Valve lanzará oficialmente Steam en China

Valve ha anunciado que Steam estará disponible oficialmente en China después de que haya llegado a un acuerdo con la compañía Perfect World. Hasta ahora era posible acceder a Steam desde el país asiático, pero el servicio no estaba disponible de forma oficial y podía ser bloqueado por el gobierno.

Al asociarse con una compañía local, Valve puede garantizar que Steam podrá operar sin problemas en un mercado que le ofrece una inmensa oportunidad para expandirse, localizar mejor el servicio y promocionarlo en un país donde la comunidad cada día crece más. Pero esta asociación también significa que en China todo el contenido de Steam deberá pasar por el filtro de la censura.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Al asociarse con una compañía local, Valve puede garantizar que Steam podrá operar sin problemas en un mercado que le ofrece una inmensa oportunidad para expandirse, localizar mejor el servicio y promocionarlo en un país donde la comunidad casa día crece más.

Se te ha ido la mano con ese pequeño error.

Seguro va a pasar por los filtros (de la moralidad [qmparto] ) de China así que buena parte del catálogo de Steam no estará disponible.
Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.
difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.


No es que suene xenofobo es que este comentario es xenofobo...
Vince123 escribió:
difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.


No es que suene xenofobo es que este comentario es xenofobo...


Cuando se hablaba del lanzamiento del PUBG en China todo el mundo esperaba que hubiera bloqueo de IP para no jugar con chinos. Nadie pensó que decir eso fuera xenofobo.
Lamento decirte que si estas en contra con este tipo de medida, estas bastante solo.
difusal escribió:
Vince123 escribió:
difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.


No es que suene xenofobo es que este comentario es xenofobo...


Cuando se hablaba del lanzamiento del PUBG en China todo el mundo esperaba que hubiera bloqueo de IP para no jugar con chinos. Nadie pensó que decir eso fuera xenofobo.
Lamento decirte que si estas en contra con este tipo de medida, estas bastante solo.


Que este solo no quiera decir que tu comentario no sea xenofobo... ademas yo juego en las 2 regiones sw PUBG tanto Europa como en Asia y tampoco te creas que en EU este tan limpio de cheaters... Ademas hablas siguiendo la opinion de la gente no porque hayas investigado un poco el tema. Juego muchismo en el servidor de Asia de PUBG y si tocan cheaters pero tampoco es tan exagerado. el 90% de las partidas son totalmente sin cheaters ni problemas lo que pasa que la gente le gusta y llorar y quejarse y decir eso de bloquear regiones y no jugar con otros bla bla, quejarse y decir que otros son malos es la moda de estas discursiones y te hacen sentir muy mayor y molon... Se deberia exigir a Blue Frog que metan mejores sistemas anti cheats en vez de quejarse de otras gentes de otras regiones y parar de llorar
Vince123 escribió:
difusal escribió:
Vince123 escribió:
No es que suene xenofobo es que este comentario es xenofobo...


Cuando se hablaba del lanzamiento del PUBG en China todo el mundo esperaba que hubiera bloqueo de IP para no jugar con chinos. Nadie pensó que decir eso fuera xenofobo.
Lamento decirte que si estas en contra con este tipo de medida, estas bastante solo.


Que este solo no quiera decir que tu comentario no sea xenofobo... ademas yo juego en las 2 regiones sw PUBG tanto Europa como en Asia y tampoco te creas que en EU este tan limpio de cheaters... Ademas hablas siguiendo la opinion de la gente no porque hayas investigado un poco el tema. Juego muchismo en el servidor de Asia de PUBG y si tocan cheaters pero tampoco es tan exagerado. el 90% de las partidas son totalmente sin cheaters ni problemas lo que pasa que la gente le gusta y llorar y quejarse y decir eso de bloquear regiones y no jugar con otros bla bla, quejarse y decir que otros son malos es la moda de estas discursiones y te hacen sentir muy mayor y molon... Se deberia exigir a Blue Frog que metan mejores sistemas anti cheats en vez de quejarse de otras gentes de otras regiones y parar de llorar


