Valoraciones Chrome

Bueno, el juego ya ha salido en polaco y existe un parche que lo traduce al ingles. No se si alguien lo habra probado ya, pero po rsi acaso aqui esta este post para que demos nuestras opiniones sobre el juego. Dicen que es muy bueno.
Pues a mi no me ha gustado nada...Armas sin un zoom en condiciones, 2000 tiros para matar a un enemigo, sin multijugador, graficos normalitos...

¿ A Vosotros que os ha parecido? Merece la pena seguir jugando y no desistalarlo??


Salu2
hay un parche para pasarlo al español también ( no me acuerdo por donde ...=)

El Chrome es como la típica rubia buenorra k a 1ª vista dices, joder k buena está ( exteriores muy bonitos) pero conforme la vas conociendo mejor la rubia se hace aburrida y prefieres jugar con otra no tan buena pero más divertida hehe.

(lo desinstalé en el 3ª misión)

Bonitos exteriores y menús pero nada más.
Hay que tener en cuenta que no ha salido la version definitiva. Lo retrasaron en el mercado internacional porque querian mejorarlo mas en todos los sentidos.
Bueno, lo he estado jugando en nivel medium y me ha parecido dificilisimo!! Cualquier enemigo cutre te sle de la esquina en cualquier momento y te mata aunque estes a tope de vida. No se si luego con los implantes o asi sera mas facil. Alguien puede comentar algo?
yo he jugao 10 minutos y la primera impresion al verlo es que han intentado hacer una copia del HALO, pero no han conseguido nada, un juego de esos que pasan sin pena ni gloria por el mundo del PC, por lo menos es la opinion que me merece :)

-Offtopic-
da pena ver como sacan juegos asi, y en españa hay gente que merece la pena y no tienen dinero ni para una demo para mostrar

en fin...
-/Offtopìc-

Un saludo
En pocas palabras... baaaaaaaaaasura!!!

Ni más ni menos... :P
el juego esta bastante bien(porlo menos la demo)l , se asemeja al unreal2 en la historia(un cazarecompensas, en vez de un sheriff espacial , en su nave) pero los combates dejan que desear porque la ia es superdificil y de unos tokes te pulen.Lo unico que puedes hacer es ponerte los implantes que lo convierten en un max payne espacial con relentizacion.Lo mejor son los vehiculos que puedes coger y que en unreal2 no podias

Los exteriores estan muy bien y los combates son amenos.La sniper tiene un perfecto zoom y ademas tienes unos prismaticos localizadores,en el interior me aburri mas por tener ke ir relentizando y salvando cada vez ke mataba a un par de enemigos.


No se quien ha dicho que no tiene multijugador

Los graficos estan muy bien.

Ha salido ya en perfecto castellano

salu2
Solo una cosa. Lo puse en nivel very easy y el juego es como cualquier otro en el sentido de una dificultad normal.
8 respuestas