Valve lanza el modo deathmatch para Half Life 2

Valve ha lanzado una actualización para Half Life 2 que entre otras cosas, permitirá jugar online en el modo deathmatch.

Por otro lado también ha sido liberado el SDK que incluie lo siguiente:
  • Código necesario para crear mod's.
  • Editor de mapas.
  • Exportador de modelos desde Maya y código para hacer lo propio con 3d Studio Max.
  • Un sample (ejemplo) de mod para vehículos.


Además y para que la gente se anime, Valve ha anunciado un concurso donde dará un primer premio de 5.000 dólares y dos premios de 3.000 para los 2 finalistas.

Para más información podéis visitar la web de Steam.
Desde luego estos son listos.
Half Life 1 triunfó por toda la movida de mods y tal que había a su alrededor, y ahora con el 2 quieren potenciarlo aun más [amor]
De las mejores noticias que podria leer.

Lo bueno esque HL2 no ha hecho mas que empezar.
Yo tenia claro que sacarian el modo deathmatch, pero no esperaba que fuer tan pronto.

Si que son listos, si, esta claro que quedaban algunos retoques y no se lanzo el modo deathmatch con la salida del juego para pulirlos, ademas, de nuevo se vuelve a hablar de HL2 por todos lados.
Seran hijos de ****. Incluso el Deathmatch (que va aparte) necesita la verificacion del DVD cawento
J0han escribió:Seran hijos de ****. Incluso el Deathmatch (que va aparte) necesita la verificacion del DVD cawento


no te sulfures hombre, que aunque el deathmatch vaya aparte, sigue siendo parte del juego, asi que es normal que te pida la verificacion.
Otro punto más para Valve, y no sé cuántos van ya. Con Half-Life consiguieron crear una serie de mods on-line impresionante (y más ahora con Steam), desde Counter Strike hasta Day of Defeat, pasando por Opposing Force yTeam Fortress entre otros. Casi 5 años después de comprarme la magnífica primera parte del título estrella de Valve, cuando aún ni tenía internet, sigo jugando como el primer día.

¿Con Half-Life II seguirán el mismo camino? Pues perfecto. A parte de ofrecernos un juego para un jugador impresionante, nos ofrecen diversas opciones multijugador a cuál mejor.
¡Ole Valve!
Hasta las pelotas del Counter Strike, ya tenía ganas del multiplayer para Half-Life 2.

Toma ya!!
Ha sido una gran inversion, junto con el HL1, la compra de HL2, mis dos unicas compras en PC en lo que se refire a juegos :D

Creo que he acertado.

Saludos!
¿Van a sacar alguna edición de Half-Life 2 sin tirones reumáticos aleatorios ni necesidad de parches que lo solucionen a medias diciendo que es "un problema de sonido"? ¿O que funcione bien lo dejan para el 3?

Venga, piedritas, que os quiero.
Alguien ha probado el DM?
Soy un fanatico del DM en el HL1, creo que tenia la velocidad justa para tener accion y estrategias de combate (hablo de un nivel semi pro claro).
Ademas el daño de las armas estaba perfectamente compensado (salvo la maldita aspiradora).
¿Alguien me podria decir si se parece?
He jugado esta mañana y resulta bastante injugable con mi conexion de 512 la verdad. Casi todas las partidas eran en plan unreal (te matan y apareces en medio de algun sitio) y con mucha gente,y daba lagazos (20 personas lanzando cosas con el rifle gravitatorio es flipante).
Espero q se suavice en los proximos dias
MatoR escribió:Otro punto más para Valve, y no sé cuántos van ya. Con Half-Life consiguieron crear una serie de mods on-line impresionante (y más ahora con Steam), desde Counter Strike hasta Day of Defeat, pasando por Opposing Force yTeam Fortress entre otros. Casi 5 años después de comprarme la magnífica primera parte del título estrella de Valve, cuando aún ni tenía internet, sigo jugando como el primer día.

¿Con Half-Life II seguirán el mismo camino? Pues perfecto. A parte de ofrecernos un juego para un jugador impresionante, nos ofrecen diversas opciones multijugador a cuál mejor.


Valve creo mods? Ni Counter Strike ni DoD fueron creados por Valve, y los aficionados a TFC todavía están esperando una nueva versión.
Lo que me pude viciar con el TFC... [boing]

Bien por el DM, pero me molesta que muchos juegos salgan y a las pocas semanas haya que actualizarlos con parches (vease Star Wars Battlefront u otros..)

