Vamos a hacer un concierto benefico y estamos buscando una causa para destinarlo...

Antes de nada avisar k esto no es broma, seguramente el dia 30 de Enero en Valencia capital haremos un concierto los siguientes grupos:
-Koito
-Desera
-Kolico
-Termofrigidus

y hemos decidido dar toda la recaudacion de entradas (supongo k de 500 a 1000€) a una causa benefica concreta, ya k habiamos pensado donarlo a la AECC o la CNT, pero hemos pensado k seria mas correcto aportarlo a una causa concreta como un enfermo k necesite pasta para una operacion o algo similar asi k os agradeceria mucho k me comunicaseis si conoceis alguien k reuna esas caracteristicas k sea de la zona de Valencia capital.

PD: No, no es ninguna broma, asi k haced el favor de ahorraros las bromas chorras

PD2: Por si alguien lo ha pensado, no pretendo darnos publicidad sino encontrar una causa a la k dedicar el dinero k podamos conseguir, ya k en nuestro entorno mas proximo, por suerte o desgracia, no conocemos a nadie en esa situacion de necesidad

Muxas gracias anticipadamente
no teneis por tu ciudad un comedor para indigentes?
Porque podriais donarles el dinero a ellos no se.
Escrito originalmente por deathline
no teneis por tu ciudad un comedor para indigentes?
Porque podriais donarles el dinero a ellos no se.


lo dejo de momento como segunda opcion, ya k nos haria sentir muy bien ke fuese para algo concreto, a ver si me explico, alguien k necesite pasta urgentemente y decirle, "toma, ahora te faltan X € menos"

aunke me apunto eso ;) ;)
joer, no se, por suerte no conozco a nadie con una desgracia asi del estilo que este apurado, y espero siga siendo así.
Eres muy grande tio, pero que muy grande.
A ver si me entero de alguien y te digo algo,pero tambien me pasa como tu que en esto momentos no conzco a nadie.Saludos
Escrito originalmente por explora100
Eres muy grande tio, pero que muy grande.
A ver si me entero de alguien y te digo algo,pero tambien me pasa como tu que en esto momentos no conzco a nadie.Saludos


Muchisimas gracias por el cumplido, pero soy muy grande ni mucho menos, nose, es k pa sacarnos cada uno 100€ k ahora de cara a navidades (y en general) no nos hace ni pizca de falta, pues lo hemos preferido dar a gente k le puede hacer verdadera falta.

hemos pensado en:
ALBERGUE ASOCIACIÓN VALENCIANA DE LA CARIDAD

k os parece?
El albergue de la caridad es uno q sta por el ivam? es q se q por ahi hay un comedor para gente sin dinero pq muxas veces paso con el coxe y hay cola para comer, no staria nada mal. Si no al cotolengo, el centro que hay cerca de la upv o no se alguna asociacion de gente sin recursos, ya preguntare [bye]

PD: bonito gesto, ya diras dnd es el concierto y eso por si se puede ir :P
Escrito originalmente por Roberta
El albergue de la caridad es uno q sta por el ivam? es q se q por ahi hay un comedor para gente sin dinero pq muxas veces paso con el coxe y hay cola para comer, no staria nada mal. Si no al cotolengo, el centro que hay cerca de la upv o no se alguna asociacion de gente sin recursos, ya preguntare [bye]

PD: bonito gesto, ya diras dnd es el concierto y eso por si se puede ir :P


Conectandome por primera vez desde clase de Electronica Digital [sonrisa] [sonrisa]

El concierto es en un CSO llamado "Pepika La Pilona" ke se encuentra en la Calle Pavia nº 43, la entrada costara entre 3 y 5€, todavia no lo hemos decidido, si os kereis pasar, pues contra mas mejor ;)
Da gusto conocer gente como tú.

No se me ocurre nada ahora mismo, pero si me viene algo a la cabeza, te lo digo.

Lo dicho, una PERSONA. [bye]
yo lo donaria a algun tipo de investigacion medica. Si destinas el dinero a una sola persona, puedes ver como mejora su situacion pero no si lo donas a la medicina. Si quieres hacer crecer tu ego y que seais "idolotrados" por una persona es vuestra opcion. Si quereis ayudar a todos, incluido a la persona necesitada, donarlo a la investigacion medica.
Por ejemplo a medicos sin fronteras o algo asi...no se porke nunca he confiado en las organizaciones politikas jijiji, asi ke no lo daria ni a la cnt, ni pp ni psoe ni...ni a nadie ...
P.D:No me vengais con el rollo de ke la CNT no es una org politika vale?xD
Escrito originalmente por ZeisleR
Por ejemplo a medicos sin fronteras o algo asi...no se porke nunca he confiado en las organizaciones politikas jijiji, asi ke no lo daria ni a la cnt, ni pp ni psoe ni...ni a nadie ...
P.D:No me vengais con el rollo de ke la CNT no es una org politika vale?xD


por eso precisamente desechamos la idea de dar el dinero a la CNT, porke lo k keremos es echar una mano a gente k tenga necesidades urgentes, como comida o enfermedades, no organizaciones sindicales, k, si bien en el caso de la CNT lo haria gustosamente, creo k hay gente mas necesitada k ellos [ginyo] [ginyo]
asi me gusta, a ver si me paso a veros marikas q tengo ganas xDD :p
Buenas.
Pues no estaria mal a medicos sin fronteras.Me parece que se lo estan currando bien.

