho fascismo hay aqui...eso es seguro pq no eres primo del jefe, manifestemonos! [qmparto]
Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".

Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".

Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".

Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".
tanto interes con cambiar lo q pone en el status??????
Aprende a escribir correctamente, se hace chungo a la vista leerte.
Comparte tus extensos conocimientos de Plaiesteichon con los demás y en pocos mensajes cambiará tu status. Pero para ello quita el Caps Lock, porfaplis.
Escrito originalmente por winkelhook
SE DE PLAY MAS Q MUXOS DE AQI

pues sabras lo que sabes por leer, porque 19 mensajes... vaya tela XD
Flame Wars! Flame Wars!! [poraki]

Mola tu firma ruben, no juegas a nada de pago? [idea]
9 respuestas