Valores test velocidad en estadísticas detalladas de red

Buenas, ahora que estoy peleándome para no tener lag en algunos juegos y haciendo pruebas, resulta que cuando intento hacer la prueba de velocidad que viene en la consola, la de estadísticas detalladas de la red, nunca me da dos veces seguidas la misma medición, ni en bajada ni en subida ni en ping. He probado tanto en WiFi como con cable, con dmz en una ip c fija para la one y nat abierta, etc. Pero rara es la ve que me coge todo el ancho de banda de la conexión (tengo 100/5) y mucho menos que las mediciones sucesivas sean parejas. Por supuesto haciendo mediciones con el pc siempre me da prácticamente la misma velocidad y ping clavados. Esto es normal en la one?
Hola,pues no se si es normal, yo te puedo decir en mi caso. En la consola me da un poquito menos que en el pc, pero siempre más o menos la misma cantidad tanto velocidad como el ping.
Lo que si te puedo decir que no te asuste con el ping, te dara alto dado que las pruebas se hacen desde sus servidores en EE.UU.
El caso es que probando a hacer el test en una página del navegador compatible con html5 sí que me da todas las veces valores parecidos, así que interpreto que debe ser algo de la consola, aunque me gustaría confirmarlo con más gente
Yo tengo 300/30 y de bajada me suele dar muy poco desde 27 a 60 es lo normal, pero tb muy diferente cada vez q lo hago y la subida igual muy poco y aleatorio, el pin entre 170 y 200
Gracias por tu comentario! Entonces parece que res algo común. Lo que no entiendo entonces es porqué cuando tienes algún problema con la conexión en soporte te piden los valores que te de en ese test. Así van a solucionar mucho XD
Acabo de hacer el test y me ha dado de bajada 306.38 y de subida 30.60. De ping 203 ms, lo normal teniendo en cuenta que el servidor está en USA.

Saludos.
el test no te vale para nda ya q te hace test a usa y depende el juego y donde esten los servers ( si es qlos tiene jeje ) te dara igual o menos
andrew_jog escribió:Acabo de hacer el test y me ha dado de bajada 306.38 y de subida 30.60. De ping 203 ms, lo normal teniendo en cuenta que el servidor está en USA.

Saludos.

Ok, pero yo me refiero a que haces varias veces seguidas el test y te da cada vez algo diferente con variaciones grandes
A mi, siendo de canarias, con 300 mb de movistar jamas me ha dado los 300 en el test como maximo da 200 y 28 de subida, y un ping de 212 a 225, he cambiado routers y cables , sigue igual asi que ya me di por vencido ,de hecho, al bajarme un juego del live ,en red en el apartado uso de ancho de banda me pone como maximo que me bajan a 112 Mbit/s y tardan la de dios
pericuco escribió:A mi, siendo de canarias, con 300 mb de movistar jamas me ha dado los 300 en el test como maximo da 200 y 28 de subida, y un ping de 212 a 225, he cambiado routers y cables , sigue igual asi que ya me di por vencido ,de hecho, al bajarme un juego del live ,en red en el apartado uso de ancho de banda me pone como maximo que me bajan a 112 Mbit/s y tardan la de dios

A mí la velocidad de descarga de juegos me suele ir a 200 y pico. Tienes activado UPnP en el router y tipo de NAT abierto en la One?
andrew_jog escribió:
pericuco escribió:A mi, siendo de canarias, con 300 mb de movistar jamas me ha dado los 300 en el test como maximo da 200 y 28 de subida, y un ping de 212 a 225, he cambiado routers y cables , sigue igual asi que ya me di por vencido ,de hecho, al bajarme un juego del live ,en red en el apartado uso de ancho de banda me pone como maximo que me bajan a 112 Mbit/s y tardan la de dios

A mí la velocidad de descarga de juegos me suele ir a 200 y pico. Tienes activado UPnP en el router y tipo de NAT abierto en la One?

Si, los puertos estan abiertos manualmente y directamente desde el router mitrastar , y la consola con ip estatica y nat abierta, lo curioso es que con el mismo cable qu va a la consola conectado a un portartil va como un tiro .
pericuco escribió:A mi, siendo de canarias, con 300 mb de movistar jamas me ha dado los 300 en el test como maximo da 200 y 28 de subida, y un ping de 212 a 225, he cambiado routers y cables , sigue igual asi que ya me di por vencido ,de hecho, al bajarme un juego del live ,en red en el apartado uso de ancho de banda me pone como maximo que me bajan a 112 Mbit/s y tardan la de dios

Me pasa exactamente lo mismo soy de canarias y tengo fibra Movistar de 300/30. Use DMZ o abriendo puertos manualmente el test no pasa de 200/28 y Ping unos 200. En los test en el PC da lo que debería pero en la Xbox One ni en broma.

PD: también tengo el mitrastar.
Yo el Mitrastar lo guardé en su caja nada más que se fue el técnico para poner mi propio router, así que no os puedo decir qué velocidad coge con el Mitrastar porque no lo he llegado a probar. Si algún me da por conectarlo lo pruebo.

