Valve confirma Half-Life 2: Episodio 2

Valve software acaba de desvelar que Half-Life 2: Episodio 2 está siendo desarrollado y podría salir a la venta antes de lo esperado. Según Robin Walker, diseñador de Valve llevan trabajando en esta expansión un tiempo ya, y la aparición de este nuevo capítulo antes de lo previsto podría ser debiada a la corta duración el Episodio 1 -estimado entre 4 y 6 horas- lo que acallaría las críticas de los usuarios. Aún no hay fecha de salida oficial para Half-Life 2: Episodio 2, aunque como dato diremos que el Episodio 1 está previsto para el día 24 de Abril a través de los servidores de Steam o bien directamente en tiendas.
A este paso va a tener más expansiones q los Sims. Espero q no se carguen la historia del juego.
El FF de los sotters!!!!!! xDD...
Ante todo, un juegazo!!
Yo lo jugué en Xbox, y ahora me gustaría comprármelo en PC por el Counter, el DOD... El caso es que me huelo una edición especial con todas las expansiones y tal, así que intentaré esperar.
si es hl, es bueno, q no paren de sacar episodios ;)
Pues aun me tengo q pasar la historia principal!! estaba esperando a una grafica nueva y me da q voy a tener q pasarmelo con esta (q no va mal,pero se disfruta menos)
tan multi no creo... me gustaria un port pa x360
madre mia... solo 4 a 6 horas el episodio 1?, en fin, creo ke con esa duracion, su duracion en mi pc sera de 1 solo dia :P.
la aparición de este nuevo capítulo antes de lo previsto podría ser debiada a la corta duración el Episodio 1 -estimado entre 4 y 6 horas- lo que acallaría las críticas de los usuarios.

Entonces mi critica es porque hayan sacado dos episodios cobrandonos el doble por lo que deberia haber sido un solo juego, que ya suficiente caros son como para que nos los vendan en fasciculos, espero que incorpore suficientes mejoras que hagan merecer la pena la compra de esta parte, sino pues a por otra cosa.
Con que expliquen de qué coño va todo el rollo, que me pasé el 2 en pc y xbox y no me enteré prácticamente de nada, yo me doy un canto en los dientes.
mmm... y cuanto va a valer cada expansion?
A mas de 7 € sería engañar al usuario.
A ver cuando lo sacan.............que me supo a poco el HL 2 original :D
Pues yo lo espero con los brazos abiertos, es una de mis sagas favoritas :)
Claro, para callar las críticas de los usarios cobran el doble. Que listos son ;O.
A ver que tal la historia porque yo también me quedé a pavo... pensaba que era el único porque anda que no hay gente que se le llena la boca diciendo que el HL2 era increible en todo, hasta en su historia!!!
Confió plenamente en las expansiones, ninguno de los anteriores me decepciono y estoy seguro que sus expansiones tampoco.

Para mí, entre los mejores juegos jamás creados. (¿exagerado?, no lo creo… ;))
Pues tiene pinta de ser una especie de Blue Shift, akella expansión del HL1 ke era cortísima también (me duró una tarde). En cambio, la de Opossing Force estaba muy wapa, a ver si con alguna la aciertan bien.
Mientras sea buena justificara el precio(logicamente esperandola).

Sinceramente Shin Mike.
Ojala sacaran el episodio 1 y 2 en un DVD para XBox :P
Me parece una guarrada. Me sonaba muy mal el sistema de Sin Episodes y me temía lo peor. Desgraciadamente mis temores se han cumplido. Bienvenidos a la era de los juegos por fascículos. Me encantó HL2 y es uno de mis shooters preferidos, pero se acaban de ganar mi antipatía.

Espero que no haya muchos más casos como éste.

PD: Sí, que se va a quedar solo en dos episodios, ni de coña. Si les funciona la broma habrá unos cuantos.
Buena noticia para todos los q somos aficionados al Half... el episodio 1 es cortito, como bien todos hemos comprobado, pero entretenido, y la historia esta bien, me encanta la parte de Ravenlot.. jajaja [boing]

Q ganas tengo de comprarme el pack con el Day and company... [chulito]
Si te descuidas al final acabaremos pa ver unicamente las presentaciones: [buaaj]
23 respuestas