Valve desmiente estar trabajando en Left 4 Dead 3 o algún proyecto relacionado con la saga

Durante los últimos días han corrido por Internet habladurías afirmando que Valve se encuentra trabajando en Left 4 Dead 3 o un proyecto de la franquicia relacionado con la realidad virtual. A pesar de que la fuente de los rumores no era demasiado sólida, Valve ha decidido terminar con cualquier especulación afirmando que no está desarrollando ningún juego de la serie Left 4 Dead.

“Hemos detectado algunos rumores en este sentido durante los últimos dos meses”, dice Valve en una declaración enviada a IGN. “Hace algunos años exploramos durante un breve periodo de tiempo las posibilidades de un Left 4 Dead de nueva generación. Pero actualmente no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead ni lo hemos hecho durante años”.

“Está claro que algunas persona se divierten creando información incorrecta para confundir a la comunidad”, continúa el mensaje de Valve. “Desafortunadamente, por ahora un nuevo juego de Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando”.

Los últimos rumores sobre Left 4 Dead 3 aparecieron hace un par de días en un canal de YouTube llamado Valve News Network, que mostró unas capturas y arte conceptual del juego que supuestamente habían sido filtrados. El responsable del canal también afirmaba que la compañía ya tenía prácticamente tomada la decisión de reemprender el proyecto. Una información que ahora se ha demostrado falsa.

Además, durante las últimas horas Alvin Wang Graylin, presidente de HTC Vive en China, ha hecho volar su imaginación mencionando a Left 4 Dead 3 como un juego que junto a Half-Life: Alyx aumentaría el interés en la realidad virtual durante el 2020. Posteriormente Graylin ha aclarado que todo era especulación.

El nacimiento de la franquicia Left 4 Dead, un juego cooperativo donde hay que sobrevivir a hordas de zombis, se remonta a noviembre de 2008 con una primera entrega desarrollada por Turtle Rock Studios, equipo que Valve adquirió poco antes del lanzamiento del juego y lo renombró a Valve South. Left 4 Dead 2 llegó un justo un año después y desde entonces los seguidores de la saga se encuentran esperando una tercera parte. En cuanto a Valve South, volvió a ser independiente y recuperó el nombre de Turtle Rock Studios.

Actualmente Turtle Rock Studios se encuentra trabajando en Back 4 Blood, un shooter cooperativo en primera persona donde los jugadores se enfrentarán a zombis. Quizás es lo más cercano a un nuevo Left 4 Dead que a día de hoy está en desarrollo.

Fuente: IGN
Vamos que su ya mítica alergia al número 3
Una pena, yo soy un fan de la saga que descubrimiento en su día y lo que disfrute el online en la 360.

Pd capullos
Parece que Gaben le tiene algo de fobia al número 3
Ya con el bodrio asqueroso del 2 como para mejorar la saga, que la dejen en paz anda.
vicodina escribió:Ya con el bodrio asqueroso del 2 como para mejorar la saga, que la dejen en paz anda.
el 2 lo hicieron en tiempo record, por eso salió ese deperpento que aún así lo disfrute, menos que el 1 pero bueno.
dark argus escribió:
vicodina escribió:Ya con el bodrio asqueroso del 2 como para mejorar la saga, que la dejen en paz anda.
el 2 lo hicieron en tiempo record, por eso salió ese deperpento que aún así lo disfrute, menos que el 1 pero bueno.

Lo peor es que enterraron el online del 1 haciendo eso, fue una guarrada saca cuartos bastante rastrera.
¿Que el L4D2 es un esperpento? Debimos jugar a juegos diferentes porque no me lo explico... y los jugué de salida, ahí tengo el bate de béisbol por la precompra.

Juegazos los dos, ojalá anuncien el tercero en unos años
@vicodina no dejaron descansar al 1 y cometieron errores intentando mejorar a la carrera.

@Senegio no es un esperpento, es un gran juego el 2, pero el 1 lo goze tanto que el 2 hay cosillas que no me gustaron del todo pero lo disfrute como un enano.
¿Valve trabajando en algo? Con aparar la mano para cobrar el 30% de cada venta en su Store ya lo tienen todo hecho.
Igual lo pillé tarde y el L4D2 lo habían arreglado pero me sigue pareciendo uno de los mejores cooperativos.
Lo q se podria hacer con un Lefo 3...
Liriko está baneado por "Troll"
La cosa es que a partir de ahora si salen rumores (que saldrán) y valve no sale a desmentirlos significa que son ciertos, por lo que será relativamente fácil "saber" en qué anda trabajando...

