vamos a disfrutar de la vida y sus placeres...

Hola a tod@S.... [fies]

me he propuesto abrir este post para saber como disfrutais de la vida... y mas ahora con el veranito y con mas tiempo libre...

cuales son los placeres, diversiones, entretenimiento que teneis y/o tenemos...

es algo que siempre me he preguntado....

tambien seria bueno saber que sueños teneis, que clase de fantasia quereis realizar....

buenoe espero vuestros comentarios....

pd: (no tiene que ser solo sexual.... no seais mal pensados)
Disfrutar de la vida? pues de pequeñas cosas como:

Las frescas duchas después de un caluroso día.
Las charlas con amigos tomando algo fresco
Poder pasar el tiempo con la persona especial, estirados en algun sitio contemplando el cielo.
Despertarse tarde al lado de quien más quieres
Sentir el confort de un abrazo, de un buen amigo o amiga
Escuchar el silencio en compañia
Disfrutar de los dias lluviosos saliendo fuera a mojarse.
Mojar a otras personas en la playa
Estirarse en la playa y oir solo el murmullo del mar
...

Wenu pequeñitas cosas
pues ahora con el veranito la verdad que voy a la playa juego al voleyball o el futbol playa,me diviertos con los amigos...salgo por las noches a tomar un helado con la novia paseando por la playa y hasta las tantas hablando y divirtiendome.

Tengo la playa muy cerca y la verdad que se pasa un verano agradable...

tengo mas forma de divertirme y pasar el rato,suelo ir al cine,de compras,ver cosas y demas...

Por hacer tengo tiempo...pero se me agota rapido xD X-D
ryoga escribió:buenoe espero vuestros comentarios....

pd: (no tiene que ser solo sexual.... no seais mal pensados)


buff, pues entonces ya no se... [jaja]

- entretenimientos: trabajar como un desgraciao [triston]
- diversiones: quedar con los amigos pa tomar algo jugar a algo o irnos porai de juerga


ryoga escribió:tambien seria bueno saber que sueños teneis, que clase de fantasia quereis realizar....


esque preguntandolo asi... no sere el unico que se nos ocurran cosas sexuales, que mejor me las guardo en mi cabecita [babas] [babas]
Sebastronius escribió:Disfrutar de la vida? pues de pequeñas cosas como:

Las frescas duchas después de un caluroso día.
Las charlas con amigos tomando algo fresco
Poder pasar el tiempo con la persona especial, estirados en algun sitio contemplando el cielo.
Despertarse tarde al lado de quien más quieres
Sentir el confort de un abrazo, de un buen amigo o amiga
Escuchar el silencio en compañia
Disfrutar de los dias lluviosos saliendo fuera a mojarse.
Mojar a otras personas en la playa
Estirarse en la playa y oir solo el murmullo del mar
...

Wenu pequeñitas cosas


Tiooo, me has desnudado completamente, esto si q me llego al alma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin palabras men!! esas pequeñas cosas como dices tu son las + grandes; las q por lo menos yo, siempre anhelo el tener cerca y cuando mas las necesite, es lo mas grande d esta vida [oki]
Jugar ala consola tol dia [666] , ademas ahora ke sale el winning 8 dentro de poco pues ya ves... [babas] [babas] .
tambien seria bueno saber que sueños teneis, que clase de fantasia quereis realizar....


Pues me gustaría ser Asesor como mi padre y por ahora todo va encaminado, tener una familia estable con mujer e hijos y mucha salud, a condiciones ecónomicas no ir justito y poder permitirme algunos caprichos XD, por eso me lo estoy currando ahora.

hay amigos que me dicen mira l que me he comprado y cada fin de semana llevan 60/80€ pero porque curran, de mayor ya veremos quien ser rie de quien

Saludos
Todo se resume en una palabra: AMOR

cuales son los placeres, diversiones, entretenimiento que teneis y/o tenemos...


AMAR Y SER AMADO

tambien seria bueno saber que sueños teneis, que clase de fantasia quereis realizar....


Buneo aqui lo del amor no queda muy bien asi aun queriendo evitarlo. SEXO

pd: (no tiene que ser solo sexual.... no seais mal pensados)


Por que pusiste esto que sino...
como dije : "no tiene que ser solo sexual" (vamos que si es sexual tambien vale... pero no solo eso....

placeres en la vida hay muchos... pequeños , medianos y grandes.... pero en la forma de vivir esos momentos, si los vives con intensidad los pequeños se convierten en grandes, los medianos en inmensos y los grandes en divinos...

me explico...

un pequeño placer, pero realmente gratificantes es comer cuando se tiene hambre....

bien si cuando tenemos hambre tragamos sin mas, ciertamente este placer se convierte en un pequeño placer...

pero si cuando tenemos hambre , buscamos y preparamos manjares que realmente nos gusten mucho y en cada bocado disfrutamos del sabor de manera pausada y lenta ... podemos llegar al extasis cullinario.... (evidentemente tenemos que tener autocontrol)

bueno pues ahora imaginemos que no es un placer tan pequeño... si no que es el placer mayor que hay en este mundo... estar con una bella mujer y hacer el amor con ella....

en este como en el otro se puede hacer rapido mecanico y realmente es un gran placer... pero seria un gran desperdicio...

Cuando se toca el cielo es cuando se hace de manera pausada... dibujando en su cuerpo como si fuera un lienzo ... primero con la mirada, luego con las manos....

señores una mujer bella es sin duda el mayor placer que podemos alcanzar si se hace como es devido...


en cuanto a las fantasias.... esta claro que muchos habeis pensado en el sexo... (lo veo normal) pero hay otras muchas fantasias que no solo van de sexo ... por ejemplo la mia es la siguiente...

mi fantasia es coger el coche y hacer un viaje bien acompañado, desde el sur de españa (sevilla) hasta rusia (moscu) pero un viaje con tiempo, parando en cada ciudad disfrutando unos dias de sus monmentos, costrumbre, su gastronomia, su musica... etc...

es un sueño que quiero realizar, para realizarlo necesito lo primero bastante dinero, lo segundo tiempo mucho tiempo he calculado que me llevaria de 6 meses a 9 meses y lo tercero una bella mujer que tenga el tiempo suficiente y el mismo sueño que yo.... (por supuesto tambien un buen coche que si no...)

si lo realizo algun dia.... hare lo mismo pero en el continente americano... desde canada... toronto hasta la patagonia en argentina.... pero bueno me centrare mejor en el europeo...

supongo que ya os habreis dado cuenta que me encanta viajar... he viajado desde pequeño... he disfrutado en cada viaje intensamente... y sencillamente es increible la cantidad de variedad de personas, constumbres, ambientes ... que hay por esos mundos de dios....
8 respuestas