Por cierto, ¿el juego está en castellano?
De momento solo hay disponibles 2 mapas. Uno de exteriores y otro de la zona de los baños del juego. Este ultimo me gusta mas personalmente pero se echa de menos que sean algo mas grandes porque con 14 o asi jugadores es una autentica masacre. Tiene bastante lag, asi que poco a poco ira mejorando.
De todas formas la 1ª impresion es cojonuda.

Salu2
Len Tao escribió:Valve creo mods? Ni Counter Strike ni DoD fueron creados por Valve, y los aficionados a TFC todavía están esperando una nueva versión.


Cierto, lo he expresado mal [tomaaa]

Me refería a la comunidad on-line que había conseguido crear Valve con todos esos mods.

De todas formas, tanto DoD como CS son mods oficiales y adoptados por Valve.
dios esta mañana ma dao por mirar el pc antes de ir a currar y e visto el mensajito en el steam, me a alegrao tol dia xDD

kiero una nueva version de la crossfire yaaaa [toctoc]
suxx escribió:dios esta mañana ma dao por mirar el pc antes de ir a currar y e visto el mensajito en el steam, me a alegrao tol dia xDD

kiero una nueva version de la crossfire yaaaa [toctoc]


La crossfire tiene nueva versión ya ;)

Se llama crossfire_2 o algo así y eso igualita a la del hl1.

See ya!!! [bye]

PD: El juego muy guapo pero laggggeeante [uzi]
Ta mu bien el deathmatch, t hechas unas risas matando a la peña kon los bateres asi, pero hay un problema y gordo. En los servidores que e probado hay mucho lagggg.... Supongo que sera por meter tanta física ( no veais komo vuelan las koxas) pero vamos komo no lo solucionen me da a mi k le van a dar al susodicho mod





Salu2
Yo no he notado mucho más lag de lo normal ein?
Lo que me parece una jodienda es el comenzar con el arma gravitatoria puesta. A la que respawneas en algun lugar sin objetos a la vista y hay alguien cerca, date por muerto.
Os funciona el Half Life 2 despues de instalar el Deathmatch? Ami al intentar ejecutar el Half Life 2 me sale un mensaje de error diciendome "Failed to load the launcher DDL: No se encontro el proceso especificado." [buuuaaaa]
Una pregunta un tanto offtopic, para adquirir la versión Silver solo se puede mediante compra online cierto? Luego, ¿te envían el juego o has de bajarlo para jugar? ein?

¿El juego estaría en inglés o en castellano? si han de enviarmelo a España se supone que vendrá en castellano, no?

Si alguien me pudiera echar un cable...
Si, excepto que te quieras comprar la versión coleccionista en las tiendas por 80 € ¬_¬ (se pasan un poco)

No te envian nada, tu te suscribes y te cuestan 55€ con el iva incluido mas o menos, yo ayer mismo me lo compre [chulito] y va de vicio. Con la conexión de 1 mega me tardo en descargarse todo solo 1 noche y despues puedes hacer copias de seguridad con el mismo steam por si lo quieres tener en soporte físico sin ningun problema, encima te lo puedes descargar todas las veces q quieras o hasta que pierdas tu contraseña [boma] jaja

Bueno, espero que te sirva de ayuda, yo seguire con el vicio al HL2




Ahora sobre el tema: Yo he estado jugando y diosssssss, era injugable, cuanto lag, despues volveré a probar otra vez, pero 1mega de cable y que valla asi...., los comienzos son duros
La leche LioS... ¿encima de que te cuesta casi 10.000 pelas has de grabartelo tú en DVD? :O No me puedo creer que no envíen el juego en su estuche Oooh

Y quien quiera tenerlo a modo de coleccionísmo aunque fuera, ¿qué hace? De verdad que no lo entiendo, ¿estás seguro LioS? Lo has visto puesto en algún lugar? (Steampowered Support por ejemplo..)

Anda que no saben no, ahora nos van a vender los juegos pero tendremos que bajarlos de internet y grabarlos nosotros mismos [agggtt] y seguro que si pasa mi vecino y vé el DVD marcado con HL2 me denuncia por pirata... ¬_¬
Bidule, puedes comprarlo en tienda física, y la edición de coleccionista sale la proxima semana. (al menos en Centro Mail)

Un saludo.
23 respuestas