Valores procesador y grafica Everest

Por favor algun alma candida puede explicarme esto? porque estoy algo acojonado:

Imagen

Aclarar que segun las especificaciones, mi grafica corre a 1400 Mhz en las memorias del reloj, ¿como es posible? lo mismo digo con el procesador.
Pues que la memoria de tu gráfica debe ser ddr, así que multiplicada por 2 (cualidades de la memoria ddr frente a la sdram), pues tienes los 1400 efectivos.

Lo del procesador puede ser que lo tengas en modo ahorro y solo rinde al máximo cuando el pc lo necesite. prueba a hacer algo que consuma mucha cpu como codificar una pelicula o un test de stress de la cpu y mira a ver si cambia el valor. Si no, si que puede ser que lo tengas así configurado y tengas que subirlo en la bios a su velocidad por defecto.

Saludos.
pericoloco2000 escribió:Pues que la memoria de tu gráfica debe ser ddr, así que multiplicada por 2 (cualidades de la memoria ddr frente a la sdram), pues tienes los 1400 efectivos.

Lo del procesador puede ser que lo tengas en modo ahorro y solo rinde al máximo cuando el pc lo necesite. prueba a hacer algo que consuma mucha cpu como codificar una pelicula o un test de stress de la cpu y mira a ver si cambia el valor. Si no, si que puede ser que lo tengas así configurado y tengas que subirlo en la bios a su velocidad por defecto.

Saludos.

Nada nada que tienes razon, es eso que dices tanto en la grafica como en el procesador xDDDD.

Vaya susto me he llevado.
2 respuestas