Valve os necesita chicos!!!

Bien, como todos sabéis (o deberíais saber), Valve son los desarrolladores de juegos como el half-life; pues necesitan beta-testers para los nuevos proyectos que van a sacar, con lo cual, si alguien quiere colaborar que se pase por este sitio .

Yo personalmente no voy a apuntarme porque se me da muy mal encontrar todos esos pequeños fallos que pueden tener estos juegos (los grandes, como el resto de los mortales, los veo a la primera);) Pero si alguno quiere tener una beta de un juego de valve (es decir, echarle morro para jugar gratis) y además quiere colaborar con estos especímenes (no lo digo en plan despreciativo ;) ) sobre todo para los juegos en red, que no lo dude y se haga beta-tester ;-)
Originalmente enviado por vadin
Bien, como todos sabéis (o deberíais saber), Valve son los desarrolladores de juegos como el half-life; pues necesitan beta-testers para los nuevos proyectos que van a sacar, con lo cual, si alguien quiere colaborar que se pase por este sitio .

Yo personalmente no voy a apuntarme porque se me da muy mal encontrar todos esos pequeños fallos que pueden tener estos juegos (los grandes, como el resto de los mortales, los veo a la primera);) Pero si alguno quiere tener una beta de un juego de valve (es decir, echarle morro para jugar gratis) y además quiere colaborar con estos especímenes (no lo digo en plan despreciativo ;) ) sobre todo para los juegos en red, que no lo dude y se haga beta-tester ;-)


Oye, pues parece interesante. Echaré un vistazo a la web a ver ke saco en claro...

Salu2.
yo como me apunto a un bombardeo...XD
Yo casi q no creo q les haga mucha falta con un k6 II 333 y 56k
X-D X-D X-D

Pero me molaria mucho
A ver si cambio de ordenador......

Saludos
Originalmente enviado por Schumy
Yo casi q no creo q les haga mucha falta con un k6 II 333 y 56k
X-D X-D X-D

Pero me molaria mucho
A ver si cambio de ordenador......

Saludos


Lo del pc es lo de menos (siempre que puedas jugar, claro está), lo que necesitan es que les digas los posibles fallos, y si con un pc de esas características no funciona, ese es un fallo.;-)
Yo me apunto, jugar gratis a jugos k no ha visto nadie.jeje. pero ya.adewmas siempre enkuentro esos pekeños fallos de los juegos.
5 respuestas