Valve sorteará un Steam Deck cada minuto durante The Game Awards 2022

Valve ha anunciado que “para celebrar que Steam Deck está ya disponible sin reservas, The Game Awards y el mundo de los juegos en general”, sorteará un Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la retransmisión en directo de The Game Awards. Los interesados ya pueden inscribirse en la página creada para la ocasión.

Además de inscribirse, para entrar en el sorteo hay que ver en directo The Game Awards en Steam, haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país y tener una cuenta en regla que no esté limitada. Al sorteo pueden participar los residentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que dejar el pc encendido esa noche con el video porque no voy a estar a esas horas mirando nada
Me he apuntado, pero me acabo de leer las bases y creo que desgraciadamente no soy elegible:

"haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país"

Yo no he realizado ninguna compra en esas fechas, aunque si que he añadido juegos que se regalaban, que no creo que consten como compras a coste 0€.

Una lastima....

edito: efectivamente acabo de revisar mi historial de compras y no compro nada en setas desde junio de 2017. En fin, espero que alguien del foro tenga más suerte que yo y le toque una.
Apuntado! A ver si cae otra!
Apuntado..gracias por el aviso.

Saludos
mogurito escribió:Habrá que dejar el pc encendido esa noche con el video porque no voy a estar a esas horas mirando nada


Eso funcionara?

No te obligarán a contestar a algun mensaje privado o en el mismo chat apra verificar que estas ahi?

Con lo gilipollas que son para estas cosas me extraña que eso vaya a funcionar. No se si en las normas del sorteo indica algo al respecto.
SECHI escribió:
mogurito escribió:Habrá que dejar el pc encendido esa noche con el video porque no voy a estar a esas horas mirando nada


Eso funcionara?

No te obligarán a contestar a algun mensaje privado o en el mismo chat apra verificar que estas ahi?

Con lo gilipollas que son para estas cosas me extraña que eso vaya a funcionar. No se si en las normas del sorteo indica algo al respecto.

No lo sé, espero que sea solo estar online. A ver si alguien se entera mejor de como va la cosa, yo leí lo que pone en la web de Steam pero no me queda claro.
Y los tercermundista nos dejan a fuera [hallow] .
A que hora empieza y cuanto dura mas o menos????
@sirodyn

El Sorteo se llevará a cabo durante la retransmisión del evento principal de «The Game Awards 2022», que está actualmente programada para las 2:00 de la mañana (hora peninsular) del 8 de diciembre de 2022 y durará aproximadamente dos horas y media (el Período del sorteo).

Para el que sea de España una mierda de horario...
doblete escribió:Y los tercermundista nos dejan a fuera [hallow] .


No dejes afuera el “fuera”.
Pues a mí me pone que no soy elegible a pesar de cumplir los requisitos, hice una compra en junio de este año :/
opuk escribió:Pues a mí me pone que no soy elegible a pesar de cumplir los requisitos, hice una compra en junio de este año :/

juegas o has jugado al cs go?XD
zeus1000 escribió:
opuk escribió:Pues a mí me pone que no soy elegible a pesar de cumplir los requisitos, hice una compra en junio de este año :/

juegas o has jugado al cs go?XD

Qué va, sólo he jugado al Project Cars [+risas] Lo único que se me ocurre es que la cuenta la creé a través de la PS3 cuando jugaba al Portal 2, igual ese tipo de cuentas están excluidas...
Apuntado estoy pero no sé cuando empieza.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
16 respuestas