¡Vamos a morir todos!

Una página vieja, pero que sigue siendo buena.

Me temo que alguno de nuestros eolianos insomnes a tiempo parcial no podrá dormir esta noche :p
Vaya mmm de pagina XD No veo la gripe aviar por ningun lado.
La decepcion se apodera de mi, me esperaba el tipico link que te decia en que año ibas a morir XD
¡Argh! Y yo, que tengo que estudiar, ahora qué, ¿eh?
http://www.exitmundi.nl/exitmundi.htm

cuidado chicos, cuando os decidais por ir de vacaciones a las selvas XD

mierda, sale el link a la pag principal no donde quiero¬¬
¿Se está cagando de miedo?
¿Es que hay alguien que no vaya a morir mas tarde o mas temprano? [mamaaaaa]
Kuito escribió:¿Es que hay alguien que no vaya a morir mas tarde o mas temprano? [mamaaaaa]

Dios XD

Y si no existe... ¿el señor Burns?
la verdad tios... siempre he pensado que entes de llegar a viejo algo gordo pasa

o una guerra, o una epidemia brutal... algo, algo va a pasar de aquí a pocos años, ya veréis...
Metal_Nazgul escribió:la verdad tios... siempre he pensado que entes de llegar a viejo algo gordo pasa

o una guerra, o una epidemia brutal... algo, algo va a pasar de aquí a pocos años, ya veréis...

¡Qué guay! a ver si es verdad.
está claro que la naturaleza es muy sabia, y si hay algo que pone en peligro el equilibrio del planeta, lo elimina, y nosotros ya estamos durando mucho
Lastima que este en ingles. Me morire sin saber lo que pone y lo mas seguro es que no me tiempo de aprender ingles porque para entonces ya se habra estrellado un asteroide con Tierra.
Metal_Nazgul escribió:la verdad tios... siempre he pensado que entes de llegar a viejo algo gordo pasa

Si, que tus padres te echaran de casa... ya nos contarás X-D
capzo escribió:Si, que tus padres te echaran de casa... ya nos contarás X-D

eso dudo que pase, porque no tengo papis :-P
pero sobre ke trata la pagina? eske no la pillo muxo xD
Alejo I escribió:¡Vamos a morir todos!

Tan cierto como que hoy es lunes.
panake escribió:Tan cierto como que hoy es lunes.

HOy es lunes?Ya decia yo que mi padre me ha mirao con cara rara cuando me he levantao a las 2 y media [+risas] .
Deltoya escribió:pero sobre ke trata la pagina? eske no la pillo muxo xD

Digamos que es una recopilación de posibles apocalipsis explicadas más o menos de forma detallada y accesible (aunque en inglés).

Guerra nuclear, agujeros negros, meteoritos, el "planeta oculto", supervolcanes, inversión de los polos, nanomáquinas descontroladas... Algunos escenarios son grimosillos XD
Estamos destryendo el mundo yo creo que dentro de poco la naturaleza nos va a dar por culo a todos de la forma en la que la estamos tratando.
Alejo I escribió:Digamos que es una recopilación de posibles apocalipsis explicadas más o menos de forma detallada y accesible (aunque en inglés).

Guerra nuclear, agujeros negros, meteoritos, el "planeta oculto", supervolcanes, inversión de los polos, nanomáquinas descontroladas... Algunos escenarios son grimosillos XD

Gracias Alejo, nos haces una vida mejor :o
Estoy aquí para haceros felices :P
Joder que rabia con el inglis ¿no hay alguna pagina parecida en castellano?
Campanilla escribió:Imagen

Lo que yo decía...

Perry (o como se llame su autor) tiene un par del mismo estilo que se salen.

Imagen

[jaja]
Thanos escribió:Joder que rabia con el inglis ¿no hay alguna pagina parecida en castellano?

Es otra técnica de Alejo, para que tu vida sea aún peor XD
Alejo I escribió:Perry (o como se llame su autor) tiene un par del mismo estilo que se salen.

Tiene tiras buenísimas, sobre todo al principio [jaja]

Imagen
sips, ahi aplikando esperanzas xD
Deltoya escribió:sips, ahi aplikando esperanzas xD

Yo aun tengo esperanzas... [mamaaaaa]

PD: Eh usted, keda detenido por Akto Vandaliko y Eskandalo publico! XD
27 respuestas