Valores Overclock para Zelda Hyrule Warrios: La era del cataclismo

Buenas,

Hasta ahora nunca había utilizado el overclock en mi consola por lo que en ese sentido estoy un tanto verde. Pero he empezado el Zelda Hyrule Warriors La Era del Cataclismo y si que noto que el rendimiento va muy justo.

Podriaís recomendarme los valores que podría utilizar para mejorar el rendimiento? Por favor, valores seguros para la consola, prefiero no tener tan buen rendimiento y que no le pase nada a la consola.

Muchas gracias!
Hola! Te recomiendo que si usas SysCLK, vayas incrementando los valores poco a poco, ve subiendo el GPU clock primero y ve si hay mejoría, hasta que funcione bien con el mínimo clock posible, luego lo mismo con el CPU clock y listo, si los mantienes al mínimo que te funcione bien en determinado juego, vas a ahorrar batería y hará menos ruido el ventilador.
Yo como he cambiado la pasta térmica por una mejor, los uso en handheld con el official charger conectado y puedo poner todo el CPU y GPU clocks al máximo, y las memorias a 1600 y la temperatura rara vez llega a 55!

Los clocks máximos incluidos son seguros de utilizar, tanto el GPU o el CPU, pero para que no le haga daño a la consola es bueno cambiar las térmicas y limpiar el ventilador para que se mantenga a buena temperatura.
Saludos! ;)
1 respuesta