Valve la caga...si, la caga de verdad...

Encuesta
¿Que vais a hacer tras ver como nos toma el pelo valve?
16%
5
23%
7
61%
19
Hay 31 votos.
Bueno...consultando como a diario las webs...voy a http://www.hl2spain.com y me encuentro lo siguiente:

HL2 Episodio 2: No habrá Black Box

En propias palabras de Doug Lombardi:

"La edición Black Box ha sido cancelada. Vamos a tener tan solo un pack, la edición Orange Box, disponible en PC por 49,99$ o también en XBox 360 y PS3 por 59,99$. En adición a los tres nuevos productos - Episodio 2, Portal y Team Fortress 2 - , Orange Box también contendrá la versión completa de Half Life 2 y Half Life 2: Episode 1. Aquellos que compren la edición de PC tendrán tres claves distintas: una para los tres nuevos productos, y dos para HL2 y Ep1 respectivamente. De esta forma el comprador que ya tuviera estos dos productos puede hacer con su clave lo que quiera"...

Copiado de la pagina.

Cojonudo, que valve quiere que te gastes 50$ (que como somos territorio europeo, y por tanto los timados...seran 60 €razos), te traen tu episodio 2, tu portal, tu team fortress 2, y como no, el half life 2, y el episodio 1. Vamos, que yo me siento gilipollas (con perdon) por serle fiel a la saga. Me compro los titulos cuando salen, y ahora me los tengo que recomprar, porque a estos cabrones se les ocurre la idea de no hacer lo que se habia dicho. Black Box al carajo.

Ahora que...yo quiero jugar el ep2, el portal y el TF2...pero que hago, ¿me gasto los billetes y dejo que me timen? ¿o los compro por steam gastandome seguramente mas pasta de lo que hubiera costado el black box? ¿para que quiero yo regalar las claves del hl2 y el ep1? Yo solamente queria comprarme los juegos nuevos! Para eso tengo el half life 2 desde que salio, y el ep1 desde que lo pusieron en soporte fisico!

Creo que esto va a ser la cagada de valve para los que eramos fieles en pc...a xbox360 y ps3(y si, tengo la 360...pero comprarme algo que ya tengo...y que me iria bien en pc...no) les va a venir cojonudo...pero nosotros...al pilon.

A ver que opinais vosotros...
me imagino que tambien se podra comprar y bajar por steam, adquiriendo el producto que mas te interese
Pues yo seguramente me compre la Orange, pero si finalmente saliera la Black...

A Valve le interesa vender el Half Life 2, hasta con las palomitas.
Eing? [mamaaaaa]

...pero bueno, se les habrá ido la olla, ¡¿cómo van a obligar a la peña a comprar todo otra vez?!...vamos ni de coña creo que la gente pague por eso si ya los tenía, vaya chorrada :-O

...espero que recapaciten o se pueda comprar a buen precio por steam, aunque después de lo de la BD robada yo no me pillaría por steam ni la hora :-O

suerte!:D
Pero así me podéis regalar a mí las claves que os sobren xDDD.

Sencillamente lo de "podrá hacer con sus claves lo que quiera", me mata xDDD.
Alguien me vende un half life 2 con su counter strike source, digo al ke le sobre de la orange box.
pff bueno tb esta lo del codigo, ke lo guardan.. y me pueden tangar
yo me kojere el hl2 ep 2 por steam ( ke supongo lo pondran suelto) kon el ersto de la gente del clan
y komo kon una misma cuenta pueden jugar 8 millones de personas contal de ke no sea online pos ala

PODRIAMOS HACER UN HILO DE CUENTAS DE STEAM KE YA NO UTILIZAMOS YO POR EJEMPLO TENGO CREO UNA DEL CS CONDITION ZERO y no la kiero para nada y si tuviese una del hl2 y la compratirias

cuando estas usando una cuenta y alguien se conecta a esa cuenta solo te tira de steam amigos y de partidas online
por lo demas creo ke se puede jugar sin problemas
Hombre, por 50 euros el Episode 2, Team Fortress 2 y el Portal a mí me parece estupendo. Que le ponen otra vez el HL2 y el Episode 1, pues vale, ni me viene ni me va. Me sigue pareciendo un precio más que aceptable.
Yo lo pillaré por steam separado.
si alguien se pilla la caja esa y no sabe q hacer con el hl2 y demas q tenga podia pasarmelos XD

[modo jeta=off]
Yo sabía que esto iba a pasar desde el mismo momento en el que anunciaron el primer episodio. Por eso mismo no compré ni HL2 ni Episode 1 por aquel entonces, y lo haré ahora. [risita]
Pues a mi esta caja me viene perfecta porque necesito otra clave del hl2 para otra persona, y no tengo el episodio 1 [+risas]

Pero no me parece bien que solo saquen esta version, me parece logico que la gente no quiera volver a pagar por algo que ya tiene.
Atolm escribió:Yo sabía que esto iba a pasar desde el mismo momento en el que anunciaron el primer episodio. Por eso mismo no compré ni HL2 ni Episode 1 por aquel entonces, y lo haré ahora. [risita]

Joder, pues ya de paso espérate al Episodio 3 que te volverá a venir todo [plas]
Mhm.....
Noticia Meristation

Misa no entender esto... tusa saber que querer decir?

Recochineo?
Supongo que online lo venderan suelto,asi que lo comprare de esta manera,como ya he hecho con todos los juegos que he comprado de valve mediante steam.

Salu2
Con la noticia anterior que he posteado, que me la he seguido releyendo...

Dicen, que no piensan cobrar por contenidos extras de un juego que ya te has comprado.

Lo cual quiere decir que no cobraran ni los mods ni los siguientes episodios de Half Life, cosa que evidentemente NO me creo.

¿pero dicen eso, no?
lesswanted escribió:Con la noticia anterior que he posteado, que me la he seguido releyendo...

Dicen, que no piensan cobrar por contenidos extras de un juego que ya te has comprado.

Lo cual quiere decir que no cobraran ni los mods ni los siguientes episodios de Half Life, cosa que evidentemente NO me creo.

¿pero dicen eso, no?

No

Dicen que no cobraran por mods o por añadidos. Pero por expansiones ten seguro que si [tomaaa]

Y yo todavía sin jugar al Episodio1....haber si en Agosto (que es cuando estoy realmente libre) puedo pillarmelo y jugar.

Saludos!
Yo me lo compré el otro día por Steam me costó 8€ del cambio de dólares a euros y la verdad que vale la pena haré lo mismo con el portal y el ep2, aunque miedo me da los de valve la optimización de estas nuevas versiones porque si lo han sacado para consolas también... Cada día tenemos menos exclusividades... :-(

saludos.
17 respuestas