vamos a ver q opinais de esto...

en app tienen una ati x800 gto 256 para pci express por menos de 160 euros

como la veis?

por ese precio me recomendais otra¿
Mal!! XD Por ese precio tienes una xfx 6600 gt en pciex "128megas", yo si fuera tu me comprari esta en vez de la que tienes, y encima la tuya es de 256 megas de memoria, no se como sera el chipset que se montara, pero seguramente que con esta memoria que tienes, sea lenta esa grafica.

Un saludo.
Ah ah , de memoria lenta nada , q lleva GDDR3 a 490 Mhz , por si fuera poco la X800GTO lleva 12 pipes por 8 de la 6600GT y el doble de vertex shader

en mi opinion es mejor grafica la X800GTO q la 6600GT asi q yo lo veo bien :)

saludos
ThePredator escribió:Ah ah , de memoria lenta nada , q lleva GDDR3 a 490 Mhz , por si fuera poco la X800GTO lleva 12 pipes por 8 de la 6600GT y el doble de vertex shader

en mi opinion es mejor grafica la X800GTO q la 6600GT asi q yo lo veo bien :)

saludos

Como siempre totalmente deacuerdo. [oki]
con Ati me hago un lio.. La x800 no era de las mejores? Bueno esta la x850 tb.. y ya salen las 1800 tb no?
Lo de GTO es modelo bajo o alto?

En fin, siempre he sido pro-nvidia io.. xD
viddax^2 escribió:
Como siempre totalmente deacuerdo. [oki]

Master q tal las vacaciones [ginyo]

/offtopic/ tenemos q hablar , tengo suculentas noticias del opteron 150... canela fina [babas]

kurras escribió:con Ati me hago un lio.. La x800 no era de las mejores? Bueno esta la x850 tb.. y ya salen las 1800 tb no?

Pues si , es q sacan tropecientos mil modelos y versiones , como pa no hacerte un lio , las x800 fueron las primeras de la anterior generacion compitiendo con las 6800 de nVidia , despues de la 6800 ultra ATI saco la x850xt , algo mas rapida y consumiendo menos , luego vino la nueva generacion , x1800 vs las 7800 , y como nVidia se habia merendado el mercado de las gama "caldidad-precio" con las 6600GT , pues ATI se ha sacado de ultima hora las X800 GTO q vienen a ser algo mejores q las 6600GT por un precio similar :)

saludos
kurras escribió:con Ati me hago un lio.. La x800 no era de las mejores? Bueno esta la x850 tb.. y ya salen las 1800 tb no?

Jeje, ya, tanto numero es un lio.

A ver, hay x800, a secas, pro, xt, xt pe, gto, gto2, y x850 pro, xt y xt pe si no me falla la RAM [fies] .

Y ahora han salido las x1800xl y xt, autenticas bestias para hacer frente a las 7800GTX.

La GTO digamos q es modelo medio-alto.

ThePredator escribió:
Master q tal las vacaciones

/offtopic/ tenemos q hablar , tengo suculentas noticias del opteron 150... canela fina

Wenas jefe, pues te iba a mandar un MP ahora q te he visto conestado, las vacances bien... ahora liado estudiando para los exams...

Cuenta cuenta eso del opteron, algo me han contado pero muy por encima.

Un saludete! [sonrisa]
6 respuestas