vamos a dejarlo claro, que tamaño max. de MMC pilla la N-gage QD o clásica?

Bueno pues e abierto este hilo para saberlo, porque me estoi liando mazo, leyendo otros foros etc... y nose unos dicen 256megas mmc en la qd y en la clasica iguall...

pero nose, SABEIS EXACTAMENTE en la QD cuanto es el tope y en la clasica cuanto es su tope??


saludos... y mil gracias [risita] :)
Pues el Tope de la clasica no lo se,lo ke si se es ke yo tengo una de 512 en mi clasica rulando perfectamente
para salir de dudas, mejor seria acer esta tabla:

Poseo:

N-gage CLASICA: XXXmb y de la marca XXX

o

Tengo N-gage qd y tengo 1gb mmc de la marca nisupa.

for example xD

ASI, si nos podemos entende ry salir de dudas, aver si esto se anima porque quiero adkirir una alta y nsoe a cual tirarme si luego no me la reconoce.. xD


empiezo yo cn la tabla...

Tengo:

Ngage QD y 128mb mmc TRANSdata.

JEJE

salu2

[oki]
N-Gage Clasica + 256Mb Extrememory

con los problemas habituales de la n-gage al acceder a la
mmc si hay muchas aplicaciones en system/apps

Por cierto ultimamente veo que hay mucha gente que se queja
de los problemas con esa marca , el motivo es evidente , durante
un tiempo se le dio mucha publicidad en este y otros foros porque
en aquel momento estaban mejor de precio que otras , por lo tanto cuanta mas gente tenga esa marca mas posibilidades de que sean esas las que dan problemas

El acceso a la mmc de la n-gage ( y de otros mobiles symbian nokia o no ) no se caracteriza por su velocidad y estabilidad ,
con la que venia de 32 megas en la mia tambien los tiene ,
todo depende como he dicho de la cantidad de ficheros y apps
que tengais en system/apps , carpeta que escanea frecuentemente.

El trajin que le solemos pegar a la mmc instalando y desinstalando aplicaciones en muchos casos de procedencia "sospechosa" tampoco ayuda.

Usar tarjetas que prometen unas velocidades de lectura/escritura mas rapidas tampoco ayudara , el embudo esta en el propio lector del movil y en la gestios del SO.
Yo tengo una clasica con 512 de la marca TakeMs,no me tarda en cargar las cosas
yo tengo la que me venia con la consola de 128 megas, los videoclips que vienen se ponen rapido pero como no tengo ni bluetoot ni lector de tarjetas no se como ira lo demas, asi que ya comentare como funciona
Otro con N-gage clásica con MMC de 256 megas Extrememory (de momento sin problemas aparentes)
N-gage clasica con una de 256 extreme y me va muy bien [poraki]
N-Gage QD + 512 mb ExtremeMemory

y rulando de p.m. :p
Tengo la N-Gage Clasica Con tarjeta 512 ExtreMemory. :D y no veas ke bien va la puta condenada... si señor...

Calidad/Precio Aseguradas. ExtreMemory Forever!! :)
veo que esto está creciendo....

pero aun no sabemos el tope??

pillará la QD un giga??
[beer] [burla2]
11 respuestas