Valuepack Xbox 360 dudas

Hola amigos , me quiero comprar la xbox 360 el value pack ke sale el mes que viene , con el forza motor 2 y viva piña , el que vale 350 euros , weno mi duda sabeis si hay alguna informacion que salga esa consola con la placa falcon y el lector Benq ? gracias por adelantado
Naruto_lord escribió:Hola amigos , me quiero comprar la xbox 360 el value pack ke sale el mes que viene , con el forza motor 2 y viva piña , el que vale 350 euros , weno mi duda sabeis si hay alguna informacion que salga esa consola con la placa falcon y el lector Benq ? gracias por adelantado

Es de suponer que si, pero hasta el 1 de noviembre (o unos dias antes) no se puede confirmar nada de nada.
Me parece a mi que va a caer ese pack!
ya te digo , cacho de pack , yo menos mal ke lo tengo ya encargado en el GAME como curra un amigo jeje , nada a ver si hay suerte y nos toca una falcon con lector benq :D
Coño pues yo que estoy pensando en hacerme con un 360... que opinais? Me lanzo o espero a Navidad a ver si salen nuevos packs?
xD
Necesito consejooooo xD
yo de ti me esperaria a ke sacaran el pack valuepack con 2 juegos es el k me voy a pillar , 1 o el dia 2 de este mes que entra saldra el pack este yo te lo aconsejo .
Nada pues esperaremos a ver que tal jejeje
Gracias! ^^
arrg ke ganas tengo que llege este pack , sabeis algun link de como mirarle la caja de la xbox 360 por si lleva falcon la de value pack cuando me la compre o antes de comprarmela gracias ;D
Al ser un pack que va a salir en Noviembre llevará Falcon si o si ¿no?

El caso es que hay veces que pienso... pero qué es mejor, dos juegos así o uno guapote en plan CoD4?

Es que si costaran lo mismo me lo pensaba, ¡¡pero es que cuesta 35 leurens menos!!
sobre mi punto de vista , prefiero 2 juegos , COD 4 tiene que estar guapisimo , pero ese pack es la ostia :D
9 respuestas