Bueno...consultando como a diario las webs...voy a
http://www.hl2spain.com y me encuentro lo siguiente:
HL2 Episodio 2: No habrá Black Box
En propias palabras de Doug Lombardi:
"La edición Black Box ha sido cancelada. Vamos a tener tan solo un pack, la edición Orange Box, disponible en PC por 49,99$ o también en XBox 360 y PS3 por 59,99$. En adición a los tres nuevos productos - Episodio 2, Portal y Team Fortress 2 - , Orange Box también contendrá la versión completa de Half Life 2 y Half Life 2: Episode 1. Aquellos que compren la edición de PC tendrán tres claves distintas: una para los tres nuevos productos, y dos para HL2 y Ep1 respectivamente. De esta forma el comprador que ya tuviera estos dos productos puede hacer con su clave lo que quiera"...
Copiado de la pagina.
Cojonudo, que valve quiere que te gastes 50$ (que como somos territorio europeo, y por tanto los timados...seran 60 €razos), te traen tu episodio 2, tu portal, tu team fortress 2, y como no, el half life 2, y el episodio 1. Vamos, que yo me siento gilipollas (con perdon) por serle fiel a la saga. Me compro los titulos cuando salen, y ahora me los tengo que recomprar, porque a estos cabrones se les ocurre la idea de no hacer lo que se habia dicho. Black Box al carajo.
Ahora que...yo quiero jugar el ep2, el portal y el TF2...pero que hago, ¿me gasto los billetes y dejo que me timen? ¿o los compro por steam gastandome seguramente mas pasta de lo que hubiera costado el black box? ¿para que quiero yo regalar las claves del hl2 y el ep1? Yo solamente queria comprarme los juegos nuevos! Para eso tengo el half life 2 desde que salio, y el ep1 desde que lo pusieron en soporte fisico!
Creo que esto va a ser la cagada de valve para los que eramos fieles en pc...a xbox360 y ps3(y si, tengo la 360...pero comprarme algo que ya tengo...y que me iria bien en pc...no) les va a venir cojonudo...pero nosotros...al pilon.
A ver que opinais vosotros...