Valoración

Gracias a los tres por contestar

Los juegos no los vendo, es más algunos ni los tengo.

Una pregunta más:

Discworld de psx pal esp. primera versión muy buen estado.

Skies of Arcadia de Dc pal esp. estado 9/10

Panzer Dragon 1 de Saturn pal esp. como nuevo.

Y a cuánto están actualmente las Nes completas

Espero no molestaros con tanta pregunta. Gracias de antemano.

¡Salu2!
1. Ico Ed. Coleccionista con 3/4 postales y todo lo demás en buen estado (9'5/10) -> creo q vendia por 50 aunq no se muxo

2. Vagrant Story Pal Uk completo en muy buen estado.-> muxa gente os busca lo malo q es uk, 20-35€??:S

3. Castlevaina SOTN Ed. especial Japonés completo y en un estado 8'5/10->60-90 he visto pagar

4. Castlevania II de Nes con caja, buen estado. -> 8-20 depende del estado
El ICO si unos 50 esta bien

El vagrant 20 a lo mas al ser UK.

EL CSOTN ed esp japo naaa...50 y va ke chuta

Y el 2 de NES depende pero ponle 15 minimo si esta completo


Mis precios son lo tirando a poco...xDD
1. Ico Ed. Coleccionista con 3/4 postales y todo lo demás en buen estado (9'5/10): El hecho de faltar una postal ya te fastidia el precio de sobremanera...si el estado es el que dices...ponle 60 euros. Precintado Edición Coleccionista lo puedes vender por 80 euros.

2. Vagrant Story Pal Uk completo en muy buen estado: Ponle 20- 25 euros, el valorado realmente es el Pal y mucho mejor si esta precintado.

3. Castlevaina SOTN Ed. especial Japonés completo y en un estado 8'5/10: Al no estar perfecto...55-60 euros

4. Castlevania II de Nes con caja, buen estado:Lleva manual? Estado de la caja? Tampoco especifícas al detalle, si estuviera perfecto perfecto por lo menos 30 euros, al estar así 15 euros...

Un saludo
Gracias a los tres por contestar :)

Los juegos no los vendo, es más algunos ni los tengo [ayay]

Una pregunta más:

Discworld de psx pal esp. primera versión muy buen estado.

Skies of Arcadia de Dc pal esp. estado 9/10

Panzer Dragon 1 de Saturn pal esp. como nuevo.

Y a cuánto están actualmente las Nes completas ein?

Espero no molestaros con tanta pregunta. Gracias de antemano.

¡Salu2! [Ooooo]
Kazuya M escribió:1. Ico Ed. Coleccionista con 3/4 postales y todo lo demás en buen estado (9'5/10): El hecho de faltar una postal ya te fastidia el precio de sobremanera...si el estado es el que dices...ponle 60 euros. Precintado Edición Coleccionista lo puedes vender por 80 euros.


¿80€ solo? Yo pediria 30000€, ya que es muy difícil de encontrar...

Otro juego como el Legend of Dragoon, todo el mundo lo tiene y todo el mundo quiere meter sablazos.
IPGlider escribió:¿80€ solo? Yo pediria 30000€, ya que es muy difícil de encontrar...


Imagen

Tres mil millones de Euros-nyu
NevAL escribió:¿En cuánto está valorado actualmente esto?

1. Ico Ed. Coleccionista con 3/4 postales y todo lo demás en buen estado (9'5/10)

2. Vagrant Story Pal Uk completo en muy buen estado.

3. Castlevaina SOTN Ed. especial Japonés completo y en un estado 8'5/10

4. Castlevania II de Nes con caja, buen estado.

Salu2 y gracias [bye]



90,50,60 y 36 respectivamente...espero haberte sido de ayuda [bye]
pon ek pack en ebay y pide 1000€ [sonrisa]

salu2
Mi Novio escribió:90,50,60 y 36 respectivamente...espero haberte sido de ayuda [bye]


¿Luego soys vosotros los que os quejais y reis de la gente de eBay? No es por nada pero pareceis un poco hipócritas.
9 respuestas