La CNT y CGT no pillan ni un duro del [buaaj] gobierno, digamos que son los sindicatos marginados, pero la primera occion me parece mejor. [oki]
Sólo por ese bonito gesto ya deberíais sentiros orgullosos. Sinceramente a mi quizás (por no decir seguramente :-| )ni se me hubiera ocurrido, por eso te digo que el mero hecho de plantearlo, bajo mi punto de vista ya es muy loable.

Que tengais suerte!!!! ;-) [beer]
Escrito originalmente por PARIKU
Sólo por ese bonito gesto ya deberíais sentiros orgullosos. Sinceramente a mi quizás (por no decir seguramente :-| )ni se me hubiera ocurrido, por eso te digo que el mero hecho de plantearlo, bajo mi punto de vista ya es muy loable.

Que tengais suerte!!!! ;-) [beer]


Oie, de verdad k muchas gracias a todos por el apoyo, yo estoy un poco cagao, porke pa lo k es el planteamiento del concierto (carteles, ekipo y to eso) en principio tenemo k poner pasta de nuestro bolsillo, ke luego seguramente recuperaremos, pero aun asi, tenemo k ponerlo de salida de nuestro bolsillo [triston] pero bueno, kien algo kiere, algo le cuesta.

PD: Estoy bastante familiarizado con el funcionamiento de CNT y CGT (aunke prefiero la 1ª...) y por eso keriamos aportarles economicamente, pero como ya he dicho hemos pensado k seria mejor la otra opcion

uin saludo
¿Cuál es el nombre de tú grupo? Es que he oido algo de 3 de los 4 que pones :)

PD: Quizas este bien destinarlo a algun colectivo antifa, con el que mejor os lleveis. O a mejorar el CSO.
Escrito originalmente por Darkoo
yo lo donaria a algun tipo de investigacion medica. Si destinas el dinero a una sola persona, puedes ver como mejora su situacion pero no si lo donas a la medicina. Si quieres hacer crecer tu ego y que seais "idolotrados" por una persona es vuestra opcion. Si quereis ayudar a todos, incluido a la persona necesitada, donarlo a la investigacion medica.

Me gusta esta idea, buscad fundaciones de este tipo y hablad con ellos. Desde luego alegra el día ver que hay gente con ganas de hacer cosas así. [oki]
Has pensado en la CNA? Kreo k Edu esta en juicio i Amanda nu se.... aparte de k con la recaudacion puedes ayudar a los del FIES o tmb, xk no da la mitad a la Pilona? o ya les pagais?
Una pregunta... Porke si antes los conciertos algunos eran a 3e i aora todos son a 5e? La economia de este fin de semana se vera maltrecha si entro al concierto de Skaparapid i Ki Sap...xo no kreo k me lo pierda.
Si necesitas ayuda para los carteles...yo t los pongo x la zona de Aldaia, Quart, Manises i Alaquas.
Lo de Beneficiencia no esta mal...xo porque no apostar por otros proyectos de ayuda?
K tokais? Por ir aorrando i tal...
Weno a ver si viene alguine este sabado.....
Agur
lo de la idea de la comida en el centro de los sinhogar... es cojonua, es pienso. en nochevieja... los que estén solos... Piensa que los viejos gorrones estarán con sus familias. O sino a alguna organizacion contra alguna enfermedad, tipo sida o leucemia o asi.
Escrito originalmente por eVaNz
¿Cuál es el nombre de tú grupo? Es que he oido algo de 3 de los 4 que pones :)

PD: Quizas este bien destinarlo a algun colectivo antifa, con el que mejor os lleveis. O a mejorar el CSO.


