Valve lanza la versión pública de Big Picture

Imagen

Valve ha anunciado esta misma tarde el lanzamiento de la versión pública de Big Picture, un nuevo paso para Steam que lleva a la plataforma digital a los salones. Conectado el PC mediante un cable HDMI o WHDI al televisor, se da un nuevo formato a Steam, para que pueda ser utilizado en un televisor junto a un controlador para disfrutar de todos sus juegos desde el sofá.

Además de jugar, Big Picture también incorpora un navegador y un chat. Para celebrar este lanzamiento, Valve ha rebajado entre un 50% y un 75% todos los juegos con soporte completo para controladores.
Que se dejen de tonterías y saquen ya una consola...
que es whdi??

saludo totales.
ChepoXX escribió:que es whdi??

saludo totales.

Como un hdmi pero sin cables, vamos HDMI wifi.

Yo esto no lo conocía pero lo único destacable es la compatibilidad de los mandos, porque a un TV ya se podía enchufar el PC y jugar con steam :-?
korchopan escribió:
ChepoXX escribió:que es whdi??

saludo totales.

Como un hdmi pero sin cables, vamos HDMI wifi.

Yo esto no lo conocía pero lo único destacable es la compatibilidad de los mandos, porque a un TV ya se podía enchufar el PC y jugar con steam :-?


Entiendo que lo que han sacado es una "interficie grafica" adaptada a ser controlada unicamente con el controlador, o sea que es rollo interficie de consola.
¿Sera calculado el sacar la imagen de un mando de Sony con los colores del de x360?
Es increíble lo que han hecho con esta interficie para usar Steam con mando, en mi opinión personal e intransferible le da varias patadas a las de consolas... que tenga que venir la mayor compañía de PC a mostrar como hacer una interficie para mandos es un poco triste e irónico. El sistema de chat me parece genial, a ver si toman nota.

@Comolbalas el mando es el mas tipico de logitech que suele salir cuando se habla de mandos en PC.
http://www.logitech.com/es-es/gaming/controllers
y..... OFERTAS DE REGALO!!! http://store.steampowered.com/sale/big_picture_release


Que lo demas tampoco importa tanto XD que somos peceros, adictos al teclado y raton!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi parecer me parece algo poco usable pero siempre ahi peros...
Salomon_Kane escribió:a mi parecer me parece algo poco usable pero siempre ahi peros...


¿Menos usable que los menús de consola actuales?
Pillado el Castle Crashers [sonrisa]
Pues yo lo uso bastante desde la beta, es mucha comodidad jugar con el mando de la xbox y en la televison de 32 pulgadas.
OMG!! Todo el pack de Alan Wake con sus extras por sólo 9€..... ¡¡y yo sin un duro!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

http://store.steampowered.com/sub/15407 ... _204_150_3
Comolbalas escribió:¿Sera calculado el sacar la imagen de un mando de Sony con los colores del de x360?


Díselo a Logitech que aquello es un F710 [sonrisa]
Yo vengo usando Big Picture desde la beta y estoy muy contento, un gran paso para los que usamos el PC conectado por HDMI al televisor, jugar sleeping dogs, dishonored o skyrim (por solo nombrar algunos) a 60fps. 1080P y mods es una gozada.

Aumentar la facilidad para usar un ordenador con un mando es en mi opinión un paso importante para atraer a los usuarios de consola a esta plataforma, ahora solo falta que den mas apoyo a los juegos con pantalla partida (como con la ultima actualización de portal 2) y quizá servidores divididos para los 2 tipos de controladores en los juegos pvp para de esta forma no excluir a nadie.

Muy satisfecho me encuentro, como siempre valve dando un paso adelante en el mundo del PC
En la beta lleva siendo estable y usable desde hace ya mucho.
LLevo un tiempo usandolo y realmente esta muy conseguido. Con el susodicho mando de loghitech o con el de 360 se tiene un control total de la aplicación, ya no solo en el juego sino también de las funciones de steam en el juego(en el de la 360 está mapeado apra que abra la consola de steam con el boton de encender/conectar, amos la x grandota :p )
Como mola ver los acercamientos de Valve al mundo de las consolas, simplemente cambiando la interfaz del programa. Muy inteligentes por su parte.
Veo la semilla plantada por XBMC en estas cosillas...
Valve es sin duda la mejor compañia, con diferencia, que me ha proporcionado entretenimiento frikil, la mejor, un puto 10
Estoy de enhorabuena ya que desde el propio Steam normal y mi Tv de 40" me estaba dejando los ojos con esa letra pequeñísima. Esta tarde probare y supongo que la dejare porque eso de acercarme a la tele a 1 metro para ver las letras era un fallo en contra, tenia que estar cambiando la resolución.
(mensaje borrado)
A mi personalmente me gusta y mucho, evidentemente no la voy a usar, ya que unicamente juego en el monitor. Pero si jugase en la tele, estaria genial.
Me ha gustado mucho la interfaz.

Saludos
Yo no lo voy a usar, lo que menos me gusta de las consolas es precisamente el mando, me parece mucho más cómodo el ratón y teclado. Lo que sí que es una mejora owsom es la posibilidad de jugar con pantalla dividida, cosa que he echado muchísimo de menos cuando me pasé de la PS2 al PC [sonrisa] Espero que muchos más juegos incorporen esta tecnología.
Yo soy ambas cosas, PCero y consolero (y aparte ahora también "tabletero" XD).

Últimamente me he acostumbrado bastante a usar el mando para jugar, y la verdad es que en mi caso, que tengo la cama cerquísima del PC, da gusto poderlo manejar todo, juegos y Steam incluido, con el SisAxis mientras estás tirado en la cama (me encanta el MotionJoy este, gracias a el, me he ahorrado el pillarme un mando de Xbox para PC [oki]).

Lo dicho, para mí ha sido un acierto, hacía tiempo que esperaba algo así :) .

Salu2
Funciona muy bien y la interface esta muy cuidada.
Usaré la nueva interfaz cuando juegue al PC en el salón, pero seguiré usando el ratón + nunchaku [+risas]
25 respuestas