La realidad dice otra cosa. PUBG es top ventas en steam desde hace meses y sin embargo la cantidad de jugadores no deja de caer, osea el juego vende como churros pero lo juega cada vez menos gente. Esto es porque todas esas ventas son de cheaters chinos que viven recomprando el juego cada vez que los banean. El 46% de la base de jugadores de PUBG son chinos y el 99% de los cheaters baneados son de la región de china. Si a ti te gusta tapar el sol con la mano es cosa tuya, pero el resto estamos cansados.
difusal escribió:
Vince123 escribió:Que este solo no quiera decir que tu comentario no sea xenofobo... ademas yo juego en las 2 regiones sw PUBG tanto Europa como en Asia y tampoco te creas que en EU este tan limpio de cheaters... Ademas hablas siguiendo la opinion de la gente no porque hayas investigado un poco el tema. Juego muchismo en el servidor de Asia de PUBG y si tocan cheaters pero tampoco es tan exagerado. el 90% de las partidas son totalmente sin cheaters ni problemas lo que pasa que la gente le gusta y llorar y quejarse y decir eso de bloquear regiones y no jugar con otros bla bla, quejarse y decir que otros son malos es la moda de estas discursiones y te hacen sentir muy mayor y molon... Se deberia exigir a Blue Frog que metan mejores sistemas anti cheats en vez de quejarse de otras gentes de otras regiones y parar de llorar


La realidad dice otra cosa. PUBG es top ventas en steam desde hace meses y sin embargo la cantidad de jugadores no deja de caer, osea el juego vende como churros pero lo juega cada vez menos gente. Esto es porque todas esas ventas son de cheaters chinos que viven recomprando el juego cada vez que los banean. El 46% de la base de jugadores de PUBG son chinos y el 99% de los cheaters baneados son de la región de china. Si a ti te gusta tapar el sol con la mano es cosa tuya, pero el resto estamos cansados.


Pues yo leo que estan arrestando cheaters de China... asi que no se porque gente como tu siguen llorando... acaso no sera por otras razones... Yo lei que el creador Greene tambien reconocia que en China hay muchos cheeters pero el tambien dice que no siempre los cheaters viene de China sino que en todo el mundo hay cheaters. Hasta el mismo creador no acepta el comentario de gente como tu (menos mal). Yo llevo viviendo un tiempo en China con algunos amigos de Espana y todos jugamos PUBG y de hecho todos estamos de acuerdo que en este tema hay muchos lloros(jugamos en el servidor de Asia siempre) todas las partidas el 90% son normales y sin ningun problema. De hecho he jugado mucho tambien en EU con algunos amigos y he visto aimbots bastantes mas descarados que en Asia te lo aseguro(y el cheater hablaba ingles con acento aleman... claro es de China seguro). No se trata de decir cosas bonitas y repetir todo el dia lo que te dice la comunidad, yo juego en la region de Asia y se lo que hay y bastante gente europeo viven y saben lo que hay y no lloran tanto como la gente de otras regiones (que raro...)

A ver que no te digo que en China no sea top cheaters... pero que el 90% de las partidas que se juegan aqui son totalmente normales, ultimamente Blue Frog estan tomando medidas por fin... asi que no entiendo porque se sigue con eso de la region block... reconozco que es molesto lo de los cheats pero yo se que hay temporadas que no hubo tantos cheats y ni se notaban de hecho... que pasaba ahi? que cuando no hay cheats tambien cansaba? Por ultimo un comentario general pero los lloros de los cheats la mayoria de las veces viene de gente que no paran de failear y se quejan de cheats cuando no existen y esa es la actitud de la comunidad desde hace mucho tiempo. La semana pasada gane 2 chicken duo en Asia y sin ningun problema asi que no se porque se siguen quejando de cheats por esta temporada... (que si que reconozco que hubo temporadas pasadas que los cheats fueron exagerados) yo querre tapar el sol pero algunos quieren tapar otras cosas...
7 respuestas