el grupo se llama Koito, no creo k nos hayas oido, aunke si es cierto, me sorprenderia mucho y muy gratamente, aunk no creo xD (eso si, si kereis tocamos el 30 de enero alli, y sino, podeis venir a cualkier ensayo, estais invitados [oki] )
No, no lo había oído nunca. Pero a Desera, Kólico y demás sí, por eso lo decía [carcajad]
Ese allí es aquí (Madrid)?
Personalmente creo que los ensayos me pillan un poco lejos...
Escrito originalmente por Jata
Has pensado en la CNA? Kreo k Edu esta en juicio i Amanda nu se.... aparte de k con la recaudacion puedes ayudar a los del FIES o tmb, xk no da la mitad a la Pilona? o ya les pagais?
Una pregunta... Porke si antes los conciertos algunos eran a 3e i aora todos son a 5e? La economia de este fin de semana se vera maltrecha si entro al concierto de Skaparapid i Ki Sap...xo no kreo k me lo pierda.
Si necesitas ayuda para los carteles...yo t los pongo x la zona de Aldaia, Quart, Manises i Alaquas.
Lo de Beneficiencia no esta mal...xo porque no apostar por otros proyectos de ayuda?
K tokais? Por ir aorrando i tal...
Weno a ver si viene alguine este sabado.....
Agur


Sinceramente, paso de destinarlo a dos personas encerradas por mandar una carta bomba a España 2000 (k me parece muy bien) pero k peto en correos e hirieron a personas k no lo merecian...
Aunke destinarlo a la CNA no me parece del todo mal, todo sera comentar las diferentes posibilidades con los demas grupos.

A la pilona no le damos la mitad ni nada, sencillamente porke la pilona no desarrolla ninguna actividad extra, a ver si me entiendes, la pilona es, ante todo, un lugar donde viven unas cuantas personas, y ke los fines de semana hacen algun concierto, pero no hay ninguna "asociacion" k rekiera dinero (como por ejemplo el caso del Laboratorio 3)

Sobre el precio, lo ponen los k tocan en la pilona, y lo k pasa ultimamente es k tocan grupos mas "pros" ke habitualmente y menos del rollo anarka y por eso ponen el precio de 5€, pero si vas a los conciertos piloneros "de toda la vida" cuestan los 3 € de siempre [ginyo] [ginyo]

De los gfrupos k hay, Desera y Kolico tocan rock, y los Termo y nosotros tocamos punk, aunke como todos, algunas canciones son hardcore punk, otras mas anarkopunk, otras mas rockeras... ;)

mis colegas iran a la pilona seguramente, aunke yo no se, porke tengo como opciones eso, o kedar en el carmen una amigüita [looco] y yo ... y me da k voy a elegir esto ultimo.

un saludo
Escrito originalmente por eVaNz
No, no lo había oído nunca. Pero a Desera, Kólico y demás sí, por eso lo decía [carcajad]
Ese allí es aquí (Madrid)?
Personalmente creo que los ensayos me pillan un poco lejos...


no, lo siento, ese "alli" es aki en Valencia capital, en el CSO Pepika la Pilona
Escrito originalmente por Retroakira

De los gfrupos k hay, Desera y Kolico tocan rock, y los Termo y nosotros tocamos punk, aunke como todos, algunas canciones son hardcore punk, otras mas anarkopunk, otras mas rockeras... ;)

mis colegas iran a la pilona seguramente, aunke yo no se, porke tengo como opciones eso, o kedar en el carmen una amigüita [looco] y yo ... y me da k voy a elegir esto ultimo.

un saludo


Weno k yo rekuerde fue Amanda la de la karta bomba no? Edu no era algo del Ateneu? Y porque no esperais....me parece k este mes kn lo de "Tolerancia Cero", saldremos a la calle mas de una vez como hicimos el año pasao, akel 4 de Enero. Solo digo k no os precipiteis k espereis un poko...

OFFTOPIC:
Tengo una amiga en Campanar que sale kn uno de Koliko kreo...puede ser k haya alguno kn perilla de ellos?

Aprovecha por el Carmen...xk no se llenara asta la 1 o asin... [borracho]

Yo este concierto no me lo pierdo, estaremos hora antes haciendo el paria x la playa i despues al Concert...k ya me perdi el de Kostra Nostra y los de Marras.

ONTOPIC:
Yo pensaba que en la Pilona si k habia comedor de vez en kuando...lo k no se si era vegano i en okasiones.
Los 5 de Barcelona siguen en la carcel y hay huelgas de hambre alrededor del Estado Español (me parce k son 2).
Lo dicho Salud....i piensalo
Escrito originalmente por Jata

ONTOPIC:
Yo pensaba que en la Pilona si k habia comedor de vez en kuando...lo k no se si era vegano i en okasiones.
Los 5 de Barcelona siguen en la carcel y hay huelgas de hambre alrededor del Estado Español (me parce k son 2).
Lo dicho Salud....i piensalo


En la pilona hay comedor y cena todos los dias, pero claro, la hacen los k viven alli y para ellos mismos :-P :-P
actualizacion del tema:

el concierto finalmente sera el dia 14 de febrero, y el cartel:
-Mandala
-Koito
-Mundo Inmundo
-Fiasko
-Espankto

el precio sera de 2€ y destinado integramente a una causa benefica, probablemente para el Ateneu, la propia Pilona, o la CNT
26 respuestas