Por mi parte me encantaría un L4D3...
L4d es mas dificil que el 1, y mas dependiente de los compañeros en ese sentido, sin un buen equipo no hay victoria, a i gusto mejora al 1 en todos los sentidos.

Muchas ganas de que salga un l4d 3, pero para matar el gusanillo tenemos el wwz, y los servidores llenos de gente a dia de hoy de l4d2.
Muy raro que no hayan sacado un l4d para esta generación,yo lo hubiese pillado de salida,tengo buenos recuerdos de ese juego y como yo muchos amigos que lo jugamos.
La verdad que ya se podían poner las pilas y sacar más secuelas de sus juegos.
Hasta ahora han salido muchos rumores sobre juegos como HL3, Portal 3, hasta un Ricochet 2 y muchas más cosas así y VALVe no ha dicho nada, ¿Por qué ahora salen a negar un rumor que ni me enterado?, uy... esto me dice que en realidad si trabajan en L4D3, cuando uno niega algo es porque lo ha hecho.
A valve el 3 le da repelus xDDD
Valve desmiente estar trabajando

Creo que seria el titular apropiado, en serio yo creo que en Valve ya no quedan desarrolladores de juegos, se fueron todos y ahora solo tienen a gente que se dedica a mantener su launcher/tienda y un montón de contables que le van actualizando la cuenta a Gabe Newell en tiempo real.
Hace ya muchos años que no espero absolutamente nada de Valve salvo mejoras de la plataforma y ofertas de mierda que no son lo que eran.
Madre mía, un left 4 dead 3 con gráficos actuales sería la leche. Viendo que han sacado el spin off de Half Life no veo tan remota la idea.
Tampoco es noticia, si valve esta muerta desde hace 10 años, me sorprendería que volveriamos a ver algun juego decente de ellos, que no sea cartas o algo tipo dota para sacar pasta y poco más.
Kenny_666 escribió:Valve desmiente estar trabajando

Creo que seria el titular apropiado, en serio yo creo que en Valve ya no quedan desarrolladores de juegos, se fueron todos y ahora solo tienen a gente que se dedica a mantener su launcher/tienda y un montón de contables que le van actualizando la cuenta a Gabe Newell en tiempo real.


Half Life: Alyx no creo que se lo hayan hecho 4 gatos precisamente, además anunciaron 2 juegos más para VR. Esos equipos de desarrollo han de estar a full también :)
Las terceras partes nunca fueron buenas...
Pues hace tiempo en las oficinas de Valve alguien fotografió alguna pantalla que decía cosas de L4D3. Por ahí está la foto, que decía que desarrollo había, pero hablamos de hace unos cuantos años.
Pues menos mal, ya tuvimos bastante con el tema zombies hace unos años.
Una pena la verdad.

Joder, si tanto miedo le tienen al número 3... que se pasen al 4 directamente [qmparto] [qmparto]
Si se ponen a trabajar en alguno preferiría antes un Portal 3, aunque no le haría ascos a un L4D3.
Bemdele está baneado por "Troll"
Kenny_666 escribió:Valve desmiente estar trabajando

Creo que seria el titular apropiado, en serio yo creo que en Valve ya no quedan desarrolladores de juegos, se fueron todos y ahora solo tienen a gente que se dedica a mantener su launcher/tienda y un montón de contables que le van actualizando la cuenta a Gabe Newell en tiempo real.


Valve no ha parado de desarrollar juegos y sigue manteniendolos año a año. El unico con el que ha patinado ha sido Artifact.

dark argus escribió:
vicodina escribió:Ya con el bodrio asqueroso del 2 como para mejorar la saga, que la dejen en paz anda.
el 2 lo hicieron en tiempo record, por eso salió ese deperpento que aún así lo disfrute, menos que el 1 pero bueno.




Bodrio? Esperpento??

Podeis argumentar esto?

Porque yo solo me encontre con un juego mejor que el 1 en absolutamente todo. Muy continuista, si, pero mejor. Era basicamente lo mismo con mejores graficos, mejores infectados, mas armas, mas items, mucho mejores campañas, un soporte para mods acojonante....

Otra cosa es que lo sacaran muy rapido, pero de ahi a bodrio hay un abismo, cuando el producto lanzado supero al original
vicodina escribió:Ya con el bodrio asqueroso del 2 como para mejorar la saga, que la dejen en paz anda.


Quedan bien en los memes.

@Bemdele en otro mensaje dije que lo disfrute como un enano, me deje llevar por sensacionalismo, me encantaron los dos y deseando que algún día lanzen el 3
31 respuestas