Vaya mmm de pagina No veo la gripe aviar por ningun lado.
La decepcion se apodera de mi, me esperaba el tipico link que te decia en que año ibas a morir
está claro que la naturaleza es muy sabia, y si hay algo que pone en peligro el equilibrio del planeta, lo elimina, y nosotros ya estamos durando mucho
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Lastima que este en ingles. Me morire sin saber lo que pone y lo mas seguro es que no me tiempo de aprender ingles porque para entonces ya se habra estrellado un asteroide con Tierra.
Deltoya escribió:pero sobre ke trata la pagina? eske no la pillo muxo xD
Digamos que es una recopilación de posibles apocalipsis explicadas más o menos de forma detallada y accesible (aunque en inglés).
Guerra nuclear, agujeros negros, meteoritos, el "planeta oculto", supervolcanes, inversión de los polos, nanomáquinas descontroladas... Algunos escenarios son grimosillos
Alejo I escribió:Digamos que es una recopilación de posibles apocalipsis explicadas más o menos de forma detallada y accesible (aunque en inglés).
Guerra nuclear, agujeros negros, meteoritos, el "planeta oculto", supervolcanes, inversión de los polos, nanomáquinas descontroladas... Algunos escenarios son grimosillos