Value Pack PSVita

Acabo de ver en Amazon.co.uk , que anuncian un "PlayStation Vita Value Pack - 3G/Wi-Fi Model + Video Game Uncharted: Golden Abyss Bundle + Memory Card 4 GB + Accessory Pack"

pero no pone precio, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿estara disponible en España?

http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Vit ... 56&sr=8-13

un saludo

Edito: fotos de todo lo que trae:

http://www.lowyat.net/v2/index.php?opti ... 3&Itemid=1
es un pack que sacaron en Hong Kong, aun no se sabe si llegara a Europa
Sea lo que sea , este pack me interesa , a ver si lo sacan los de Gamestop o es oficial de sony .
gwallace escribió:es un pack que sacaron en Hong Kong, aun no se sabe si llegara a Europa


ok, gracias compañero.

Un saludo
PlayStation Vita Value Pack - 3G/Wi-Fi Model + Video Game Uncharted: Golden Abyss Bundle + Memory Card 4 GB + Accessory Pack"


Eso es lo que tenian que vender por 249 Eur para hacer que la consola fuese atractiva a todos los publicos.

Al final nos la compraremos pelada los de siempre y a los 6 meses tendremos rebaja al canto y nosotros con cara de tontos. [+furioso]
Joder es el pack perfecto, y como dice el compañero de arriba a 250 seria todo un bombazo.
¿250 €? ¿Pero habéis visto lo que trae el pack?

- Consola 3G: 299 €.
- Uncharted: 50 €
- Memoria de 4 GB: 25 €
- Pack de accesorios: ~ €

Si costase 350 € ya sería un gran precio para lo que ofrece.
Elnef escribió:¿250 €? ¿Pero habéis visto lo que trae el pack?

- Consola 3G: 299 €.
- Uncharted: 50 €
- Memoria de 4 GB: 25 €
- Pack de accesorios: ~ €

Si costase 350 € ya sería un gran precio para lo que ofrece.

Es o la wifi o la 3g
Pufff!!! Ojala salga aqui en europa! Seria un gran pelotazo!! xD
Jesus36 escribió:
Elnef escribió:¿250 €? ¿Pero habéis visto lo que trae el pack?

- Consola 3G: 299 €.
- Uncharted: 50 €
- Memoria de 4 GB: 25 €
- Pack de accesorios: ~ €

Si costase 350 € ya sería un gran precio para lo que ofrece.

Es o la wifi o la 3g


No. Es la 3G.

Recuerda que el nombre oficial de los modelos son WIFI y 3G/WiFi.

Sony lo hizo para que la peña no pensara que el modelo 3G no tenía WiFi.
Si ves el segundo enlace veras que tambien hay value pack de solo wifi
Estos packs deberían ser los oficiales del lanzamiento en EE.UU. y Europa.

Ya que los japoneses han tenido la ventaja de que se la sacasen dos meses antes, a nosotros debería tocarnos un cierta compensación (aunque fuese 20 euros más caro que el coste oficial de la consola sólo -si es que no la rebajan-).
Si, os confirmo que en HK lanzaron value pack wifi y value pack 3g. Hoy en Game me han dicho que no saben aun si ese pack saldra aqui a la venta no.
Un saludo
http://asia.playstation.com/hk/en/news/pressDetail/249570

Yo creo que todas las consolas deberían salir con un juego al menos a la venta (juego completo, no demos). Mi SNES vino con la joya que era el Super Mario World, en la Wii tuvimos el Wii Sports, etc.

Me parece una racanería enorme -pero habitual- por parte de los fabricantes sacar consolas SIN JUEGO.
yo esperare un poco mas para reservarla o decidirme, tengo la esperanza que llegando la fecha de lanzamiento, algunos grandes centros (mediamarkt,ECI,carrefour,etc..) saquen sus propios packs y ofertas exclusivas.

porke comprando el modelo wifi 250 + tarjeta 4g 20€ + Juego 40-50€ , se te va una pasta , ya no te digo si kieres el modelo 3G.
bartletrules escribió:http://asia.playstation.com/hk/en/news/pressDetail/249570

Yo creo que todas las consolas deberían salir con un juego al menos a la venta (juego completo, no demos). Mi SNES vino con la joya que era el Super Mario World, en la Wii tuvimos el Wii Sports, etc.

Me parece una racanería enorme -pero habitual- por parte de los fabricantes sacar consolas SIN JUEGO.


Hombre tanto como eso. En este caso regalar un juego puede llegar a aumentar hasta el 25% del valor de lo que te venden. De hecho casi prefiero que tengan precios más ajustados y competitivos (la vita por el hardware que tiene ya es barata de cojones) a que "regalen" un juego que no escoja y lo suban el precio con lo que cuesta el juego.

Lo que si veo necesario es que saquen un value pack con lo minimo para disfrutar de la consola en condiciones. Vita + tarjeta + funda. Como en la psp vamos.

PD: Hombre y lo del wii sport más que un juego, hablamos de 5 mini juegos eh. Tampoco creo que tiraran la casa por la ventana xD!
yo ya tengo mas claro que e agua que me espero al value pack, que si no lo hay para el 22, lo habra pronto.

vamos que el dia que por 250 me den la wifi una tarjeta y algo para jugar me la pillo
Yo me conformaría con un value pack asi:
-consola wifi + memoria4GB + funda ó protector de pantalla por 250-260€, con esto ya sería feliz.
si sacan algun value pack, que lo hagan solo con wifi, no creo que ni el 5% de la gente compre la tonteria del 3G de pago para colmo, una estafa señores.

En francia acaban de bajar la prevision a la mitad, de las cuales el 85% es wifi y solo el 15% sera consola 3G, dentro de poco veremos muchas pspvita al mismo precio que la wifi ya que no tendrá salida
vamos a ver, el precio real por "piezas" del value pack wifi seria :
250 consola
50 uncharted
20 tarjeta
20-30 accesorios
total : unos 350 €

no es logico, ni va a ser ni en broma, que saquen el value pack wifi a 250 €, con suerte, mucha suerte, estaria rondando los 300-320 €.

Un saludo
seguro que si nos esperamos a junio o julio tenemos value pack seguro, pero como somos unos ansias, nos la pillaremos el día 22 y luego nos quejaremos, yo el primero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:seguro que si nos esperamos a junio o julio tenemos value pack seguro, pero como somos unos ansias, nos la pillaremos el día 22 y luego nos quejaremos, yo el primero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que pasa algo así, pero yo quejarme nada!!! que soy un ansias y llevo queriendola desde que se anuncio!!! (porque tienen que anunciar con tanta antelación???? jajaja)
señores yo lo he preguntado en el foro del game y un mod me ha dicho que por ahora nada, que no hay noticias de esto pero q seguramente mas para delante estará disponible, si no ese uno parecido

saludos!!!!!

PD: seremos unos ansias pero a mi personalmente la alegría y la satisfacción que tengo cuando voy a recogerla ese día y tenerla desde el primer día, eso no me lo quita nadie y para todo lo demas mastercard XD
22 respuestas