Saludos.
yo por mi experiencia propia , no activeis ni dmz , ni upnp ni ningun sistemas de esos automaticos. como mejor funciona y despues de haberlo echo en muchas consolas (ps3.ps4,360 y one) lo mejor es desactivar todo y abrir puertos manualmente, todas esos protocolos como dmz solo acarrean conflictos y por eso nunca termina de ir bien , mi recomendacion por experiencia es la siguiente :

1º desactivar upnp y dmz
2º poner ip automatica en xbox y asociarle una ip estatica desde el router mediante direcion MAC
3º abrir todos los puertos , manualmente uno a uno (no utilizar la opcion tcp/udp siempre o tcp o udp no las dos a la vez)
4º reiniciar router y apagar con ahorro de energia xbox y encenderla cuando el router este listo

Aqui os dejo mis puertos que e abierto y me funcionan perfectamente .


Xbox One 3076 UDP
Xbox One 88 UDP
Xbox One 53 TCP
53 UDP
Xbox One 3076 TCP
xbox one 3075 TCP
xbox one 3075 UDP
xbox one 3074 TCP
3074 UDP
XBOX ONE 500 UDP
XBOX ONE 3544 UDP
XBOX ONE 4500 TCP
xbox one 3659 UDP
xbox one 4500 UDP
xbox one 3659 TCP
Eso depende mucho de como esté implementado upnp en cada router. En el mío va de miedo pero es cierto que hay muchos en los que no trabaja bien y acaba siendo necesario abrir puertos.
Yo quería abrir los puertos y los abrí ayer de hecho, pero al abrirlos el router dejó de funcionar y hasta que no lo resetee de fabrica no volvió a funcionar internet...ahora he activado lo del DMZ y me salen puertos abiertos y internet funciona...pero lo de que no me deje abrir puertos me ha tocado la moral, es normal? ¬_¬
pocholo14 escribió:yo por mi experiencia propia , no activeis ni dmz , ni upnp ni ningun sistemas de esos automaticos. como mejor funciona y despues de haberlo echo en muchas consolas (ps3.ps4,360 y one) lo mejor es desactivar todo y abrir puertos manualmente, todas esos protocolos como dmz solo acarrean conflictos y por eso nunca termina de ir bien , mi recomendacion por experiencia es la siguiente :

1º desactivar upnp y dmz
2º poner ip automatica en xbox y asociarle una ip estatica desde el router mediante direcion MAC
3º abrir todos los puertos , manualmente uno a uno (no utilizar la opcion tcp/udp siempre o tcp o udp no las dos a la vez)
4º reiniciar router y apagar con ahorro de energia xbox y encenderla cuando el router este listo

Aqui os dejo mis puertos que e abierto y me funcionan perfectamente .


Xbox One 3076 UDP
Xbox One 88 UDP
Xbox One 53 TCP
53 UDP
Xbox One 3076 TCP
xbox one 3075 TCP
xbox one 3075 UDP
xbox one 3074 TCP
3074 UDP
XBOX ONE 500 UDP
XBOX ONE 3544 UDP
XBOX ONE 4500 TCP
xbox one 3659 UDP
xbox one 4500 UDP
xbox one 3659 TCP

Yo he probado ya mil combinaciones pero la tuya en concreto no, así que probaré si así mejora algo el resultado
pacosoeda escribió:
pocholo14 escribió:yo por mi experiencia propia , no activeis ni dmz , ni upnp ni ningun sistemas de esos automaticos. como mejor funciona y despues de haberlo echo en muchas consolas (ps3.ps4,360 y one) lo mejor es desactivar todo y abrir puertos manualmente, todas esos protocolos como dmz solo acarrean conflictos y por eso nunca termina de ir bien , mi recomendacion por experiencia es la siguiente :

1º desactivar upnp y dmz
2º poner ip automatica en xbox y asociarle una ip estatica desde el router mediante direcion MAC
3º abrir todos los puertos , manualmente uno a uno (no utilizar la opcion tcp/udp siempre o tcp o udp no las dos a la vez)
4º reiniciar router y apagar con ahorro de energia xbox y encenderla cuando el router este listo

Aqui os dejo mis puertos que e abierto y me funcionan perfectamente .


Xbox One 3076 UDP
Xbox One 88 UDP
Xbox One 53 TCP
53 UDP
Xbox One 3076 TCP
xbox one 3075 TCP
xbox one 3075 UDP
xbox one 3074 TCP
3074 UDP
XBOX ONE 500 UDP
XBOX ONE 3544 UDP
XBOX ONE 4500 TCP
xbox one 3659 UDP
xbox one 4500 UDP
xbox one 3659 TCP

Yo he probado ya mil combinaciones pero la tuya en concreto no, así que probaré si así mejora algo el resultado


la verdad que la historia es complicada hay muchos detalles que pueden provocar que no vaya bien , ya que los routers en ocasiones son muy delicados.
Yo tengo 1Gb. de bajada y mi problema está entre el sofá y la pantalla más bien. El lag lo apreciaba en battlefield 4 hace mucho, ahora en Titanfall y Halo5 que son los que más juego apenas en partidas contadas lo detecto, las descargas de juegos como un tiro, vamos.

Tengo la consola por WIFI, con IPs manuales(DHCP desact.), red no visible y con apertura de puertos manualmente en mi ASUS NT66U.

Salu2.
18 respuestas