Vamos a eol-cocinar!

Weno en 1r lugar no sabia si ponerlo aqui o en el rincon, asi k si lo e puesto en sitio ekivokado me lo decis...

A lo que ibamos, pos vamos a cocinar....
Asi voy aprendiendo de vuestros trukos... y vuestros platos preferidos....
Voy a pensar en algo yo....


No apto para personas con repulsion hacia la comida, ho hacia akellas/akellos k sten haciendo dieta....! ;)
Puff pues a ver si alguien menseña algo a mi xD porque yo de cocina poco poco, como mucho calentarme las cosas en el microondas xD
Cocina simple. unos huevos fritos con patatas, salchochas, pan y salsas todo con una buena presentacion queda muy bien (si es para cocinar en plan colegueo, o a la familia...)

Tambien la pasta, muy practica para todas ocasiones y mezclarla con carne, verduras...

Para los guisos me encanta el vino tinto.

Me gusta el hilo, a ver si funciona ;)

Salu2
jajaj, jo cocinar... k es eso???????

gracias por lo d k te encanta el hilo! yo tmb espero k funcione!!!!

vamos hacer 1 dieta ekilibrada entre todos!
:D
Pues para mi lo mejor es una buena chuleta (1kilo+-), echa en una parrilla, y con unas patatatitas fritas. [babas] [babas]
Yo este domingo comí lo que se dice bien, me quedé muy a gusto.

Plato de gijas + Cocido montañés (con su chorizito, con su morcillita, con su tocinote) + Un par de albóndigas (sí, sólo dos, pero cada una tenía sin exagerar unos 15 cm de diámetro XD) + Mouse de chocolate = [babas] [babas] [babas]

Lo malo es que no sé preparar nada de eso, sólo tengo la oportunidad de comer así cuando salgo fuera :(

En casa como mucho puedo hacer tortillas (francesas o de patatas), huevos fritos ... pasta apurándome mucho y sobretodo tiro del microondas [tomaaa]
pos llamame marujon, xo me encanta cocinar e inventarme cosas, ejjee, y no las tipicas papas fritas o un huevo frito o unas pizzas tarradellas jejeje, si no comida comida, esa onde un goza de veras, jejeje

hoy me comio una ensala de verano con pasta y le he puesto una pisca de oregano y unos trozitos de filadelfia (taba eperimentando jejee aunk normalmente pongo o takitos de mozzarella o keso fresko de burgos de ese) y lo he metio en el micro durante medio minuto a 600. mhhh de muerte, y de segundo pos pollo con hiervecitas, mhhhh jejejej

ya ire poniendo mas creaciones, jejeje y demas comidas wenas, komo la de este domingo, k en san adrian del besos hay una calçotada popular, jejeje los k sean catalanes ya sabran lo ke es una calçotada, supongo, jejeje
buah xD

con base de pasta o arroz se puede hacer casi de todo y bastante fácil (otra historia es que te quieras poner a inventarte salsas para la pasta, cosa que por experiencia no recomiendo a nadie que no SEPA lo que hace xD)

estofar tampoco es complicado pero requiere más trabajo que freir patatas, simplemente es mejor tener un libro de recetas delante que querer hacerse el listo y acabar con una bolsa más de basura y telepizza para almorzar xD

esto es un poco como todo, hay gente que la dejas sola y te hace un bufet con las 4 porquerías que tenías en la nevera, y gente que le dices que te fría un huevo y te incendia la casa (en ambos casos hablo en sentido literal xD)

la práctica ayuda mucho, un BUEN recetario también, además la comida que se hace uno mismo sabe mejor (es un decir, todo el mundo sabe que esto es falso xD)


------------------------------------

parece ser que soy la única persona en el mundo al que le gustan las ensaldas de pasta/arroz frías xD (y al dente, lo cual es un gran problema en casa porque a cada uno nos gusta la pasta y el arroz con un grado de cocción distinto [looco])

yo soy de los que experimentan con salsas [ahí está el reto :P ] sobretodo para carne (también para pasta caliente, pero como les echo carne o son pastas rellenas pues estamos en las mismas xD). más que nada son a base de pimientas e hierbecitas, estoy intentando encontrar recetas para salsas de fruta en almibar pero no encuentro, tendré que ponerme a experimentar xD

en casa no hay mucha variedad de ingredientes (soy un incomprendido xD) pero en cuando me haga con nata líquida / queso fresco y otro set de "hierbecitas" me pondré a experimentar con salsas para pasta fría y entonces nadie podrá detenerme!!!!! whahahahaha xDD

no llamen a los loqueros, ya llamo yo [mad]
mhhh salsas, si, antes al principio me salian raras raras, xo ahora, jajaja ni el ferran adria, xD

lo de los estofados lo secundo aunk kada uno tiene su secretillo, jejeje
No es por fastidiar pero me suena haber visto ya recetas de comida en EOL en algún hilo de cocineros XD (si, estoy vaga y no lo he buscado :P XD)
Tampoco tenias que buscar mucho,esta en el indice de secciones :p
Campanilla escribió:No es por fastidiar pero me suena haber visto ya recetas de comida en EOL en algún hilo de cocineros XD (si, estoy vaga y no lo he buscado :P XD)


Hay ya unos cuantos hilos, sí.

Luego pongo los links y chapo este, o los junto todos en uno, o haré lo que me de la gana, que para eso soy corrupto [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Estaban en el enlace de secciones pero ahora no va ninguno de los 2 [boing]
J_Bravo escribió:Estaban en el enlace de secciones pero ahora no va ninguno de los 2 [boing]

Si si ya, me lo dijiste por fastidiar eh?? XDXD [burla2]
Campanilla escribió:Si si ya, me lo dijiste por fastidiar eh?? XDXD [burla2]


Lo dudabas? [buenazo]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76031

Estaba perdido en el limbo [cartman]
J_Bravo escribió:
Lo dudabas? [buenazo]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76031

Estaba perdido en el limbo [cartman]


Gracias, os remito al hilo citado.

Saludos.
15 respuestas