Valve adquiere un estudio creado por ex empleados de PopCap

Imagen

Gabe Newell ha confirmado en EDGE la adquisición de Star Filled Studios, estudio afincado en San Francisco y fundado el pasado mes de septiembre por dos ex empleados de PopCap, Tod Semple y Jeff Gates.

Tod Semple y Jeff Gates fueron despedidos cuando EA cerró las oficinas de PopCap en el barrio San Carlos, California el pasado mes de agosto. En el currículo de ambos encontramos títulos como 'Plants vs Zombies', 'Diablo III' o 'Spore'. Valve tiene la intención de que Star Filled Studios se convierta en una filial de la compañía.
Espero empiecen a generar buenos titulos para PC, que es mi plataforma preferida y como siempre buenos momentos... [uzi]
Valve sigue con su estrategia de ampliación para finalmente hacerse con el control del entretenimiento audiovisual a nivel mundial...

Ahora en serio, me alegro por que las cosas le vayan bien al amigo Newell, aunque a veces es un pelín bocazas.
Han comprado un estudio cuyo nombre contiene 3 palabras, es un claro guiño al Half Life 3
El estudio no ha hecho nada ¿y ya lo han comprado?, o una de dos, o son muy visionarios, o les sobra la pasta y no les importa si les sale mal.


Ho!
Sabio escribió:El estudio no ha hecho nada ¿y ya lo han comprado?, o una de dos, o son muy visionarios, o les sobra la pasta y no les importa si les sale mal.


Ho!


O estaban haciendo algo que ha gustado a Valve
cojonudo :D
pvsz es un juegazo como la copa de un pino. Tiene a mi padre enganxado completamente desde hace 3 años.
diablo 3 no serà lo que nos esperabamos pero tb es un buen juego.
Estoy seguro que algo han visto para adquirir estos estudios. Nadie compra por comprar.
Lo que no logro entender es que,si esta gente trabajaba para EA(por que en la noticia dicen que EA cerro oficinas),entonces que hacen en el desarrollo de Diablo 3 que es cosa de Activision Blizzard?.

No se,la gente de Valve se tiene que preparar si van a sacar una consola,y si no hay o no pueden permitirse estudios con muchos titulos a sus espaldas pues necesitaran apostar por otros nuevos.

Un saludo.
Crescent escribió:Valve sigue con su estrategia de ampliación para finalmente hacerse con el control del entretenimiento audiovisual a nivel mundial...

Ahora en serio, me alegro por que las cosas le vayan bien al amigo Newell, aunque a veces es un pelín bocazas.


¿bocazas?, pero si gabe es de las personas mas humildes y de bajo perfil del sector...
Que compre lo que quiera, pero por favor que saque ya el Half Life 3 XD . Lo rumores apuntan a un mundo abierto tipo Skyrim, y la verdad no sé si me gusta la idea.

_Saludos
Necseron escribió:
Sabio escribió:El estudio no ha hecho nada ¿y ya lo han comprado?, o una de dos, o son muy visionarios, o les sobra la pasta y no les importa si les sale mal.


Ho!


O estaban haciendo algo que ha gustado a Valve


Seguramente esto ultimo :-)
10 respuestas